Cuando las voces que habia oido entraron y me dijeron:
-Hija levantate ya que nos tenemos que ir. Dani, vamos , levantaros.- eran mi madre y Luismi.
Luismi: Eso, eso. Que ya habeis dormido mucho.- dijo con una falsa sonrisa forzada.
Yo: Que si... Ya vamos.- le agarre de la mano y nos levantamos juntos. Le di los buenos dias con un beso en la mejilla y , cuando me retiraba, me agarro por la cintura y me beso lentamente. El primer beso del dia se vio interrumpido por Luismi.
Luismi: Ejem, ejem. Que estamos aqui.
Yo: ¿Algun problema? Tu le das los besos que quieres a mi madre, por que no iba a poder yo.- y le bese de nuevo.
Mama: Alba, cuando os vistais veniros para la sala de espera con las cosas. Alli os esperamos.
Yo: Vale- le dije mirando a Luismi con una sonrisa triunfante. El solo se dedico a irse con mi madre.
Dani: Amor, ¿Te duchas conmigo?- ya me conocia esa mirada y, la verdad era que me lo estaba pensando, aun asi le dije que no.
Yo: Si, claro y que se den cuenta de que no estamos y sospechen y me caiga la bronca "del siglo" como dice mi madre.
Dani: Jo... - puso un puchero y se fue a ducharse. Despues me duche yo y salimos para la sala de espera con las cosas.
Luismi: Ya era hora, venga Dani te llevamos a tu casa.
Yo: ¿No se puede quedar a comer?
Mama: Pues claro, espero que te guste lo que voy a preparar.
Dani: Cualquier cosa que usted haga estara bueno.
Mama: Gracias, eres muy amable.
Luismi: Venga vamonos ya.
Yo&Dani: Si, vamos.
Despues de responder los dos a la vez, empezamos a reir y me beso. Despues del beso, fuimos al coche y nos subimos atras. Luismi nos advirtio que nos vigilaba por el espejo retrovisor. Solo nos reimos y empezamos a hablar de tonterias y salio el tema del baile. Le conte que Monica habia besado al chico de sus sueños, aquel rubio de ojos miel y que las demas se lo habian pasado tambien genial. El recordo que no pudimos hacer lo que queriamos hacer el dia del baile.
Dani: ¿Aun sigue en pie que te vengas a ver una peli y comer una pizza en mi casa no? - me miro con su adorable carita y yo solo pude asentir y acercarme a el para volver a sentir el calor de sus labios.
Yo: Mama, mañana por la noche me voy a ver una peli a casa de Dani y a comer algo, me recogera sobre las siete, ¿Puedo ir, no?
Mama: Pues claro, ¿Pero, estaran tus padres?- se dirigio a Dani.
Dani: No, por eso la e invitado.
Yo: Mama, no empiezes como Luismi que solo voy a ver una peli y luego vuelvo para dormir a casa.
Mama: En ese caso, vale.
Yo: Gracias mami, te quiero mucho.
Mama: Pelota.
Empezamos todos a reir y llegamos a casa. Nos bajamos y me fui a mi habitacion con Dani para ordenar mis cosas y cambiarme. No es lo que pareze, me cambie en el baño. Cuando sali del baño, Dani estaba esperandome sentado en la cama.
Dani: Estas guapisima, princesa.
Yo: Gracias, ¿No te aburrias aqui solo?
Dani: No, ven. - acerque y me dijo que cerrara los ojos. Senti como me colocaba algo en el cuello y me conducia hasta algun sitio. Cuando me paro, me abrazo por detras y puso su cabeza en mi hombro.
Dani: Abre los ojos.
Yo - los abri y me quede boquiabierta, solo pude decir:- Gracias, es precioso.
Le bese y,cuando nos falto el aire, me separe de el y me volvi a mirar en el espejo. Me habia regalado una chapa metalica con la fecha en la que me beso por primera vez. Me fije en que el llevaba otra igual, me encantaba este detalle. Era precioso. Le volvi a besar en agradecimiento empujandolo hasta mi cama y tumbadolo alli. Yo me subi y nos seguimos besando. Me tumbe a su lado y apoye mi cabeza en su pecho. Nos pude mas y rompi a llorar.
Dani: ¿Por que lloras? ¿No te gusto la chapa, verdad?
Yo: Pues claro que no, ¡Me encanto! Lloro porque nunca pense que esto se haria realidad, aun me pareze un sueño que estemos juntos, aun no me explico como me elegiste a mi.
Dani: Te elegi a ti porque eres amable, cariñosa, graciosa y porque me enamore de ti el dia en que te tire los libros. Tu sonrisa me enamoro. Por favor, deja de llorar y saca esa bella sonrisa que me enamora.
Le bese y cuando nos separamos yo ya no lloraba. Solo sonreia.
Dani: Asi me gusta, vamos a bajar que se van a pensar que hacemos otra cosa. Pero vamos, que si quieres les damos razones. - me sonroje ante esa mirada picara y me quite de su lado. Ambos nos levantamos y antes de bajar le abraze fuertemente. Bajamos a comer y despues el se fue a su casa. Quedamos para el dia siguiente. Era viernes de nuevo y no sabia que hacer. Decidi llamar a mi amiga.
Yo: Hola Moni.
Monica: Hola preciosa, veo que ya te an dado el alta.
Yo: Si, ¿Que tal estas?
Monica: Bien, lo importante es como estes tu.Pero en la compañia que tenias,no creo que estes muy mal.
Yo: Pues no, estoy en las nubes. Me a regalado una chapa con la fecha en la que me beso por primera vez. Que tierno es.
Monica: Que cuqui.
Yo: ¿Y tu que tal vas con tu chico?
Monica: Bien, ya te contare lo que paso. Por cierto, hay deveres.
Yo: Ei, yo he estado mala, no e podido.
Monica: Tu como siempre, ¡AAH! ...- bip bip bip.
Se habia cortado, me habia asustado. Intente llamarla pero no me lo cogio. Me preocupe bastante.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ese rubio
FanfictionEsta historia trata de una chica enamorada, como tantas en este mundo, aspira a poder hablar algun dia con ese adorable chico que le robó el corazon hace años. Su vida era normal hasta que un dia... Le ocurrio...