Frankie lo esperaba en el auto, estaba tan nerviosa por todo lo que estaba pasando. Eddie se bajó a la farmacia e hizo aquella compra, pues todos en Hawkins la reconocerían y se correrían los rumores sobre su posible embarazo y sería el final para ella, por ese motivo se quedó en el auto.
— Uno de esos por favor— Eddie ardía como un tomate, nunca en su vida había pasado a comprar un test de embarazo, sólo acudía a esos lugares por medicamentos o preservativos.
— Eres muy joven—la mujer le lo atendía espetó—¿Están casados?
— Pues no— Eddie miró al piso. Estaba nervioso. No entendía siquiera por qué le contestaba.
— ¿Sabes que el sexo premarital es pecado?—La mujer lo miró seria— No es de Dios.
— Vale, vale— Eddie no quería ser descortés. Sabía que la mujer era más grande que él, mucho mayor, y que tenía otra forma de pensar.
— Buena suerte con el bebé, espero Dios lo cuide— la mujer le entregó el vuelto y Eddie salió casi corriendo del lugar.
Llegó a la furgoneta , Frankie lo quedó mirando, estaba nerviosa, Eddie llegó con una bolsita pequeña de papel, donde estaba el test. Ella tragó saliva, le aterraba la idea de lo que estaba pasando, al menos sus padres estaban en una cena y ella les dijo que se iría con Grace nuevamente, debía buscar una excusa nueva, porque dejaría de ser creíble.
Eddie quedó un rato en silencio, no sabía bien cómo preguntar lo que realmente quería preguntar.
— Frankie...¿Qué crees que pasará?— Eddie la miró nervioso, nunca en su vida había visto tan cerca la posibilidad de ser padre a los veinte.
— No lo sé, sólo espero que sea por otro factor— la chica suspiró.
— ¿Pero crees que sea realmente? Nos cuidamos todas las veces—dudó—creo.
— Una vez no— Frankie miró a Eddie y el parecía recordarlo
— ¿Pero es suficiente?
— Basta con eso para que haya posibilidad— la chica le explicaba— Puede que sólo sea un susto, pero...es una posibilidad importante. Soy regular siempre— la chica hizo una pausa—Y bueno, lo que hemos vivido este ultimo tiempo, ha sido, intenso. ¿Sabes a lo que me refiero?—Eddie asintió— No somos muy buenos para estar quietos que digamos.
—Bueno, no sé, estoy un poco bloqueado— Eddie tragó saliva— Sólo quiero que sepas que voy a estar siempre contigo, no quiero que tengas miedo, si tienes un bebé mío, aunque no sea lo que queremos, no pienses que me iré y te dejaré sola.
Frankie lo miró y lo abrazó.
...
— ¡Está negativo!—Gritó Frankie al salir del baño de Eddie— ¡Está negativo! —volvió a gritar nuevamente— Eddie se acercó a ella y con una sonrisa victoriosa comenzaron a celebrar con risotadas y bailecitos cortos.
ESTÁS LEYENDO
SUPERMAN (Eddie Munson) ✔️
FanfictionFrankie Harrington nunca pensó enamorarse perdidamente del Freaky de la escuela y él nunca pensó que dos personas tan opuestas pudieran tener tanto en común. Eddie la salvó una noche, y desde ahí, es que sus caminos jamás se separaron.