Daenerys Targaryen se encontraba caminando por las calles de la ciudad de Astapor, una comitiva de inmaculados liderados por Gusano Gris, más ser Jorah Mormont y ser Oswell Whent hacina guardia.
Los inmaculados hacían patrulla por toda la ciudad, mientras que algunos entrenaban a antiguos esclavos para ser la nueva generación de guardianes de Astapor, el cual gracias a su ubicación geográfica tenía el potencial de ser uno de los grandes puntos de comercio en todo Essos, sin contar los enormes grandes posos de piedras preciosas y los gigantescos campos de cultivo de algodón, y otros materiales fáciles de comerciar.
Daenerys se encontraba observando los diferentes productos, comprando algunas cosas y recibiendo regalos en partes iguales.
Pero toda ese momento de paz se vio interrumpido cuando media centena de hombres con cuchillo la rodearon a ella y a sus hombres, lo inmaculados rodearon a Daenerys de inmediatos con sus lanzas al enfrente listos para matar a todos aquellos que se le acerquen.
Los caballeros que la acompañaban no dudaron en desenfundar sus espadas y ponerse entre su reina para protegerla.
- Alejaos de inmediato o nos veremos obligados a usar la fuerza - hablo ser Jorah.
Un hombre vestido con ropa de seda y con un grueso cuchillo parecía estar a cargo de este ataque, llevaba una máscara de hierro con forma de cerdo.
Los hombres no le respondieron a Jorah y simplemente se lanzaron a atacarlos.
Pero su intento fracaso miserablemente.
A pesar de su superioridad numérica, de estar en un lugar amplio en el que su movilidad les daba ventaja, fracasaron miserablemente y fueron convertidos en una combinación de sangre y carne que quedó desparramada por el suelo.
Capturaron a media docena mientras que los demás que no habían muerto fueron rematados por las poderosas lanzas inmaculadas.
Estos hombres tal vez hubieran podido abrumar a un grupo de inmaculados normales, pero estos eran los líderes del ejército que Daenerys había robado, lo que significaba que se enfrentaron a los mejores guerreros, del mejor ejército de Essos, sin contar a un miembro de la antigua guardia real de Aerys Targaryen, y al experto espadachín Jorah Mormont, ambos caballeros más que respetados por sus habilidades y fuerza.
Gusano Gris por su cuenta acabo con 8 hombres antes de que su lanza se rompiera y acabará con otros 5 con su espada corta que llevaba permanentemente en su cintura.
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
Arya Stark se agachó para evitar el color, mientras rodaba en el suelo para alejarse de su ponente.
Luego lanzó un golpe que no resultó en ningún efecto, salvo el entrar en el alcance de su oponente el cual la golpeó en el estómago, haciendo que cayera de rodillas, sujetando su estómago mientras intentaba recuperar el aire.
- una niña ha avanzado rápido, pero una niña tiene un gran camino por delante - anunció una voz misteriosa mientras salió de las sobras del oscuro cuarto que había.
El oponente de Arya se mantuvo erguido, con la vara en posición de lancero a un lado.
- una niña debe ir a limpiarse, la esposa del campeón del dios de muchos rostros quiere verla - y se retiró de nuevo a la oscuridad.
Arya se sujeto de las paredes y se dirigió a la habitación que le habían encomendado en el llamado por los plebeyos como el castillo azul.
Hacía un tiempo que Artys la había salvado y la había llevado a Alta Volaré, hacía tiempo que su hermana Sansa había llegado, hacía tiempo que su arduo e infernal entrenamiento había iniciado.
ESTÁS LEYENDO
Tan Alto Como El Honor
FanfictionNinguna imagen y/o video de esta historia me pertenece, la mayoría de los personajes pertenecen al escritor de la saga de juego de tronos George R.R Martín.