15

6.2K 558 130
                                    

Frankie leyó el papel y se ruborizó, buscó a Eddie con la mirada y no lo encontró por ahí, sabía que él la estaría esperando por ese lugar, por esos bosques detrás de la escuela, y aquello no podía emocionarla más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frankie leyó el papel y se ruborizó, buscó a Eddie con la mirada y no lo encontró por ahí, sabía que él la estaría esperando por ese lugar, por esos bosques detrás de la escuela, y aquello no podía emocionarla más. A los segundos reaccionaba, y se daba cuenta que estaba frente a Daley, él no se veía muy contento, pues sabía que algo en lo de Eddie le había molestado, y así era, no le había gustado de la forma en que su novia y el freak se habían mirado.

— Ese tipo Munson es un demente— soltó Patrick— ¿No has hablado con él antes? — le preguntó a Frankie.

— Claro que no— la chica mintió descaradamente, mirando sólo a la mesa.

— Ese tipo está buscando que termine de arruinar su rostro— soltó Daley — ¿Segura no te ha hecho nada más? — El chico creía que incluso Eddie podría estar acosándola en secreto, cosa que no era así. Incluso le preocupaba el que le haya dejado algún golpe— ¿No te duele el brazo? — Daley acarició la espalda de la chica.

— Que no, Daley. Sólo ha chocado— los miró a todos un poco molesta, ya estaba cabreada de siempre lo mismo— Ya basta con Eddie Munson—habló un poco golpeado.

Los chicos la miraron y después a Daley, quien se veía molesto.

—Bueno, tengo que ir a la biblioteca ahora— Frankie se paró de la mesa, mentía, pues iría a verse con Eddie— Nos vemos al rato— se levantó y emprendió rumbo por el pasillo, Daley esperaba algo más, un beso, una palabra tierna, y aquello lo tenía furioso, así que se paró tras ella y la siguió por el pasillo hasta tomar su brazo de sorpresa.

— ¿Cuánto tiempo seguirás con esa actitud de mierda? — el chico la estaba encarando.

— Sé que fui un tonto, lo asumo. Pero...¿Vas a negarme los besos para siempre? — Daley se cruzó de brazos y la miró fijamente— En la noche iré a tu casa a cenar, somos novios, te amo, me amas— tomó su mentón—¿Podemos volver a ser lo de antes? —acarició su barbilla y besó su frente, Frankie quería decirle que ya no lo amaba, que quería a alguien más, que se veía con alguien más y que busque a otra chica que cumpla lo que él desea, pero no podía, no quería en ese lugar. Lo mejor sería esperar hasta después de la cena de sus padres.

— Daley, estoy atrasada— la chica miraba sus zapatillas y se alejó de él— Nos vemos más tarde— ella le dedicó una mirada fugaz.

—Te amo, lo sabes— Daley quiso besarla, pero ella lo esquivó.

— Te quiero, Daley— ella lo miró con compasión y se dio la vuelta. Necesitaba llegar a su cita con Eddie.

Se sentía tan extraña haciendo eso, teniendo un amor a escondidas, un amor prohibido. 

Caminó por las hojas secas, sus zapatillas las hacían crujir, su corazón latía fuerte, ese día estaba un poco más helado que de costumbre, llegó a un lugar sin árboles, donde había una mesita con bancas, no veía a Eddie por ningún lado, se sentía sola y hasta miedo tenía, sacó de su mochila un polerón para abrigarse, los vuelos del cuello de su blusa salían por fuera del cuello del polerón que se había puesto, y eso le daba un toque incluso infantil. Cuando dejó de arreglar su ropa, levantó su vista y ahí estaba él, parado frente a ella, con ese aire tan salvaje, como si hubiera salido de una grieta conectada al inframundo, con sus risas burlescas y sus miradas que los incitaban a coquetear. A veces no era necesario tanto diálogo entre ellos, sólo se miraban, se acariciaban con los ojos.

SUPERMAN (Eddie Munson) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora