capitulo 22.

733 25 2
                                    

*******NARRA DANI*******

Salimos de la discoteca, un poco tarde. Quedamos en que se vendrian a nuestras habitaciones del hotel. Pero, para variar, ni Alba ni yo teniamos bateria en el movil. Por suerte, teniamos el mismo y ella tenia el cargador en el coche. Decidi acompañarla al coche, mas que nada porque, cuando salio del baño, salio con cara de susto. No quise preguntarle porque no me lo diria. Ella siempre habia sido muy reservada, a si que no conseguiria nada. Cuando llegamos cerca del coche, me agarro muy fuerte de la mano y me apreto hacia ella. Me miro preocupada y yo a ella. Habia un extraño hombre apoyado en su coche. Ese hombre vino hacia a nosotros y se dirigio a ella.

X: Hola, Alba.

Alba: ¿Que haces aqui? ¿Como me has encontrado? ¿Que quieres?

X: Venir a buscarte, te he encontrado por el GPS de tu movil y vengo para que vuelvas a casa que quedamos con mis padres y no vinistes. Me dejastes preocupado.

Alba: Marcos, corte contigo por telefono. Tu y yo ya no somos nada. Ahora est...

Yo: Esta conmigo, a si que, como ella no quiere verte, tu te vas a ir si no quieres problemas.- ya sabia quien era, era Marcos. El ex se Alba, el maltratador.

Marcos: Mira chulo playa, ella es mi novia te guste o no. Y tu te vienes conmigo.- la agarro de la mano bruscamente y ella intento liberarse dandole una patada. Volvio corriendo a mi lado y me puse delante de ella.

Yo: Mira Marquitos, ya he tenido bastante paciendia contigo. Si te crees que vas a seguir maltratandola, lo llevas claro. Esto es lo que vas a hacer: Te vas a ir, no volveras a molestarla y no te volvere a ver, ¿Entendido?

Marcos: O si no, ¿Que?

Yo: Pues, lo primero, te va a caer una denuncia por maltrato que se te va a caer el pelo y vas a ir a la carcel porque ya tienes antecedentes penales, y segundo, te voy a dar una paliza que no te va a reconocer ni tu madre.

Marcos: Anda Alba, dile al niño este que te deje en paz y vamonos a casa.- no me lo podia creer, habia pasado de mi, este se iba a enterar como siguiera. Respire hondo y me dirigi a Alba.

Yo: Alba, yo tengo cargador en la habitacion, te lo dejare yo, ¿Vale? Venga, vamos con los chicos que se estaran preocupando.

Alba: Si, sera lo mejor.- me respondio con una sonrisa forzada.

Marcos: Che Che Che, ¿Donde te crees que vas? Tu te vienes conmigo.

****NARRA ALBA****

Marcos: Tu te vienes conmigo.- esas palabras me aterrorizaron, me halo del brazo y me separo de Dani. Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Mire desconsolada a Dani, el tenia la mirada clavada en mi. Una mirada furiosa y rota de dolor. Estaba furioso porque ese tio me habia arrancado de sus brazos y roto de dolor al verme llorar de esa forma. No me veia llorar asi desde la muerte de mi padre. Dani no se contuvo mas, camino rapidamente hacia Marcos y le dio un puñetazo que se cayo al suelo por el golpe y porque iba borracho. Yo aproveche y me meti detras del coche a mirar aterrorizada como Dani se peleaba con Marcos. No pude mas, me sente en el suelo y meti mi cabeza entre mis brazos. Me limite a chillarle a Dani.- ¡Dani, para por favor, te lo suplico, te hara daño!

Yo solo podia chillar eso, otras palabras no salian de mi boca. Al no conseguir pararle, y verle de sangrar, llame a la policia.

Yo: Policia, por favor, hay dos chicos peleandose y uno esta sangrando.- casi no se me entendia, tenia la voz rota de tanto llorar.

Policia: Digame la direccion y vamos para ya.- le di la direccion y sus palabras me aliviaron- Estupendo, esta usted enfrente de comisaria. Ya mismo estamos ahi.

Todo por ese rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora