39

620 56 2
                                    

Brienne de Thart se encontraba de camino a las tierras del oeste, a colmillo dorado donde había escuchado que el campamento de lord Artys Arryn se había establecido, ella iba a pedirle al señor supremo del Valle que cumpliera su promesa y le permitiera servirle, con la esperanza de poder vengarse del maldito que asesino a su rey y a su eterno amor, ella haría pagar a Stannis Baratheon.

Era de noche y se encontraba descansando en una posada para seguir su largo camino.

Cuando escucho un grito por su ventana.

Al asomarse se dió cuenta de lo que estaba pasando, unos soldados Lannister se encontraban persiguiendo a una mujer pelirroja.

Ella medito por unos momentos antes de tomar una decisión y con su espada en mano salió del lugar.

Siguió el sonido de lucha y quejidos pero al llegar a un callejón se llevo la imagen de media docena de soldados Lannister rodeaban a la chica, la cual tenía cortes y golpes por todo su cuerpo, pero se había encargado de un par de sus atacantes que hacían muertos en el suelo.

Brienne no la pensó 2 veces y desenfundando su espada y dando 2 rápidos tajos incapacito a 2 de los soldados.

Los 4 restantes se sorprendieron pues la chica pelirroja con un feroz grito de guerra había clavado 2 hachas en el cuerpo de un hombre y le había arrojado un cuchillo que llevaba escondido en cintura a otro, mientras que Brienne intercambio golpes con la espada con el último restante antes de acabar con su vida.

Brienne miro fijamente a la chica, pensando y esperando que hablara antes de apresurarse a sujetarla puesto que se desmayo.

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

- caballero de cebollas - llamo una pequeña niña de cabellera negra y ojos azules - caballero de cebollas - volvió a llamar.

- princesa Shireen, que hace aquí? - cuestiono el prisionero Davos Seaworth.

- haga silencio o despertara a Berth - le dije la niña en tono de reproche.

- quien es Berth? - cuestiono el adulto extrañado.

- es el gordo, le gusta beber mucho, está dormido - le informo.

- regresa a tu habitación, no debes de estar aquí - le dijo ser Davos.

- mi padre dice que es un traidor - dijo en tono herido - lo es? -

- lo soy niña, desobedecí a su padre, el rey y ahora pago el precio - le dijo.

- no le importa es mi amigo, se debe aburrí aquí - le dijo - le llego una propuesta a mi padre por mi mano -

- una propuesta? De quién? - pregunto genuinamente curioso.

- lord Arryn, dice que quiere casarme con su hijo menor, Harald si no recuerdo mal, es el heredero de el nido de águilas, pues el hermano mayor lo es de Alta Volare, la nueva capital del valle ya que según mi padre es una fortaleza más centrada y que permite una mejor respuesta a cualquier posible problema - le aviso.

- ciertamente lo es, pero lord Arryn juro no apoyar con hombres la campaña de tu padre, por qué Stannis aceptaría? - cuestiono.

- escuché a mi padre decirle a lady Melisandre algo acerca de pagar a más mercenarios y como los Arryn nos pueden dar oro - le dijo con un poco de vergüenza.

- no debes escuchar conversaciones de los mayores - la regaños ser Davos.

- lo siento, bueno te traje un libro para que no te aburrirás -

- gracias mi lady, estoy seguro de que ha de ser un muy libro, pero yo no sé leer -

- no sabe? Le enseñaré será divertido - le dijo.

Tan Alto Como El HonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora