capitulo 8.

850 27 2
                                    

Al levantarse para salir a correr tras de mi, se le volo la gorra y yo la cogi.Corri con ella en la mano y me subi al columpio a esperar a que llegara Dani que venia corriendo detras de mi. Al verle corriendo hacia mi me entro la risa y el corrio aun mas rapido.Al fin llego y me cogio en volandas.Me tumbo sobre el cesped que habia a unos metros de los columpios y se puso sobre mi.Se inclino para besarme y,casi rozandome los labios,me dijo antes de empezar su inminente ataque.

-Te lo adverti-y comenzo a hacerme cosquillas mientras yo le gritaba.

-¡¡¡¡Dani para!!!!!!!JAJAJAJAJA¡¡¡PARAA!! 

A los dos minutos paro y en un descuido me mobi y acabe yo encima de el.Le empeze a besar muy lentamente,despues me separe de el para recuperar el aliento.Sonreimos los dos y comenze a hacerle cosquillas por todo el cuerpo y el a reir sin parar.Ahora sabria como me senti minutos antes cuando era él el que me hacia las cosquillas. Me suplicaba que parara pero yo no lo hize. Cuando me canse y pare el se levanto y me cogio en brazos llevandome hasta un banco cercano de donde estabamos ambos tumbados en el suelo bajo la atenta mirada de dos niños pequeños que se reian sin parar de lo que veian: una chica y un chico subidos uno encima del otro y haciendose cosquillas mutuamente para despues besarse.Ante nuestros besos ellos ponian una mueca de asco, cuando fueran mayores ya me dirian si les da tanto asco besar a la persona a la que aman. Por que ya no tenia ninguna duda claro, amaba con toda mi alma,mi cabeza y mi corazon a Dani. Esa tarde descubri que no queria volver a estar sin el,solo queria su compañia,sus besos y que estubiera a mi lado. 

Una vez el estubo sentado en el banco, me sento sobre sus rodillas y me abrazo tiernamente. Yo le correspondi inmediatamente a el abrazo mas dulce que me habian dado jamas,¿o quizas era por que me lo daba la persona a la que mas amaba? En ese momento no me importaba quien nos viera,me daba igual si nos pillaban sus padres o los mios o alguno de nuestros hermanos (el tambien tenia una hermana menor que el). En ese momento lo unico que queria, que me importaba, era estar entre sus brazos y sentir su calor. Tras un rato asi, nos separamos y mire mi movil por primera vez desde que estaba alli con el; tenia tres llamadas perdidas de Luismi, no me di cuenta y era ya de noche. Inmediatamente me separe a regañadientes de Dani, quien me miro con incomprension, y le llame.

-Luismi acabo de ver las perdidas, tenia el movil en silencio por que en la biblioteca no se pueden usar los moviles dime que querias pero rapido que me van a pillar los guardias.

-Vente ya para casa que ya as estudiado suficiente por hoy.

-Vale pero te pas...-estaba hablando sola, ¡ME HABIA COLGADO! 

Regrese con Dani, el estaba con su movil.Al verme me pregunto con la mirada y yo le respondi:

-Em... Luismi... Y creo que nos an pillado...-le dije con la cabeza baja.

-Pero...¡¿Como?! Se suponia que se habian creido que estabamos en la bibioteca...

-Tendre que hablar con mi madre antes para que ella hable con Luismi por que esta un poco (muchisisisimo) obsesionado con los chicos con eso de que es policia y todo eso...-me puse nerviosa  y empeze a sacar las cosas dequicio como siempre y el, mi amor, me tranquilizo como solo el sabia; me beso mas dulce que nunca tranquilizandome y haciendome sonreir de nuevo.De verdad que no se lo que hare si algun dia le pierdo. Cuando nos separamos, sonrei, entrelazamos nuestras manos y comenzamos a caminar en direccion a mi casa. No dejaba de pensar en dos cosas: la tarde en la Dani me habia besado por primera vez y me lo habia pasado tan bien y en lo que me esperaba cuando llegara a mi casa.Llegamos sin cruzar palabra, solo nos mirabamos y sonreiamos.Al llegar:

-Bueno, ya emos llegado princesa, su malvado padrastro le espera dentro-dicho esto, solto una pequeña risita y me agarro por la cintura- pero,deja a tu principe disfrutatar de sus ultimos instantes con su bella prinesa.

Me apreto hacia el y unio sus labios a los mios en un beso que empezo por dulce y romantico,pero se convirtio en uno mas apasionado y ansioso.Sin darme cuenta estaba contra la pared y con Dani empujandome hacia el.En unos de sus intentos de bajar la mano a donde no debia, al menos no en la puerta de mi casa, nos movimos un poco hacia un lado cagandola por completo.Llamamos al timbre sin darnos cuenta y la puerta se habrio casi al instante, parecia que nos estaban espiando por la mirilla de la puerta y que estaban esperando cualquier sobrepaso o alguna escusa para salir y "pillarnos". 

-¿¡¡¡¿¿Pero que...!!!!!!? ¿Que coño te crees que haces niñato de mierda? ¿Que puedes toquetear a mi niña como te de la gana y delante de mis narices?!! Y tu, señorita, para dentro ahora mismo.¡¡Que no te vuelva a ver por aqui chaval o tu y yo vamos a tener problemas!!- escuche un portazo y subi corriendo las escaleras con un sin fin de lagrimas corriendo por mis mejillas.

Todo por ese rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora