𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘊𝘪𝘯𝘤𝘰: 𝘚𝘢𝘯𝘥 𝘋𝘦𝘮𝘰𝘯.
El elevador del departamento de policía se detuvo y fruncí el ceño al ver a Joe y Barry hablar un tanto nerviosos a unos metros.
¿Por qué estaba yo en ese lugar? Bueno, necesitaba una fuente de ingresos y mi titulo de Científica Forense realmente me había costado demasiado como para ignorarlo y unirme al nuevo equipo de meseros en la reapertura de CC JITTERS.
Sonaba más divertido que trabajar con Barry, a decir verdad. Pero aún así, prefería a la ciencia antes que el café.
Sonaba extraño, pero sinceramente el café no era de mis cosas favoritas. Definitivamente me gustaba más el té.
Me acerqué a Barry y Joe que parecían haber visto algo como un fantasma. Aunque para estos momentos, me sorprendía que estuvieran tan nerviosos y asustados por eso.
¡Literalmente existía Flash!
—¿Estamos bien?—. Barry saltó sobre su lugar y Joe me vio con los ojos abiertos, fruncí el ceño.
—¿Qué haces aquí, Leah?—. Interrogó mi hermano. —¿Por qué estás tan elegante?
Sonreí de oreja a oreja y me volví a dar un vistazo de abajo a arriba. Llevaba un lindo vestido, un corset con listones de color negro y unas botas con tacón. Era lo más elegante que podía vestir.
Me veía bien.
—¿Qué? ¿Me queda bien el negro? Ya lo sé.
Joe rió asintiendo, —Te ves bien, lista para impresionar al Capitán Singh—. Hice una reverencia tomando los bordes de mi vestido con encaje.
—Lo sé—. Barry enarcó una ceja, como si no entendiera la situación.
—¿Impresionar al capitán Singh?
Asentí. —Sí, debo hacerle uso a mi título como forense y ver si puedo entrar al sistema con dos cartas de recomendación de detectives—. Le di un golpecito en el hombro a Joe, agradeciéndole el gesto.
El departamento de policía de Central City no era tan blando como parecía. Después de pedir favores por teléfono, tenía una carta escrita por el detective Lance desde Starling y Joe me había escrito otra basándose en las prácticas que hice bajo su mando.
—Te acompañaré—. Murmuró Barry haciéndole un ademán para despedirse de Joe y después me guió por el pasillo hasta llegar a una oficina del lado derecho, frente a ella estaban varios oficiales trabajando con carpetas y papeles.
El aroma a café y plástico inundó mis fosas nasales, danzando de un lado a otro.
Barry dio dos toques en la puerta de madera con un pequeño vidrio cubierto por una persiana del mismo tamaño color blanco-crema.
Un hombre no muy anciano se asomó por la puerta y la abrió. Era alto, tenía una barba de candado, piel morena y cabello negro.
—Capitán Singh, ella es mi hermana, Leah Allen—. Sonreí lo más amigable que pude y le extendí una de mis manos, el hombre la estrechó con cortesía.
—La mejor forense de Ciudad Starling—. Sí bueno, el tiempo libre ayudaba.—He oído muchas historias sobre usted, señorita Allen—. Solté su mano y el capitán colocó una mano sobre su bolsillo.
—Realmente espero que sea tan buena como dicen, Central City es diferente a las demás ciudades—. Asentí, segura de mis capacidades.
—Si lo dice por los meta-humanos, estoy segura de que puedo con ellos—. Le extendí la carpeta amarilla que sostenía entre mi brazo y cuerpo, él la tomó.
ESTÁS LEYENDO
Leah. | Caitlin Snow. | 1. | En Proceso.
Fanfiction''-𝙉𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙞𝙖𝙣𝙯𝙖, 𝙩𝙖𝙢𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧. 𝙎𝙤𝙮 𝙢𝙪𝙮 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨, 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙜𝙖𝙨 𝙘ó𝙢𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧...