32

4.5K 412 48
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa noche Frankie llegó a casa, nadie hizo algún comentario, nadie sabía, y eso la hizo sentir un poco más calmada. Su hermano la miró toda la cena, tenía el chisme atorado en la garganta y sólo quería soltarlo, pero él quería a su hermana mayor y sabía que estar con un chico como Eddie no era del agrado de sus padres.

Ese día Frankie tomó un baño, se miró al espejo, estaba feliz, las cosas con Eddie habían tomado un rumbo mejor , eso le hacía sentir mucho más segura. Se puso ropa para dormir, y estaba nerviosa, esa noche era distinta, le había dicho a Eddie que se pasara por su ventana esa misma noche, a lo que Eddie accedió, pues era algo arriesgado, pero no se habían visto por casi un mes, y necesitaban hablar cosas de ellos, pasar tiempo juntos.

Por primera vez, no había usado su pijama de todos los días, no quería que Eddie la viera de forma tan infantil, así que optó por uno más llamativo, aún así, bastante tierno, o al menos eso pensaría Eddie.

Frankie cerró su puerta, se aseguró de que nadie pudiera abrir, y se acostó, quizá para fingir tranquilidad, y que no se comía las uñas de los nervios esperando a Munson. Tenía la luz apagada, y sólo miraba el techo de su habitación, esperando que alguien tocara la ventana, hasta que al final pasó. Le causó gracia verlo a través de la ventana , con su clásica sonrisa burlesca, sus ojos marrones oscuros, sus labios.

Frankie se bajó de inmediato a abrirla y el pasó, entró con cuidado. La casa de Harrington era un nuevo mundo para él, su habitación era rosa pastel, muebles blancos, una cama gigante con sábanas con flores, tenía una computadora que sólo usaba para cosas puntuales, tenía miles de libros, vinilos, algunas barbies de la infancia . Eddie pensó que eran tan diferentes, pero a la vez, no se imaginaba enamorado de otra mujer.

— Lindo cuarto— Eddie observó todo— Creo que debo pedirte perdón por el mío.

—No seas tonto— la chica lo abrazó—Te extrañé mucho.

—¿No te vas a meter en problemas por mi culpa?— Eddie tomó un mechón de su pelo y se acercó a ella. Frankie negó con la cabeza.

— Nadie viene a verme en la noche, a veces mamá, pero he dicho que estoy cansada y que sólo quiero dormir—Frankie contestó divertida.

— ¿Entonces sólo quieres dormir?—Eddie se mordió el labio inferior.

— ¿Piensas que sólo te invitaría a esto para pasar la noche contigo?— La chica se hizo la ofendida.

— Podría ser por eso simplemente y aún así no me importaría, si te soy sincero—Eddie tocó la punta de su nariz. Ella lo miró y le sonrió— ¿Por qué me miras así?— Eddie preguntó divertido, casi embobado por ella.

— ¿Por qué eres así de hermoso y nunca en mi vida te había visto?—Frankie lo miró. Ambos se sentaron en la cama de la chica.

— Nos hemos visto desde que somos niños— Eddie contestó.

— Pero nunca te había visto de la forma que te miro ahora. Eddie, estoy enamorada de ti, y creo que podría recibir un disparo para que nada malo te pase. Lo que en algún momento sentí por Daley, no se compara en lo que siento por ti y sé que las comparaciones son odiosas.

— Nunca nadie me había tratado como tú lo haces— Eddie tomó sus manos— Jamás pensé que una chica así de hermosa podría posar su vista en un tipo como yo, no tengo nada que destaque y soy un jodido nerd que sólo sabe de Calabozos y Dragones.

— Es verdad, eres nerd, pero creo que nunca te has visto a un espejo— Frankie largó una risita— Eres hermoso y no te das cuenta— Eddie le sonrió, y de a poco puso un cojín entre el respaldo de la cama y pared. Sólo bastó con eso para que la chica se  lanzara sobre él, lo hicieron esa noche, y fue distinto a las otras veces, no fue totalmente pasional, no fue como si el mundo se acabara en ese momento, fue lento, Eddie acarició su cuerpo por completo y le susurraba cosas al oído, dejaba rastros de besos en su cuello y su cuerpo en general. Cuando terminaron, Eddie se sintió extraño, como si le arrebatara la inocencia a Frankie, el hecho de hacerlo en un  lugar tan lindo y tan puro como su cuarto, fue extraño, pero la chica parecía estar entregándole parte de su intimidad y él no podría rechazarla.

Él la observaba mientras descansaban en las sábanas, era una de las tantas veces que tenían sexo,pero estaba vez era distinto, era como si lo ellos fuera algo de grandes, como si Eddie fuera de ella para siempre, y ella fuera de Eddie.

— Frankie...—Eddie habló mientras la chica se paró y se puso algo de ropa, él se sonrojó al verla completamente desnuda, Eddie también hizo lo mismo, se puso la polera que llevaba.

— ¿Pasó algo?—La chica preguntó nerviosa, Eddie se veía distinto, incluso sintió miedo, pensó que podría decirle algo malo.

— ¿Qué pasaría si hablo con tus padres?— Eddie preguntó y Frankie abrió sus ojos.

— ¿Qué dices?—Frankie le sonrió.

— No sé, me gustaría que esto vaya en serio. Cuando digo que en serio, me refiero a que me encantaría que fuéramos algo más que lo que somos ahora— Eddie miró un cojín— Quiero que esto vaya en serio, quiero que podamos salir a caminar, o poder tomar tu mano. Contigo soy distinto que con el resto, y créeme que por ti haría lo que sea.

— Eddie, eso fue lindo— Frankie se acomodó en su pecho, estaban con la luz apagada en medio de la noche, al día siguiente tenían escuela, estaban dispuestos a dormirse en la primera clase que les tocara.— ¿Cuando hablas de que quieres que esto vaya en serio, te refieres a que quieres que seamos novios?

— Sí, quiero que seas mi novia. Quiero que mi tío te conozca, quiero que conozcas a mis amigos del Hellfire club, no te pido que seamos iguales, pero...es extraño este punto en el que estamos, donde sé que te amo como nunca había amado, pero a la vez no puedo demostrarlo, porque tenemos que estar a escondidas. Daley ya lo sabe, y por eso mismo, es que creo que ya me aburrí de correr y correr y correr y conformarme con verte en la salida trasera—Frankie lo miró a los segundos le dio un beso cálido en los labios.

— Claro que quiero que esto vaya más allá, a mi no me interesa el resto. Grace lo sabe, ella me entiende tan bien, que nunca será un problema. Y si tengo que aguantar la vista de todos, no me importa, no sabes lo segura que me siento a tu lado, y creo que eso es lo realmente importante de estar juntos. Me gusta hacerte saber lo valioso que eres, Eddie, eres la persona más adorable de este maldito pueblo, probablemente , y ellos te apuntan con el dedo, yo estoy dispuesta a que me apunten también, eso es porque estoy contigo, y siento que a tu lado puedo montarme en un cohete e irme al espacio, y aún así no tendría miedo de que todo se vaya a la mierda. Mañana entraremos juntos de la mano, y van a tener que acostumbrarse. Estamos juntos en esto, seguiré en el grupo de animadoras, al menos por un tiempo, y tú seguirás siendo el líder del hellfire club, quien tenga un problema con eso, se puede ir a la mierda.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SUPERMAN (Eddie Munson) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora