37

685 68 2
                                    

Artys no paraba de darle besos y abrazos a sus hijos, mientras se lamentaba su ausencia, sus hijos habían crecido tanto y el no había esto para verlos crecer, tenía que terminar toda esa mierda, no podía no ver crecer a sus hijos mientras estos posiblemente desarrollen sentimientos negativos hacia el.

- lamento venir de manera tan abrupta y sin avisar, amor mío - Rhaenys se acercó a abrazarlo y un apasionado beso fue lo que busco.

Artys no la decepcionó y la complació con amor y vehemencia.

- cómo hiciste para venir sin que mis informantes lo supieran? - cuestiono Artys.

- me los encontré en el camino, soy tu esposa y por lo tanto su señora, deben de obedecerme, además de que la sorpresa de refuerzos no solo es para ti, si no tambien para el enemigo - sonrió astuta - Aslan casi dévora a ser Barristan pero pude evitarlo a tiempo - informó divertida mientras ser Barristan miraba al suelo apenado.

- no se sienta mal ser Barristan, incluso yo tendría problemas para enfrentarme a mi felino amigo - dijo mientras se acercaba a el, ser Barristan desenfundó su espada y se arrodilló en señal de sumisión - no es necesario que hagas esto, me alegra de ver qué no luchas por esos malditos bastardos de león -

Artys ayudo a que ser Barristan se levantará, saludo a ser Artur Dayne con un firme apretón de manos.

Pero luego dirigió su mirada al extraño pero apuesto hombre con armadura de cuero, hachas en su cínto y la espada bastardas en su espalda.

Pero luego dirigió su mirada al extraño pero apuesto hombre con armadura de cuero, hachas en su cínto y la espada bastardas en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Chris Hemsworth)

-Chris de la casa Hemsworth mi lord - se arrodilló el hombre.

- Hemsworth? Nunca he oído de esa casa - aclaro y cuestiono inseguro.

- la casa Hemsworth fue una casa de caballería de antaño, no era de importancia, pero el apellido se mantuvo, mi madre murió al darme a luz y mi padre murió en la batalla del tridente, un amigo de mi padre me acogió, me entreno y me enseño todo lo que sabía, desafortunadamente murió de fiebre y quedé en la calle, hasta que ser Barristan me encontró, dijo que tenía talento y que me convertiría en un caballero hecho y derecho - dijo rápido pero sin sonar irrespetuoso, miro de reojo a ser Barristan para ver si lo había hecho bien y así era.

- bueno, bienvenido - le dedicó una sonrisa.

- ahora, que hacen todos aquí y no en Alta Volare manteniendo el valle bajo el control de la casa Arryn en mi ausencia? - dijo con frialdad.

Rhaenys miro a ser Barristan y a Oberyn que se había mantenido en silencio hasta el momento, luego este hizo salir a las serpientes de arena y ser Barristan a su escudero, quedando así solo personas de su entera y completa confianza.

- llegaron noticias de Bjorn, pudo convencer a unos 50.000 salvajes en venir con el, mayormente son mujeres y hombres mayores y jóvenes, aunque la mayoria todavía puede pelear si se los propone, debemos enviar a la flota por ellos, será tardado pero ya tenemos donde ubicarlos - hablo Rhaenys.

Tan Alto Como El HonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora