Cuando las tropas en conjunto de las fuerzas Stark, Tully y Arryn llegó al castillo en ruinas de Harrenhal se encontraron con una vista horrorosa, 200 hombres del norte sacrificados cómo nada más que ovejas, apilados en carretillas, con lanzas atravesando sus cuerpos y sangre seca que en algún momento broto de sus heridas.
Los señores del norte y la tierra de los ríos vieron la escena con horror, irá y tristeza, pues eran hombres del norte y de la tierra de los ríos los que se encontraban muertos en el suelo.
- los Lannister pagarán por esto - exclamó Robb con irá.
En un mundo alternativo, las fuerzas del Stark estarían divididas en conflictos en este punto, con tensiones entre los señores del norte, pero gracias a la intervención de Artys, las cosas cambiaron, los hijos de lord Karstark estaban vivos y bien, lord Umber se encontraba orgulloso con su papel siendo parte del grupo de mayor confianza del rey en el norte, así como uno de sus aliados más cercanos, lord Bolton al no tener ningún heredero se mantenía controlado y con las manos atadas para con sus planes para hacerse con el control del norte.
El matrimonio entre Robb y Syf mantenían unidos por sangre la casa Stark y Arryn, y Robb al ser parte Tully mantenía las fuerzas de las tierras de los ríos a raya.
- traigan al mata reyes - exigió.
Y fue la anciana figura de lord Karstark quien lo trajo ante todos.
Los hombres que observaban la escena lo fulminaban con la mirada y se resistían de la idea de tomar su espada y asesinarlo.
- mata reyes, observa muy bien este escenario - señaló Robb.
El mata reyes permaneció cayado mientras Robb daba un pequeño discurso de como se vengaria de la perra de Cercei, y del bastardo de Joffrey.
Talisa Maegyr en cambio se encontraba inspeccionando a los muerto para ver si ahí algún sobreviviente.
Sus esfuerzos no fueron en vano, pues un hombre vestido como maestre estaba vivo.
- agua!! - pidió a gritos.
Artys se le acercó y le puso un odre de agua en los labios para que bebiera directamente, mientras que Talisa lo empezaba a curar.
- lo lamento, lo lamento, lo lamento - no paraba de repetir el hombre.
- espere señor, no se fuerce, cual es su nombre? - pregunto Talisa preocupada.
- me llamo Qiburn - dijo el hombre con la voz rota.
Esto llamo la atencion de Artys quien de inmediato lo confronto.
- que fue lo que hiciste? QUE? - escogió saber el caballero halcón.
- ellos me obligaron, lo juro, me obligaron - lloro el anciano.
- que te obligaron hacer? - volvió a cuestionar perdiendo la paciencia.
- la montaña, me obligaron a usar magia para revivirlo - eso sorprendió a todos.
- revivirlo? Cómo? - cuestiono lord Karstark sin creerlo del todo.
- magia negra de Qohor - respondió Artys pues el hombre se desmayo por el agotamiento - he escuchado y presenciado su asquerosa magia, pero no es revivido enserio, solo su cuerpo, no tiene razonamiento, no tiene pensamientos, ahora la montaña no es más que un títere que hace todo lo que sus amos le ordenen - termino de decir con gravedad.
Los que lo escucharon se sorprendieron, y quedaron pensativos ante la nueva información adquirida, esto hasta que un fuerte grito de dolor los saco de sus pensamientos, y al ver de dónde provenía, se encontraron con Robb Stark con la recién adquirida espada ancestral de acero Valyrio hielo ensangrentada, su pecho siendo ligeramente perforado bajo el filo y el peso de 'hielo', Robb no hacía presión simplemente la sostuvo y la gravedad realizó el resto.
ESTÁS LEYENDO
Tan Alto Como El Honor
FanficNinguna imagen y/o video de esta historia me pertenece, la mayoría de los personajes pertenecen al escritor de la saga de juego de tronos George R.R Martín.