28

4.4K 383 124
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ese martes se verían en la escuela, Eddie estaba parado y apoyado en su casillero, pegado a éste tenía un sticker de Dave Mustaine, su cabello caía por sus hombros, Frankie lo saludó a lo lejos, mordió su labio inferior al verlo, al ver sus labios y sus ojos oscuros, amaba ver cómo se marcaba su ángulo mandibular y cuando sonreía, sus dientes se veían perfectamente alineados.

Estaba concentrada viéndolo, cuando de pronto la maestra Smith llamó su atención.

— Harrington, a mi oficina—la mujer apenas la vio, en el camino posó sus ojos en Munson, Eddie escondió su vista y se puso nervioso, había recordado lo de la noche anterior, y no quería volver a hacer contacto visual con ella.

— ¿Ha pasado algo?— preguntó Frankie.

La mujer no le respondió, ambas llegaron hasta la oficina y ella tomó asiento frente a su maestra de química.

— ¿Pasó algo?— volvió a preguntar Frankie, llena de intriga.

— Me han comunicado que solicitaste tu renuncia al grupo de química— la mujer la miró con una sonrisa.

— Oh, sí...—Frankie se cruzó de brazos. Notó que a la mujer le faltaba un arete,  si hubiera tenido un poco de empatía por Smith, le hubiera dicho que le faltaba uno y así no hacía el ridículo, pero la verdad era que prefirió que se viera así— No quiero seguir más.

— ¿Esto no es por Eddie?— Por un motivo extraño, no le gustó demasiado que lo llamara por su nombre verdadero, ella quizá debiera referirse sólo a Eddie como Munson, por su apellido— No quiero tener problemas de faldas y menos por una alumna.

— Claro que no es por Eddie— Frankie se ruborizó—Ya no quiero seguir.

—Como sea, tenias potencial. Pero seré sincera, hay mil alumnos mejores en química, no eres indispensable—Lyra Smith la ignoraba, nunca la miraba a los ojos a la hora de hablar— Y bueno, no te preocupes por Eddie, supongo que tienes a Daley, él es tu novio, no Munson.

— ¿Eso realmente le importa?— Frankie arqueó una ceja— ¿Si me tiro a los dos es su problema? No me los tiro en la escuela.

— Diría que a Munson sí— Lyra la despreció con la mirada— Pero bueno, eso ya no es asunto mío.

— ¿Para eso me llamaba?—Frankie la miró fijamente — ¿O es que tiene que decir algo más?

— ¿Estás celosa Harrington? ¿Es por Eddie, verdad?¿Te da miedo que a él le interese tirarse a una mujer de verdad?

— También soy una mujer, no veo la diferencia entre tú y yo—Frankie le declaraba la guerra a su propia maestra—No se olvide que usted es una profesora ,Maestra Smith, y que si alguien habla sobre su acoso a Munson, la pueden echar de acá.

— No me intimidas, y yo creo que sí tenemos diferencias. Yo tengo experiencia, y tú, de seguro no tienes el potencial suficiente para hacerlo sentir bien— La mujer sabía lo que hacía, sabía que lo más seguro era que Frankie terminara yendo donde Munson, y ella dejó su arete regado en el piso del tráiler de Munson, ella sabía que Eddie no lo pisaría esa mañana. Quería marcar su presencia con Eddie Munson.

SUPERMAN (Eddie Munson) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora