Cuando entre y no vi a nadie me puso a gritar histerico :
Dani: ¡¡ Alba !! ¿¡ Donde estas ?! ¡¡ Amor !!
Carlos : Dani tranquilo, las encontraremos . Nos vamos a dividir y a llamar a la policia. Que te conozco y se de lo que eres capaz. Tu llamaras a la policía mientras que David y yo buscamos por allí y Álvaro y Blas por allí. Quedate fuera a esperar a la policía y no te vayas que ya te conocemos.
Dani: Voy a ir a buscarlas por mi cuenta.- dije muy cabreado. Alguien me cogió del brazo. Me giré y vi a David mirándome preocupado.
David: Dani, solo conseguirás que te pase algo y ¿ Que le pasará a Alba si se entera de que su novio y ahora prometido, le a pasado algo por hacer una estupidez ?
Dani: Está bien . - suspiré y me fui fuera a llamar y esperar a la policía. Cuando llegaron, me fui al aparcamiento sin que se dieran cuenta . Antes de que las chicas se metieran allí , había visto una furgoneta negra blindada aparcada al lado de la caseta y me pareció sospechoso. Aún así, no les quise decir nada a los chicos . Me dí cuenta de que no estaba pero, ya que estaba todo lleno de barro , había dejado un rastro por las ruedas sucias y mojadas . Seguí el rastro y encontré la furgoneta aparcada en un oscuro callejón sin salida . De allí, ví salir a cinco hombres con unas chicas en brazos de las cuales , una en concreto , me llamó la atención ya que , en la oscuridad de la noche , algo en su mano brillaba . Reconocí sus labios, su pelo y, sobre todo , ví el anillo. Era ella y, las otras cinco chicas inconscientes , eran Natalia , Amanda , Andrea y Mónica . Me acerqué un poco y me esconcí detrás de un gran cubo de basura . Cuando se hubieron ido , salí de mi escondite y me acerqué sigilosa y lentamente a la furgoneta . Tiré del mango de la puerta e intenté abrirla, pero nada. Estaba cerrada .Hoy no era mi día de suerte . Metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones vaqueros y me pinché con algo. Saqué aquel objeto punzante con el que me había pinchado y ví que era una de las pequeñas horquillas de Alba . Recordé por qué estaba esa pequeña horquilla ahí : se la quité para que se enfadara conmigo y así poder ver su dulce carita enfadada . Luego la besé y me dijo tiernamente que no podía enfadarse conmigo si la miraba de esa manera tan tierna y la besaba tan dulcemente . Recuerdo que sonreí sinceramente . Bajé de mi nube e intenté pensar en algo que hacer . Se me ocurrió una idea de película . Cogí fuertemente la horquilla y la introducí en la cerradura de la furgoneta . Unos minutos más tarde , la puerta estaba ya abierta . Me metí detro y no ví nada . Escuché la puerta de donde se habían metido los hombres con las chicas . Me fui corriendo a mi escondite . Había seis policías , cinco de ellos arrestando a los hombres y uno de ellos acompañando fuera a las chicas. Cuando se hubieron alejado un poco , corrí hasta Alba y le tapé a boca por detrás . La besé y , cuando nos separamos , la abracé y ella se echó a llorar sobre mi hombro . La abracé aún más fuerte y le acaricié el pelo al tiempo que le besaba la frente .
Alba : Dani ... Pensé que te perdía y que no volvería a verte ... Lo pasé fatal ... - me dijo entre sollozos .
Dani : No importa , lo unico que importa ahora es que estáis todas bien y que ya a pasado todo .
Policía : Gracias por llamarnos y por conducirnos hasta aquí y sí , le seguimos , y si no llega a ser por su astucia y valentía jamás los hubieramos encontrado tanto a su novia como al resto de chicas y , mucho menos , a los delincuentes . Sin usted , nunca lo habríamos conseguido .
Dani : De nada , supongo .
Policía : Vayanse todos a sus casas tranquilos que ya nos ocupamos nosotros de todo .
Dani : Gracias señor comisario . Son auténticos héroes .
Alba : Tu si que eres mi héroe .
ESTÁS LEYENDO
Todo por ese rubio
FanfictionEsta historia trata de una chica enamorada, como tantas en este mundo, aspira a poder hablar algun dia con ese adorable chico que le robó el corazon hace años. Su vida era normal hasta que un dia... Le ocurrio...