El recién nombrado rey Robert de la casa Baratheon, el primero de su nombre, rey de los Andalos, los Rhoynar y los primeros hombres, señor de los 7 reinos y protector del reino.
Se encontraba en el tradicional viaje desde el castillo hacia el sépton.
Con su gran altura, gran musculatura, y su fama de batalla, el rey Baratheon imponía respeto.Había pasado ya 1 año desde el fin de la rebelión, era el 284 DC Artys tenía 7 días de nombre ya, mientras que la pequeña Rhaenys Targaryen solo 5.
En este año que pasó, Jon Arryn se dispuso a poner orden en los 7 reinos, iniciando con desembarco del Rey, rápidamente inicio un proceso de reclutamiento patrocinado por la casa Baratheon, Lannister y el tesoro real, el cual había permanecido casi intacto desde que Artys robo de el.
Enviaron caballeros a las ciudades, pueblos y aldeas para que le dieran caza a los bandidos, los señores d ellos 7 reinos fueron convocados a la capital, donde juraron lealtad al rey Robert de la casa Baratheon.
La princesa Ellia Martell de Dorne también se presentó junto a su hermano Oberyn Martell estando fuertemente custodiada, entre su escolta, de manera polémica, ser Artur Dayne y ser Gerold Hightower.
Allí, frente a todos los lores, renunció a todo derecho de la corona de los 7 reinos, ya sea para ella o para su hija, alegando que solo le interesaba vivir bien al lado de su pequeña Rhaenys.
Por su parte el toro blanco y la espada del alba le juraron lealtad de por vida a Elia Martell y a Rhaenys Targaryen respectivamente.
Robert furioso pregunto por Oswell Whent, y tanto ser Artur como ser Gerold contestaron medio extrañados medio resentidos, no por ser Oswell, si no por el usurpador que estaba delante de ellos, se contenían con cada gramo de voluntad para no matarlo ahí mismo donde estaba, pero tanto Artur como Gerold sabía que pondrían en peligro a la princesa Ellia, como a Artur.
(Ser Artur Dayne)
ESTÁS LEYENDO
Tan Alto Como El Honor
FanficNinguna imagen y/o video de esta historia me pertenece, la mayoría de los personajes pertenecen al escritor de la saga de juego de tronos George R.R Martín.