Capitulo 15.

792 25 5
                                    

Yo: ¿Y eso como es?

Dani: Sientate y haz lo que yo te diga. Es un juego muy divertido. ¿Confias en mi?

Yo: Mas que en mi vida.

Dani: Genial, ponme este pañuelo en los ojos para que yo no vea nada. Despues te intentare dar la fresa y tu me tienes que dirigir o acabaras con la cara llena de nata.

Yo: Me gusta la nata, pero tu me gustas mas. De acuerdo, empezemos.

Le puse el pañuelo y le ayude a sentarse.

Yo: Con tu mano derecha, agarra una fresa, las tienes justo al lado de tu mano.- asi lo hizo- Muy bien, ahora mueve la mano hacia la izquierda y bajala un poco.- lo hizo y asi mojo la fresa en la nata.- Levanta aun mas la mano y dirigela hacia el frente.

Dani: Ahora tu tambien tienes que cerrar los ojos, si no no vale. Tengo que meterte la fresa a voleo. Voy a intentarlo.- cerre los ojos y senti como el se movia, confiaba en el a si que no mire. Me lleno toda la boca se nata.- Asi estas mucha mas guapa.

Yo: Te vas a enterar, has hecho trampas y te has quitado el pañuelo. Limpiame la boca que tu me has manchado.Eres un guarro.

Dani: Tu lo has querido.

Cogio una servilleta y se acerco hacia mi.Cerre los ojos para que no me metiera la servilleta en un ojo "por accidente" y, despues de unos segundos, note unas cosquillas alrededor de mis labios. Dani se estaba comiendo la nata de mi cara.

Yo: ¡Guarro! No me limpies a lametones, eso se hace con una servilleta animal.

Dani: Me has dicho que te limpie, no la manera pero si no quieres que te chupe no lo hago.- empezo a morderme la cara y yo empeze a reirme.

Yo: Para, me haces cosquillas.

Dani: Quejica, ya no te estoy chupando. Ademas sigo con hambre.- me cogio en brazos y me llevo hasta el sofa. No hacia caso a mis gritos y suplicas para que me bajara. Se puso sobre mi y me beso para que me callara. Despues, empezo a besarme el cuello y a morderme.

Yo: ¡Auch! Comete las fresas no a mi.

Dani: Es que a mi me gustas tu mas que las fresas.

Dejo de morder mi cuello y se dirigio a mis labios. Me beso dulcemente durante unos minutos. Le desabroche durante el beso varios botones de la camisa que llevaba dejando al aire su definido y moreno pecho. Se notaba que hacia ejercicio. El hizo lo mismo con la mia. Despues de varios besos mas, mi movil sono interrumpiendo nuestro momento pastelito.

Yo: Auch, Dani, para. ¿Si? ¿Quien es?

X: Tu mejor amiga, pero veo que estas ocupada. Si puedes dile a tu novio que deje de comerte los morros para que puedas hablar conmigo unos minutos. Tengo que contarte algo.

Yo: Lo primero, mi novio no me esta comiendo precisamente los morros como tu dices, y segundo para ti tengo siempre tiempo payasa.

Monica: A saber que te este comiendo...

Yo: Lo que a ti no te importa mente sucia. Vamos desembucha.

Monica: Supongo que te acuerdas cuando te colge. Bueno, pues no colgue yo. Fue Carlos, ese chico al que te dije que bese en el baile.Vino a mi casa a verme y, cuando entro, me quito el movil y me empujo contra la pared. Despues me beso, pero nos vimos interrumpidos por mi padrastro.- ella me entendia, sus padres estaban tambien divorciados y ambas veiamos poco a nuestros padres biologicos- Despues de besarme, cerro la puerta, se sento conmigo en mi cama y me pidio que fuera su novia. Yo le respondi con otro beso y, despues de media hora, se fue y quedamos en que iriamos juntos al instituto.

Yo: Jo tia, que bien. Me alegro mucho por ti. El Lunes nos vemos, adios peque. Te quiero muchisisimo.

Monica: Y yo a ti, te dejo que tu novio te coma lo que no quieres contarme...

Yo: Otra igual que Luismi, que no vamos a hacer nada.

Monica: Ya claro, y yo soy rubia de bote. Bueno, adios.- despues me colgo.

Dani: Me as dejao con las ganas.

Yo: ¿Quien te a dicho que no sigas ahora?

Dani: Te amo.

Yo: Te amo, ¿Sabes?, a saber lo que Monica piense que estamos haciendo, tiene la mente muy sucia.Como antes me a oido decirte que pararas pues se ha pensao lo que no esta pasando.

Dani: -entre beso y beso por mi cuello, dijo- Solo pasara lo que tu quieras que pase y si tu quieres, pues podemos dar motivos de sospecha.- paro de besarme para mirarme a los ojos con esa expresion picara y divertida que me divertia y me enamoraba a la vez.

Yo: No seas pervertido tonti, ya sabes lo que te quiero, pues no lo estropees.- tire de el hacia mi y le bese. Despues de dos minutos que se me hizieron eternos, paramos de besarnos y nos tumbamos en el sofa.El se apoyo en el repaldo y yo me sente sobre sus rodillas apoyando mi cabeza en su pecho. Mientras con una mano me acariciaba la mejilla, con la otra hacia zapping en la television y puso una pelicula romantica. Nos dormimos abrazados.Me desperte a la mañana siguiente aun abrazada. Me gire y le vi, era hermoso hasta dormido. Sonrei por el echo de haber podido dormir junto a el, sentir su calor, sentir que me queria tanto como yo a el. El, al sentir mi aliento y mi mirada observandolo, se desperto y me sonrio.

Dani: Buenos dias princesa, ¿Como has dormido?

Yo: Junto a ti, a si que de maravilla. ¿Y tu?

Dani: Junto a ti, a si que de maravilla, pero la ropa es un poco incomoda y habriamos estado mejor en la cama. Suelo dormir en boxers, pero para no despertarme me quede asi. Estas adorable dormida.

Yo: Tu si que eres adorable, te amo.- le bese en agradecimiento y nos fuimos a la cocina a desayunar. Desayunamos entre risas y besos y despues me acompaño a casa. Nos despedimos y entre.Eran ya las dos menos cuarto a si que ayude a poner la mesa y nos sentamos a comer. Mientras comiamos, Luismi me examino de arriba a abajo.

Luismi: Tienes la ropa arrugada, eso es que has dormido con ella.- casi lo exclamo, sera imbecil. Mi madre y yo lo fulminamos con la mirada.

Mama: Ya salimos, mira. Ei, ¿Esa no es la calle del bar de tu padre? - mi padre tenia un bar junto con otro socio.

Yo: Si, mira el titulo.- "Gran Explosion De Gas En Un Bar Del Centro. 20 Heridos y 2 Muertos."- Dejalo haber que a pasado, espero que a mi padre nada.

***TELEVISION***

Presentadora: Mueren los dueños de un pequeño bar del centro y, junto con 20 heridos, el local exploto por culpa de un aerosol altamente inflamable. Hasta ahora, solo sabemos eso y los nombres de los muertos.

Salieron las fotos de los muertos.Rompi a llorar desconsoladamente y mi madre y Luismi corrieron a abrazarme. No podia haberme pasado esto a mi, no ahora que estaba tan feliz. No ahora.

--------------------------------

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR LEER, POR FAVOR, COMENTAD y VOTAD Y SI ALGUNO DE VOSTROS ESCRIBE ALGUN LIBRO QUE ME LO DIGA Y ASI LO PUEDO LEER, YA QUE ES LO MENOS QUE PUEDO HACER.

Todo por ese rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora