O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
Era un dia normal como cualquier otro en la fortaleza roja cuando Ned Stark les había ordenado a Sansa y Arya recoger sus cosas.
Sansa se aterrorizo con la idea de que la separaran de su Joffrey, el sería nombrado rey con la muerte de Robert, y Sansa al ser su esposa sería la reina.
Que padre no quiere eso para su hija?
Así que en su desesperación, acudió a la reina para pedirle consejo y ayuda.
Ella se mostró disgustada con el hecho de que se marchaban,y prometio ayudarla.
Ese fue su segundo y más grande error.
Los días siguientes pasaron muchas cosas, capturaron a su padre por supuesta traición, vio como asesinaron a la septa Mordame y posteriormente fue llevaba por Sandor Cleagane, el perro, ante las reina.
Para este punto Sansa no sabía que creer, por lo que obedeció a Cercei, cuando está le ordenó que escribiera una carta su hermano Robb detallando lo sucedido.
Luego le rogó a Joffrey que perdonara la vida de su padre y este le dio a entender que así lo haría.
Pasaron los meses y Sansa se enteró que Robb y Artys levantaron sus estandartes, y temía que su decisión hiciera que Joffrey recapacitara el casarse con ella.
Cuando llegó el día de el juicio de su padre, se vistió con un hermoso vestido carmesí y dorado, se puso joyas que artys le había regalado y se posó junto a los miembros de consejo que estaban presentes.
A Sansa le dolió el que su padre admitiera que planeaba traicionar a su mejor amigo, pero le dolió aún más escuchar la sentencia de Joffrey al pedirle al verdugo real que le trajera la cabeza de su padre.
Ella rogo y grito pero fue en vano, y si no solo vio morir a su padre, si no también vio como la multitud de plebeyos reunidas tomo al hombre que la crio y al dispersarse, solo vio charcos de sangre y las partes del cuerpo de su padre dispersadas por el suelo.
Ned Stark y había sido descuartizado.
Y Sansa días después entendió que había sido su culpa.
Su padre no era un traidor, el era un hombre honorable que se dio cuenta la verdad de la concepción del rey Joffrey, y por eso lo mataron.
Ella lo sabía, todos lo sabían, los cuervos de Stannis Baratheon decían que Cercei Lannister y ser Jaime Lannister ademas de ser hermanos eran amantes, y todos los príncipes eran productos del incesto entre ambos.
Sansa había abandonado todo amor por Joffrey cuando los restos empalados de su padre al igual que las cabezas de los hombres del norte le fueron mostrados para la repugnante satisfacción de Joffrey.
Y lo hubiera asesinado empujándolo para que caiga al vacío de la pared si no fuera por la intervención del perro, que le hizo recordar la precaria posición en la que se encontraba.
No durmió mi comió bien el mes posterior a todos los sucesos, hasta que tomo un día se despertó y tomo una decisión.
Ella era Sansa Stark de Winterfell y no caería sin pelear.
En su mente rebusco las pocas lecciones que Artys le había enseñado de política, no estaban claras en su mente pues Sansa participaba de las lecciones para pasar más tiempo con el apuesto caballero, aunque escucho todo con atención.
"La mejor manera de manipular a una persona es haciéndole creer que te manipula a ti" esas palabras fueron las que recorrieron la cabeza de Sansa y se dispuso a callar y observar.
ESTÁS LEYENDO
Tan Alto Como El Honor
FanfictionNinguna imagen y/o video de esta historia me pertenece, la mayoría de los personajes pertenecen al escritor de la saga de juego de tronos George R.R Martín.