capitulo 11.

860 23 4
                                    

***FLASHBACK***

Yo: Jo... Mis padres tienen visita, unos aburridos vecinos a los que no soporto.

Dani: Mi casa esta vacia, tengo las llaves, un sofa y doscientas peliculas que podemos ver.Llamare a mi madre para que le diga a la tuya que te quedas a mi casa a comer y todo solucionado.¿Te apetece?

Yo: Pues claro, pero me tienes que ayudar con unos ejercicios de algebra que no se me dan muy bien y tu los haces genial.

Dani: ¿A si? ¿Y que mas hago "genial"?- sonrio picaramente acercandose peligrosamente hacia mi.

Yo: Pues... No se... No se me ocurre nada... ¿Por que no me refrescas la memoria? 

Dani: Yo encantado- me agarro por la cintura y me pego a el.Se inclino sobre mi para besarme pero un carraspeo nos interrumpio.

Direcctor: Señores, saben perfectamente que eso esta prohibido en el recinto escolar.

Dani: Vale- me cogio en brazos y dio un paso hacia delante saliendo asi del recinto escolar.Una vez fuera tecnicamente del recinto escolar, me apreto contra su cuerpo y me beso dulcemente bajo la mirada furiosa del direcctor que todavia seguia alli cuando nos separamos.Me bajo al suelo y le dijo al direcctor:

Dani: ¿Que? Ya no estamos dentro del "recinto escolar"- dicho eso, me tomo de la mano como siempre hacia y comenzamos a caminar en direccion a su casa.Yo nunca habia ido a si que solo me dedique a seguirle agarrada a su mano. 

 Cruzamos una esquina y paramos en un gran portal.Solto mi mano dulcemente, saco las llaves , abrio la puerta y me hizo un gesto para que pasara.Una vez en el portal, me volvio a coger brazos y yo me agarre a su cuello. mientras el me susurraba:

-Emos llegado al castillo, princesa.Su principe la llevara hasta sus aposentos.

No me pude contener y le dije:

-Pero que mono que eres.

-Mas lo eres tu princesa.

-Te quiero

-Te amo.

Me beso y me llevo, aun en sus brazos, hasta su habitacion. Se sento en la cama y me puse sobre sus rodillas.Yo me quite de encima de el y me tumbe a su lado recostando mi cabeza en su pecho.Al rato de estar asi, el se quedo dormido.Cuando me gire y le vi, dormido y ,aun asi, sonriendo me parecio tan adorable que no me pude resistir y le bese.

Dani: Eso si que es un buen despertador.

Yo: Lo siento pero es que eres tan mono cuando duermes que no me e podido resistir.

Dani: A vale,vale. Con que solo soy mono cuando duermo, vale, vale.

Yo: Tu serias mono hasta fiambre.

Dani: Ahora quieres que me muera, vale pues si quieres que me muera yo me muero pero en tu conciencia queda.Adios.- inflo de aire sus mofletes y dejo de respirar.

Yo: Se como hacer que respires.- le bese y el se puso sobre mi. 

Cuando nos separamos , comenze a desabrocharle la camisa y el a besarme por el cuello dulcemente. Cerre los ojos y cuando los abri estaba en el hospital con mi madre, Luismi, Dani y mis hermanos y varios medicos.***FIN DEL FLASHBACK***

Me espavile y mi madre me dijo:

Mama: ¿Que tal estas? Te desmayaste por que aspiraste demasiado humo. Dani te saco del colegio y aviso a los bomberos . Ese chico te a salvado la vida- ella sonrio y Luismi puso una mueca de "podria haberlo echo cualquiera". Yo le fulmine con la mirada y el aparto la vista.

Todo por ese rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora