Ana: ¿ Pero porque no los has intentado convencer?
Blas: Porque no quiero que vengas, estoy arto de que, desde que estas aqui, te hayas intentado meter entre Andrea y yo, encima de que te meti en nuestro grupo a pesar de que sabia lo que pasaria. Pero no voy a perder a mi chica por ti, y ahora vas y se lo dices a tu madre o a tu padre. Y si quieres, vas y lo Tweeteas.
Ana: Esa niñata no es digna de ti, tu estas enamorado de mi, pero no lo quieres reconocer.
Blas: Es cierto, estoy enamorado de ti. - le mire atonita y el me guiño un ojo. Se acerco a Ana y se inclino para besarla , o eso creia ella. En vez de besarla, le susurro al oido algo y ella cogio y se fue. Blas volvio con Andrea, se besaron y todo volvio a la normalidad.
Pasaron los dias, y llego el dia del viaje a Ibiza. Eran las siete de la tarde, yo me encontraba haciendo la maleta. A partir de la noche en que Dani me dio la pulsera, me tuve que quedar a dormir en casa de mi madre. Eche en la maleta ropa para no se cuantos meses, y casi no se cerraba. ¡MIERDA! Se me habia olvidado el neceser, volvi a abrir la maleta y lo meti. Ahora si que no se cerraba, me subi encima de ella e intente cerrarla. Como estaba de espaldas a la puerta de mi habitacion, no vi que alguien habia pasado.
X: Anda, deja. Que ya la cierro yo, flojucha. - me cogio en brazos, me aparto, y cerro la maleta casi sin esfuerzo.
Yo: Dani, eres increible. Siempre estas cuando necesito ayuda.
Dani: Y siempre estare, es lo que tiene el amor. Que siempre sabes lo que necesita la persona a la que amas. Por eso se siempre lo que YO necesito. Y , en cuanto a ti, es que he oido tus gritos desde el salon. - empezo a reirse.
Yo: Creido y mas que creido. Pues ahora me enfado y no respiro, anda y vete a mirarte al espejo. - infle mis mofletes de aire y me hice la ofendida.
Dani: Vale. - se fue para el baño a "mirarse al espejo" y yo me enfade y le di la espalda. Derrepente, alguien me cogio por detras, me tapo la boca, me giro y me beso. Del susto, yo habia cerrado los ojos , pero esos labios y esa forma de besar me resultaban inconfundibles. Amaba a este chico, era y es todo lo que necesito. Al separarnos en busca de algo de aire, me apreto fuerte y dulcemente hacia el. Me acariciaba la espalda con su mano derecha y yo rodeaba su cuello con ambos brazos. Cuando le vi un poco despistado, me retire un poco y le despeine. Sali corriendo y me tire en la cama. Se me quedo mirando con cara divertida y sorprendida. Pero a la vez, fingiendo enfado. Pero, con esa carita de niño bueno, es imposible fingir enfado. Cuando supo reaccionar, corrio hacia mi y se me tiro encima sin apoyar todo su peso.
****NARRA DANI****
Me tire encima sin aplastarla y me pense que haria con ella. Me moria de ganas de volver a besarla, pero no podia hacerlo. Tenia que vengarme primero. Le cogi las muñecas y la ate a la cama con dos pañuelos para el cuello que tenia en la maleta. Me sente sobre sus rodillas para que no moviera las piernas.
Yo: ¿ Y ahora que?
Alba: Pues ahora me vas a soltar porque si doy un pequeño gritito, aunque no lo oigas ni tu, Luismi entrara en la habitacion y esto lo tomara como escusa para aplaudirte la cara.
Yo: ¿ Y como va a escuchar...
Alba: Pues porque esta detras de la puerta. - comenzo a hablar en susurros.- Sueltame y haz como si me estuvieras haciendo algo y veras como esta ahi.
Eso hice, la solte e hice como que le estaba haciendo cosquillas. Ella se encamino a la puerta y la abrio de sopeton. Al abrirla, Luismi casi se cae al suelo. Yo estalle en carcajadas y me cai al suelo de la risa. Les escuche de hablar algo y despues un portazo.
****NARRA ALBA****
Abri la puerta y alli estaba.
Yo: ¿ Me explicas por que coño me espias?
Luismi: Porque no me fio del cantante este. - si este se creia que me iba a espiar y encima andar con aires de superioridad, lo llevaba claro. Sali y le empuje fuera mientras Dani se reia. Di un portazo y empece a discutir con Luismi.
Yo: ¡¡No me vuelvas a espiar!! ¡¡ No tienes derecho, esta ni si quiera es tu casa y tu ni si quiera eres mi padre!!
Luismi: ¡¡ No me hace falta para mandar en ti!! ¡¡ No volveras a ver a ese en tu vida, me olles, en tu vida!!
Yo: ¡¡ Eso tu no lo vas a impedir!! ¡¡ Le quiero y le vere cuando yo quiera!! - di un paso adelante.
Luismi: ¡¡ Si que lo voy a impedir!! Empezando por esto. - me arranco la pulsera antes de que pudiera reaccionar y la tiro al suelo no sin antes romperla del todo. Hecho esto, se fue dando un portazo. Yo me quede de rodillas mirando la pulsera con un rostro inexpresivo. No podia creerme lo que habia hecho, me habia roto la pulsera de la persona a la que yo mas queria. Segui alli, de rodillas, ante los trozos rotos y arrugados de la pulsera. La cogi, la aprete fuerte entre mis manos, pegue mis manos a mi pecho y empece a llorar. Me apoye en la pared y llore tanto que se mojo hasta la pulsera. Mi madre estaba abajo y esta un poco sorda a si que no se enteraria. Y Dani, yo no se que hacer con Dani. Cuando me viera alli, llorando, y le contara lo que habia pasado, no sabia como reaccionaria. Intente no hacerlo, pero llore mas fuerte aun al pensar eso. Al llorar mas fuerte, escuche la puerta de mi habitacion y note salir a Dani de alli. Pude imaginarme su cara de susto al escucharme llorar, note su mirada de preocupacion y compasion sobre mi y lo senti abrazarme. Me puso sobre su regazo y me arropo con sus brazos y su pecho. Llore hasta desahogarme, mientras el me acariciaba la espalda y me besaba la cabeza intentado calmarme. Cuando deje de sollozar, me hablo.
Dani: Ahora que ya estas mejor, cuentame quien, cuando y porque te ha hecho lo que te haya echo para que estes asi. - su voz sonaba preocupada, pero dura, dulce pero, a la vez, furiosa.
Yo: Me cabree con Luismi por espiarnos, le dije que no podria meterse entre nosotros y me hizo esto. - le enseñe la pulsera, o lo que quedaba de ella, y el la miro. La observo y, despues de unos segundos , volvio a abrazarme de nuevo, pero esta vez aun mas fuerte.
Dani: No te preocupes, no va a conseguir separarnos, nuestro amor es mas fuerte que el tejido de una pulsera. Nuestro amor no se rompe asi como asi. Nuestro amor... - me dejo a mi terminar la frase.
Yo: Es eterno. - nos besamos mientras sentia mis lagrimas volver a deslizarse por mis mejillas. No llego a entender como el , y solo el , Puede Hacerme Sentir Mejor En Mis Peores Momentos. Nos separamos y bajamos al salon cogidos de la mano. Ya eran las ocho y nos teniamos que ir al hotel con los demas para irnos juntos al dia siguiente al aeropuerto. Yo me quede en el salon con mi madre mientras Dani cargaba su coche con las maletas. Le conte a mi madre lo ocurrido.
Mama: Hablare con el, pero tienes que enterderlo. El no tiene hijas y tu eres lo mas parecido para el. Quiere protegere pero no sabe como. Es su forma de demostrarte lo que te quiere.
Yo: Mama, no pienso tragarle ni una mas, siempre a intentando separarnos y no se lo voy a consentir. No volvere a hablarle jamas. Me voy, adios. Nos vemos en dos semanas, te quiero. - me levante y me fui. Me sentia mal conmigo mismo por como la habia tratado, pero no soportaba que le defendiera siempre a el. La entiendo, porque ella le quiere al igual que yo a Dani, pero yo soy su hija. Me monte en el coche en el que Dani ya me estaba esperando. El, al ver mi cara de estaca, no me quiso preguntar. Y tampoco yo le queria responder, porque yo estaba cabreada y no queria responderle mal o contestarle una groseria ya que el era el que menos culpa tenia.
Llegamos al hotel, saludamos a los demas y nos fuimos para nuestra habitacion.
Dani: Amor, ven a la cama que me siento solo.
Yo: Ya voy cariño. - me meti en la cama y el sonrio. Me acerque a el para besarle pero , justo cuando nuestros labios iban a juntarse , me sono el movil. - ¡ Yo me cago en el WhatsApp , en los moviles y en el chino que los invento. - Dani se rio y yo mire el identificador de llamadas.
Yo: Hola Monica, ¿ Ha pasado algo?
Moni: Si, y nada bueno. Carlos y yo estamos en comisaria.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ese rubio
FanfictionEsta historia trata de una chica enamorada, como tantas en este mundo, aspira a poder hablar algun dia con ese adorable chico que le robó el corazon hace años. Su vida era normal hasta que un dia... Le ocurrio...