25

873 95 10
                                    

En la frontera de las tierras de la corona un grupo de hombres encapuchados y a caballo que custodiaban una carreta de alimentos se detuvo.

- mi señor - el hombre realizó una pulcra reverencia en saludo.

Los hombre permanecieron impasibles, uno de los hombros tomo un espada muy reconocible para los Stark y se acercó lentamente hacia el.

- infórmame donde están las niñas - la tranquila y fría voz de Artys Arryn fue lo primero que captó el encapuchado.

La capucha de los hombres cayó revelando a soldados y caballeros jóvenes del valle.

- Mi Lord, la situación se complicó, Sansa Stark permanece capturada por los Lannister, mientras que Arya escapó, los espías de la araña asesinaron a la mitad de sus hombres, la otra mitad permanece listas, esperando sus órdenes - le hablo, aún si quitarse la máscara.

- puede que demoren años antes de poder enviar ordenes para atacar a los leones, pero sigan como siempre, recopilad información, investigad acerca de meñique y su papel en la muerte de mi padre, y me entregaran las pruebas a mí y solo a mi - le dijo y el otro acepto sin problemas.

- enviare una carta con las órdenes, mi señor, después de todo, no creo poder regresar a desembarco del Rey - luego procedió a quitarse la capucha y mostrar su rostro con rasgos Bravossi - ahora, debemos buscar a la pequeña Arya, debo terminar su entrenamiento.

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

Arya Stark era la hija menor de la casa Stark de Winterfell, era una dama de alta cuna hija de uno de los hombres más poderosos de los 7 reinos y el más poderoso del norte, nieta del señor supremo de las tierras de los ríos, y el señor supremo del Valle le tenía un muy gran aprecio, así que no era una dama cualquiera en lo que respecta a poder político que no sabía ni estaba interesada en manejar.

Arya desde pequeña había sido diferente a su hermana, ella no deseaba ser una dama, deseaba ser una guerrera como la princesa Rhoynar Nymeria, o en su defecto como las mujeres Mormont.

Odiaba las clases de bordados con la Septa, al igual que los vestido y los modales, prefiriendo practicar con la espada, montar a caballo, usar pantalones y dejarse llevar por sus deseos e instintos.

Su madre odiaba su comportamiento y no paraba de compararla con Sansa, la dama perfecta, pero Arya llevaba la sangre de lobo en sus venas y obstinada como solo la combinación Stark/Tully podía producir, hizo oídos sordos a sus palabras y de igual manera practicaba, volviéndose más que buena con el arco gracias a sus hermanos Jon y Robb.

Y cuando Artys le prometió hablar con su padre para que le consiguiera una maestro de espada, no se pudo contener a saltar y besarlo.

Ella desde pequeña creció con las historias de sus hazañas y cuando lord Karstark por orden de su padre llegó a Winterfell y reporto la situación de la conquista del valle, los norteños quedaron satisfechos con la ganancia.

Y lord Karstark dijo sin censura que Artys era el joven con las pelotas mejores puestas de los 7 reinos, y que era un berserker cuando peleaba, que sabía usar la pluma al igual que la espada de manera magistral y que un gran futuro le esperaba al valle y al norte en la alianza, que fue sellada con matrimonios entre casas tanto del norte como del valle.

Arya odiaba la idea de casarse, pero pensaba que con Artys podría sobrellevar su odio.

Así que cuando viajo a desembarco del Rey con su padre y hermana paso mucho tiempo con Artys, con la esperanza de que la encontrará atractiva.

Pues si bien Arya creció siendo acosada por su apariencia física no muy agraciada, Artys le recordaba constantemente lo hermosa que era, y lo más hermosa aún que se convertirá, mencionando en más de una ocasión que se parecía bastante a Lyanna Stark, dándole a entender que sería tan bella que fácilmente una guerra podría suceder por ella, cosa que le agradaba aunque no lo admita, después de todo, que mujer no quiere ser llamada hermosa después de ser despreciada e insultada por años con apodos como, Arya cara de caballo y otros más?

Tan Alto Como El HonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora