Peeta.
Me senté en el muelle, con los pies colgando sobre el agua en calma, mientras esperaba por Katniss en nada más que un traje de baño de pantalones cortos. Sin Bentley. Pensando que tal vez debí traer al bebé hoy, agarré el borde del muelle con las dos manos y me quedé mirando mi reflejo nervioso en las profundidades. ¿Qué carajo pensaba que hacía, encontrándome cada día con la única hija de Abbott Everdeen a solas en el bosque?Estuvo bien al principio, como compartiendo custodia con la tía y el tío. Ella solo quería conocer a su sobrina. Me encontraba de acuerdo con eso. Pero Katniss me impresionó a diario. No era como ninguno de los Everdeen que conocí antes. No era como nadie que hubiera conocido. No se daba aires y no me miraba por encima del hombro. No se creía importante y poderosa. No me trataba como a un don nadie. De hecho, no creo que nadie me haya tratado nunca de la manera en que Katniss me trataba, o me mirara de la forma en que lo hacía ella. Como si fuera algo especial. Como si fuera alguien.
El que fuera una de las chicas más hermosas que he visto, tampoco ayudaba a aliviar mi obsesión. Lo que es probablemente la razón por la que la besé, incluso si fue lo más estúpido que hice, porque ahora era real y verdaderamente adicto, y no había vuelta atrás desde donde esto se dirigía. Pero, joder... valió la pena. Sus labios, sus mejillas suaves, su cabello. No podía esperar a verla de nuevo. Así que, aquí me encontraba sentado, inquieto y ávido por el encuentro de hoy, incluso aunque sabía que debía mantenerme lo más lejos posible de ella. Las bofetadas de las sandalias en el muelle detrás de mí, hicieron que el corazón me empezara a latir a toda marcha. Una sonrisa se formó en mis labios. Por supuesto que llevaba sandalias por el bosque. Simplemente los zapatos menos prácticos para mi chica práctica. Excepto que no era mía, y no debía olvidar eso. Quería girarme y asimilar cada centímetro de ella. El deseo era tan fuerte que agarré más fuerte el borde, hasta que una astilla se clavó en mi palma. Porque quería verla tan desesperadamente, me negué incluso a girar la cabeza lo suficiente para echar un vistazo. Manteniendo mi espalda rígida, le pregunté—: ¿Has traído un traje?Sus pasos se detuvieron a poca distancia detrás de mí.—Sí. —Entonces nademos. —Me impulsé del muelle y me zambullí en el agua, disfrutando del golpe inicial de frío, recorriéndome, enfriando mis pensamientos calientes. Nadé un momento bajo la superficie antes de salir a tomar aire. Quitando el exceso de agua de la cara y el cabello, me giré hacia el muelle para encontrarla aún de pie, sosteniendo una bolsa de playa, vistiendo una camiseta larga hasta el trasero, sin pantalones cortos, lentes de sol y sandalias.
—Bueno, ¿qué esperas? —grité, agitando la mano para que se una a mí. Continuó dudando. Pude verla masticar el labio inferior desde donde flotaba. Una parte de mí esperaba que se girara y saliera corriendo. Esta cosa, lo que fuera, entre nosotros, solo podía llevarnos a problemas. Pero la mayor parte de mí dolía por ella, por lanzar la precaución al viento y solo dejarse llevar.—¿Es profundo? —preguntó.—Mucho. Asintiendo, Katniss dejó la bolsa en el suelo y se quitó los lentes, antes de dejarlos en la bolsa. Luego su mano se dirigió hasta el dobladillo de su camiseta. Contuve la respiración, esperando, ansioso, esperanzado y, a la vez, temeroso. Levantó la tela unos pocos centímetros, exponiendo sus muslos color blanco cremoso. Cuando vaciló, casi me desmayé, porque la vista de ese lugar en el que la parte superior de sus piernas se unía con su cuerpo era demasiado. Estaba cubierta con nada más que una ajustada lycra negra y mostraba lo suficiente de una brecha entre sus muslos. Sabía que apenas podía encajar mi rostro ahí perfectamente.
Erección instantánea. Quería invadir ese espacio, poseerlo y hacerlo mío. Ni siquiera la frialdad de la fosa podría amortiguar lo desesperadamente que quería explorar mi polla. Pero aún agradecía estar bajo el agua, para que no pudiera ver la prueba de lo mucho que mis hormonas adolescentes la deseaban. No presioné o dije una sola cosa para que se uniera a mí, pero de todos modos se rindió a la tentación, y de repente se sacó la camiseta por la cabeza el resto del camino, antes de dejarla caer en la parte superior de su bolsa de playa. Mi garganta se secó. Era absolutamente impresionante, de una manera desgarbada pero elegante. Nunca deseé a nadie como a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad.
RomantikMe enamoré una vez. Fue asombroso. Ella era asombrosa. La vida era asombrosa.