Al día siguiente, un ajetreo afuera de mi tienda llamo mi atención, así que rápidamente me vestí, y así fui a ver qué pasaba, y lo que pasaba era estandartes de León dorado, y el ciervo lo que significaba que el occidente y las tierras de la tormenta había llegado.
Unas sirvientas notaron que me desperté, así que fueron a traerme el desayuno, luego de comer, unos guardias nos escoltaron a la misma sirvienta y a mi hacia la orilla del río, el cual estaba un poco frío.
Después de los sucesos de ayer, padre ordenó a un grupo de 20 soldados y 4 caballeros, que en turnos rotativos de 5 soldados y 1 caballero me cuiden a todas horas, haga lo que haga, no me extraña que sea paranoico, en este mundo asesinan por nada y por todo, y técnicamente soy todo lo que tiene, y de lo único de lo que podrá alegrarse, ya que su otro hijo, será una decepción, al menos hasta que yo intervenga.
Después de darme un bañó, me cambie con ropa limpia y me prepare para los duelos que tendrán lugar hoy, después de la mayor reprimenda que me hallan dado en mis 2 vidas, tanto de mi padre, de Robert y hasta del silencioso Ned, se decidió que Brandon representaría a la casa Stark, que Ned a la casa Reed, y que Robert a la casa Arryn, esto por supuesto por insistencias del mismo ya que mi padre estaba más que dispuesto a pelear, era un excelente espadachín con años de experiencia, es muy poco probable que le hagan daño real.
Mientras nos dirigimos a las gradas que tocaba al valle, aunque nadie parecía estar interesado en respetar las divisiones ya que se sentaron donde quería.
Al Ned y Robert pelear, me quedé un poco aburrido, esto hasta que mi padre me habló.
- Artys, te quiero presentar a alguien, el es Renly Baratheon, hermano de Robert -
(Renly Baratheon)
- hola - habló de manera tímida y un poco torpe.
- tiene 5 años, 1 más que tú, Robert y yo esperamos que se lleven bien - hablo lord Arryn y luego agrego - y el, es su hermano mayor, Stannis baratheon -
(Stannis Baratheon)
- es un placer conocerte - hablo Stannis.
ESTÁS LEYENDO
Tan Alto Como El Honor
FanfictionNinguna imagen y/o video de esta historia me pertenece, la mayoría de los personajes pertenecen al escritor de la saga de juego de tronos George R.R Martín.