|Reverb.

92 18 1
                                    
































Episodio Treinta y Siete: Reverb.































Dos mujeres habían atacado a Joe. Es decir, a Joe de Tierra 2. Barry dijo que se trataba de la Caitlin de ese Mundo y una velocista enmascarada. El Joe de ese Planeta habia sido congelado por la mujer  fría. Era una cosa extraña eso de los dobles.

—Killer Frost y Zareen—. Pasó una mano por su frente, fastidiado.

¿Los conoces?—. Interrogó Barry al hombre.

Mas importante, ya te vieron. Saben que estás aquí—. Se lamentó.

—¿La doble de Caitlin es mala? ¿Y qué hay de esa... Zareen? Que horrible nombre—. Bufó Cisco.

—Se supone que era una misión rápida, Allen. Detener a Zoom, rescatar a Jesse. Entrar, salir. No involucrarse—. El muchacho suspiró.

—Escucha, estoy involucrado—. Se levantó de la silla en la que estaba. —Joe está en el hospital. Casi lo matan—.

—¡Pero no es nuestro Joe!—. Perdí la paciencia. —Nuestro Joe está esperándonos en casa, mientras tú estás aquí, haciéndonos perder el tiempo—. Golpee con fuerza el escritorio en el que estábamos recargados, tratando de hacerlo entrar en razón.

—Killer Frost y Zareen saben que estás aquí y en poco tiempo Zoom también, y matará a mi hija. Y será tu culpa—. Dijo en un gruñido.

—Jesse aún tiene tiempo. Iris y Joe me necesitan ahora...—.

—¡Pero no son tus Iris y Joe!—. Me levanté, colocándome frente a él. —Nuestros Iris y Joe y están bien—.

—¡Son mis Iris y Joe! Lo son para mi—. Apreté los labios cuando lo dijo. —Son mi familia, nuestra familia, no importa el universo que sea. Creí que lo entenderías, que me entenderías a mí—.

—No tiene sentido lo que estás diciendo—. Le dije con bastante seguridad.

—Me voy—. No me dejó terminar, saliendo del Laboratorio.

—¡Pues jodete!—. Decreté en voz alta, dando un pisotón.

Mi hermano me estaba desesperando.

—Busca a Zoom—. Le dijo Wells a Cisco, que simplemente asintió.

















[•••]



















La idea era... era estúpida. Y aún así, estaba dispuesta a hacerlo. Los tres nos dirigíamos a la comisaría, Cisco sostenía un arma que sería de ayuda para detener a Killer Frost. Porque aparentemente Joe West de Tierra 2 había muerto, y eso era una muy mala noticia, una que me había cuestionado todas mis creencias sobre este mundo espejo.

Por eso estaba ahí, dentro del Departamento de Policía y a punto de ayudar a Iris con su duelo para detener a la asesina de su padre. El amor de mi vida en Tierra 1.

Estaba cuestionándome el hecho de poder si quiera hacerle daño a esa mujer, cuando nos detuvimos frente a la muchacha que era policía. Detrás de ella estaba Deathshoot. Era un policía, si eso era más sorprendente.

—Iris—. La navaja de la muchacha casi golpeaba el cuello del muchacho.

—¿Te conozco?—.

—¿Me conoce?—.

Leah. | Caitlin Snow. | 1. | En Proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora