20 diás pasaron en el Valle, y Artys Arryn estaba sumamente feliz, por primera ves olvidó todos los problemas que surgirían pronto, olvido el problema con el rey de la noche, de las futuras guerras y sus consecuencias paso momentos en familia con Rhaenys y sus 2 hijos.
Sus hijos habían nacido en la época más caótica del mundo, el 298 DC.
Fueron de Picnic, nadaron en el río por un tiempo, y sucedió una conversación importante entre Artys y Gerald de Rivia.
- querías hablar conmigo Gerald? - cuestiono Artys.
- así es, me quiero casar con una de las doncellas de tu esposa, queríamos tu permiso antes de hacerlo, llevamos un tiempo en cortejos y creo que es hora de dar el salto - dijo Gerald.
Artys no se sorprendió, pues este ya sabía que se veía a escondidas y era la única doncella de Rhaenys con la que no compartía cama, Artys se acostó con Jamie más de una ves, una docena al menos y ciertamente lo disfruto e hizo disfrutar a la ves, pero Artys rápidamente se dio cuenta que apesar de disfrutarlo, lo hacía más que nada por qué se sentí obligada a hacerlo, y Artys hablo con ella en donde quedaron claras las cosas, Él solo se acostaria con ella si ella estaba de acuerdo, y lo hicieron un par de veces más antes de que Jamie no pudiera más y le pidió que no compartieran más la cama y Artys se detuvo, pero aún así no se rindió e intento sin éxito alguno seducirla nuevamente.
- Jamie está de acuerdo con eso? - le cuestiono.
- si, lo está - dijo y después de unos momentos recapacito - espera como sabes que es Jamie? - le cuestionó.
- se todo lo que pasa en mi palacio, además de que Rhae me habló de lgo parecido -
- entonces, lo aceptas? - cuestiono.
- eres un hombre libre, al igual que ella es una mujer libre, me alegra de que hallas consultado conmigo esto, tienes mi aprobación y apoyo, pero entiende que ese tipo de cosas no me concierne - le indique, aunque tendríamos un problema si fuera la hermosa Emma con la que quisiera acostarse.
- muchas gracias Artys, por todo enserio, mi lealtad y mi espada te servirán por siempre - dijo con voz sería y solemne y se marchó a darle la noticia a Jamie.
Artys se marchó a prepararse para partir a desembarco del Rey junto a los demás lores del Valle.
Antes de que Artys se marchara paso todo el tiempo posible con su esposa, y también se la cogió todo lo posible y cuando quedaba exhausta usaba a Emma, la cual estaba enamorada de Artys.
Artys viajo a puerto Gaviota, y ahí tomo un barco hasta desembarco del Rey, pues si viajaba a caballo sería .uchi más tardado, mientras en barco solo tomaría 7 días.
Llegaron a desembarco del Rey el día previo al inicio del torneo.
Se acomodaron en unas habitaciones, se limpiaron y arreglaron para el gran banquete que habría.
Al llegar al gran banquete, Artys se presentó ante el rey, y le contó sobre el nacimiento de sus 2 hijo, los cuales eran iguales a él, y Robert expresó el deseo de conocerlo y saber sus nombres.
- el mayor se llama Jon Arryn en honor a mi padre, y el segundo se llama Harold Arryn, por uno de mis ancestros - le dijo.
- si ese niño, Jon, es como tú padre y tú, será de los mejores guerreros y caballeros que existirán, logrará grandes cosas junto a su hermano - le elogio el rey mientras se limpiaba la boca con la manga de su costosa vestimenta de seda.
- gracias majestad, su buena voluntad hacia mis hijos a pesar de saber quién es su abuelo, se que llenaría de orgullo a mi madre - y así se retiró.
Artys se acercó en la mesa en la que estaban los Tyrell, saludo a lord pez globo, que era el apodo de Macé Tyrell, a Olenna Tyrell, a ser Loras Tyrell y a la hermosa Margaery Tyrell.
ESTÁS LEYENDO
Tan Alto Como El Honor
ФанфикNinguna imagen y/o video de esta historia me pertenece, la mayoría de los personajes pertenecen al escritor de la saga de juego de tronos George R.R Martín.