Hace seis años

58 9 0
                                    

PEETA.

Hoy era el día. Regresaba.

Katniss se había ido con su familia a su casa de verano hace dos semanas, y más temprano, había visto su caravana de coches de lujo regresar a casa. Tal vez había estado vigilando su casa todos los días desde que se fueron, quedándome más de lo usual en el bosque cerca de su patio trasero, con la esperanza de que pudieran regresar antes. La eché de menos más de lo que creí que fuera humanamente posible. Había sido como una molestia constante justo debajo del esternón, algo que no podía rascarme ni medicar. Lo juro, una parte de mí había estado físicamente ausente, y las dos secciones no se reunieron hasta que vi cuatro coches diferentes detenerse en la propiedad Everdeen hace solo tres horas. Esta chica se había metido bajo mi piel, en mi sangre, y controlaba todos los órganos principales... y probablemente también la mayoría de los pequeños. Necesitaba volver a verla, tenerla en mis brazos y abrazarla. Hablar con ella. Hubo tantas veces en la que pensé en algo que quería decirle. Bentley alcanzó un juguete, lo agarró y lo puso en su boca por primera vez. Tuve tantas ganas de correr al bosque y decirle a Katniss todo al respecto, solo para recordar que no iba a estar allí. Y extrañarla tanto se sentía como si alguien me hubiera cortado por la mitad. Pero hoy, había regresado. Entonces, paseé por los muelles con la esperanza de que pudiera librarse de desempacar para venir a verme y que pudiéramos ponernos al día. Si todavía quería verme. Hundí mis dientes en mi labio inferior cuando tuve una repentina idea. ¿Y si fue a la playa y conoció a otro chico? ¿Y si todo este tiempo lejos de mí me sacó de su mente? ¿Y si nunca volvía al bosque a visitarme? Lanzando una roca plana que recogí de la orilla en mi palma un par de veces, miré el lago en calma, tratando de no preocuparme, pero fallando. Odiando la incertidumbre, llevé mi brazo hacia atrás y lancé la piedra sobre el agua. Saltó por la superficie una docena de veces antes de hundirse. Detrás de mí, alguien aplaudió con entusiasmo. Me di la vuelta, temiendo hallar a otro miembro de la familia Everdeen, pero me quedé sin aliento cuando City subió a la rampa.

—Impresionante —dijo, mirándome con una sonrisa tímida pero aun así completamente seductora—. Nunca fui capaz de hacer saltar una roca muchas veces. No pude hablar mientras se acercaba. Así que metí nerviosamente las manos en los bolsillos y la miré detenidamente. Se había bronceado, y sus mejillas se veían permanentemente sonrojadas, con quizá dos o tres pecas nuevas añadidas a las tres que ya tenía. Su blusa y pantalones cortos eran algo que nunca antes la vi usar. Hacían que sus piernas se vieran más largas y su cintura más pequeña. Las diferencias me hicieron sentir incómodo. Quería que fuera mi misma, dulce e increíble City. Pero luego vi sus pies, y llevaba un par de sandalias que había usado antes aquí. Así que me relajé.

—Bienvenida a casa —dije. Luego tomé una respiración y admití—: Te extrañé. Su rostro se iluminó como si eso fuera lo que esperaba escuchar, y luego se lanzó hacia mí, abrazándome con fuerza. La atrapé contra mi pecho y la envolví en mis brazos antes de levantarla, tan aliviado de estar con ella otra vez. Enterré mi nariz en su pelo y respiré su olor familiar. Me envolvió, y todo en mi mundo volvió a estar bien.—Apuesto a que no tanto como yo te extrañé —discutió contra mi hombro, a medida que también inhalaba mi aroma—. Lo juro, estas fueron las dos semanas más largas de mi vida. Todavía no la había abrazado lo suficiente, pero la dejé de nuevo en el muelle y forcé una sonrisa alegre. —Entonces... —exigí—. Dímelo todo. Quiero escuchar todo acerca de tu viaje. Su frente se arrugó en un ceño fruncido.

—Y yo quiero besar a mi novio. —Se estiró sobre las puntas de sus pies para llegar a mí—. No te he visto en semanas. Esta vez, mi sonrisa fue auténtica cuando puse un dedo sobre sus labios. —Exactamente. Han sido dos de las más horribles semanas de mi vida, atrapado aquí sin ti. Cuando empiece a besarte, no voy a tomar aire por un buen rato. Así que... primero vamos a hablar.

Mi Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora