1

2.2K 166 8
                                    

Time skip.

3 años han pasado desde mi llegada a este mundo, 3 muy largos años en donde me he visto en la penosa tarea de actuar como un niño, me cagué encima por 1 año entero, aunque siempre pretendía llorar antes, así mis cuidadoras me cambiaban el pañal, he tenido que limitar lo que demuestro a los demás, puesto que a los 2 años ya podía hablar de manera correcta, he tenido que jugar con Ned Stark y Robert Baratheon a juegos tontos, y muchas otras cosas denigrantes a mi parecer.

Pero así como cosas malas, ser un niño también me ha traído beneficios, aparentemente nací unos años antes de la rebelión de Robert, soy el primogénito de la casa Arryn del valle, y he podido acceder a la tienda pedí como deseo, y gracias a que en el inventario tenía 1.000 dragones de oro como regalo de inicio, empezé con mis tramas, lo primero que necesita era espías, para saber que pasa en el reino, y también necesito protectores, puesto que muchas personas querrían matarme, y más aún ahora que el rey loco está vivo, así que para matar 2 pájaros de un tiro, escogí una de las opciones disponibles.

Hombres son rostro, estos eran costosos para los estándares normales, puesto que cada uno de ellos me costaba 50 dragones de oro, pero aún si supuse que mi seguridad lo valía y compre 15 de estos, me gasté un total de 750 dragones de oro, pero debo decir que valió la pena.

Deje a 5 hombres sin rostro que permanecieran a mi alrededor, de manera discreta y alerta para protegerme de cualquier intento de asesinato, y los otros 10, los envíe a objetivos de mi interés a lo largo de los 7 reinos, los hombres sin rostro me eran absolutamente leales, y eficaces.

Una ves que viajamos una pequeña comitiva del Nido de Águilas, hacia peldaños de piedra, el hogar ancestral de mis parientes maternos, los Royce, fuimos emboscados por unos salvajes, pero mi padre, sus 2 pupilos y los hombres sin rostro que me acompañaban se encargaron rápidamente de ellos, no dejando a nadie con vida, y eso que los superaban 3 a 1, cabe decir que los hombres sin rostro se lucieron u cumplieron con su deber, aunque padre hizo una convocatoria al llegar a peldaños piedra, y una gran cantidad de caballeros del Valle barrieron las montañas y aniquilaron a casi todos los clanes de montaña.

Esto me alegro ya que me servía para los planes que tengo de conquistar el valle salvaje.

Y ahora mismo me encuentro en pedazos de piedra, mi padre partió a desembarco del Rey por orden del rey loco, mis espías me dijeron que se puso paranoico por qué mi padre convocó a sus caballeros, el muy estúpido creyó que iba a hacer un golpe de estado, aunque Tywin Lannister logro calmar al rey diciéndole que era normal el que el lord del valle tomara medidas para asegurar su reino de las amenazas internas, y que el Valle no tiene intención de levantarse en su contra, el rey estuvo de acuerdo pero aún así lo llamó.

Mientras tanto, estoy jugando con mis primos y tíos, los Royce son el vasallo principal de los Arryn, siempre fueron los más leales, los más fuertes, con un sentido del honor y la justicia dignos de admirar, y una casa que me servirá para cuando padre se case con Lysa Tully, lo más probable es que intente matarme cuando se a luz, aunque por supuesto los hombres sin rostro no lo permitirán.

Se que Lysa intentará apoderarse del Valle una ves mi padre muera, y a sí mismo intentará poner a su hijo en el poder, por supuesto yo sé cómo evitar que eso pase.

- tío, te puedo hacer una pregunta - le cuestione.

- por supuesto Artys, pregunta lo que quieras - me respondió con una sonrisa.

- escuché que eras un caballero -

- así es, soy un caballero, al igual que mi padre lo fue, y así mismo como espero que mis hijos y tú lo sean - contesto con una sonrisa y voz solemne.

Tan Alto Como El HonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora