capitulo 6.

892 28 1
                                    

Subi con una triunfante sonrisa las escaleras y me dirigi a mi habitacion.Repeti lo que hube echo el dia anterior, me puse la musica y recogi la habitacion.Mas tarde hablaria con mi madre sobre la ropa que podria ponerme al dia siguiente.Recorde una tienda en la que en el escaparate había un precioso vestido color azul, era perfecto.El tejido era seda y quedaba por la rodilla, tenia dos finos tirantes y era entallado al cuerpo con unos bordados con lentejuelas que eran preciosos.Era perfecto pero no queria que pareciera que lo llevaba preparando mucho tiempo a si que opte por el vestido del bautizo de mi prima pequeñita, era un vestido azul cian con un solo tirante, un cinturon ancho blanco y unos tacones de cuña blancos.Sin darme cuenta lo tenia todo preparado a si que me tumbe en la cama y, como el dia anterior, me llamaron para comer.Baje y me sente a comer sin mirarles siquiera, estaba realmente cabreada con Luismi, no solo por el echo de que me espiara, si no por sacar las cosas dequicio sin preguntarme.Y, como siempre, mi madre no quiso saber "mi version" y le defendio a el (Luismi).

Recogi mis cosas y subi a hacer los deveres, algo que me gustaba hacer por el echo de ponerme mis cascos y aislarme de TODO y de TODOS, sola en mi habitacion aunque sea haciendo deveres.Termine los deveres realmente rapido y me tumbe en mi cama.Desbloquee mi movil y me dispuse a mirar el mensaje que tenia, era un "Holaa" de ese "chico" que casi me "besaba". Le respondi con un "hola...:'(" y el me dijo:

-Cuentame lo que te pasa

-Que nos an visto irnos juntos y llegar juntos y an empezado a interrogarme, sobre todo Luismi...

-No entiendo que tiene de malo que un amigo te lleve a desayunar y luego te acompañe a casa, por cierto, ¿Repetimos mañana?

-¡Pues claro! Pero invito yo.

-De eso nada, en las pelis romanticas siempre paga el chico a si que pagare yo

-Pues... Ahora me enfado y no respiro

-Pues vale

-A,¿que me dejarias morir?

-Eso jamas, nunca permitiria que algo malo te pasara pero se que es imposible morir dejando de respirar porque acabas respirando.Como mucho te desmayas y asi podria tener el honor de reanimarte.

-Sigo sin respirar que lo sepas

-Mentira, estas con la musica puesta y tumbada en la cama sonriendo dulcemente, ¿Que como se eso? Tienes la musica tan alta que no as oido el timbre y te estoy viendo desde la puerta de tu habitacion.

Me incorpore y,efectivamente, alli estaba.

Todo por ese rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora