capitulo 16.

744 25 3
                                    

Mi padre, mi padre salia en las fotos de los dos fallecidos. Habia muerto y yo no podia despedirme de el. No podia creermelo. Me desice del abrazo de mi madre y de Luismi y sali corriendo. Por suerte llevaba el movil en el bolsillo. Corri y, al cruzar la calle como lo hize sin mirar, casi soy atropellada por un coche que abanzada en verde. Me pito y yo solo segui corriendo. Llegue hasta el parque donde Dani y yo habiamos empezado a salir. Me sente en nuestro banco, me agarre las rodillas y llore mas fuerte. Tras un rato asi, senti como alguien me abrazaba y me sentaba sobre el. Levante la vista, aun borrosa a causa de las lagrimas, y vi a Dani mirandome con cara de preocupacion. No quise darle explicaciones, no pude. No salian las palabras de mi boca por mas que lo intentaba, se atascaban en mi garganta congestionada por tanto llorar. Solo hundi mi cabeza en su pecho y segui llorando. El me abrazo mas fuerte mientras me acariciaba el pelo y me besaba la frente. Cuando estube un poco mas calmada, me decidi a explicarselo.

Yo: Dani... Mi padre a muerto en una explosion en su bar... Ha salido en las noticias...

Dani: Lose, Luismi me llamo muy preocupado y me lo conto. Me dijo que habias huido de tu casa corriendo y me dijo que te buscara. El no podia, no puede verte asi, se le parte el corazon. Al igual que a mi.

Yo: Aun asi, ¿Como supiste que estaria aqui?

Dani: Es tu parque favorito y es donde nos besamos por primera vez, pense que era un buen sitio para empezar a buscar. Y , por lo visto, e acertado.

Yo: Me encanta como me conoces.- hize una pausa y volvi a poner mi.cabeza en su pecho volviendo a llorar- Dani, no se que voy a hacer sin mi padre. No estabamos muy unidos y no lo veia casi nunca pero saber que estaba bien me tranquilizaba. No podre vivir sin el.

Dani: Alba, no vuelvas a decir eso, te conozco y eres una chica muy fuerte y lo superaremos juntos. Junto con tu familia y demas amigas. Ya lo veras. Toda la gente que te quiere te ayudara. Ya lo veras.

Yo: No, no puedo. No podre superarlo, y no quiero volver a mi casa. Alli estaran esperandome mi madre y Luismi y no quiero que me miren con lastima y que me digan que lo sienten cuando, ni pueden hacer ya nada, ni a sido culpa suya, no quiero que hagan eso.

Dani: Te vienes a dormir a mi casa y no repliques. Estaremos solos, tranquila. Yo avisare a tu familia de que te quedas conmigo.

Yo: No se que haria sin ti, te amo.

Dani: Yo tambien te amos princesa, no soportaria dejarte, no lo superaria.

Le bese como si fuese la primera vez, nos cogimos de la mano y caminamos hasta su casa. Alli, me dio una camiseta suya y me tumbe en su cama. Me desperto el metiendose en la cama conmigo. Al sentir su contacto le abraze y me volvi a quedar dormida. A la mañana siguiente, nos levantamos y me preparo el desayuno. Comimos juntos.

Yo: Pasame el cola cao.

Dani: Voy- me lo tiro encima y me manche la cara, las manos y el cuello.Me agarro por la cintura y comenzo a limpiarme el cola cao a chupetones.

Yo: Para me haces cosquillas, ¡para!

Dani: Jo, es que ya sabes que tu cuello es mi droga y con cola cao, aun mas.No quiero.

Yo: Tu sabras.- me desice de el y le tire el cola cao sobre el pecho, ya que el dormia en boxers , y le hize lo mismo pero tirandolo sobre el sofa. Yo estaba sobre el, y justo en ese momento de despiste en el que le mire a los ojos, se puse el sobre mi y me beso tiernamente. Justo en ese momento, entraron sus padres en la casa. Yo me puse mas roja que un tomate y el se quito de encima de mi.

Dani: Esta es mi novia, se ha quedado a dormir porque sus padres no estaban.

M.D: ¿Y por que esta todo lleno de cola cao?

Dani: Ya sabes que me encanta el cola cao.Ven- me dijo- vamos a desayunar de una vez.

M.D: ¿Y el instituto?

Dani: Hoy hay puente.- desayunamos y nos fuimos.

Despues de un largo paseo, me llevo a mi casa.Se lo explicamos a mi madre y el se fue.

***Tres Meses Despues***

Sali del instituto con Monica y Natalia. Natalia se fue en una direccion y Monica y yo nos dirigimos a la salida. A ella la esperaba su novio y a mi el mio. Cuando vi a Dani, estaba sentado en un banco jugando al mobil esperandome. Corri hacia el y le tape los ojos por detras.

Yo: ¿Quien soy? 

Dani: Mi amor, a quien espero hace dos minutos, a quien voy a acompañar a su casa- quito mis manos de sus ojos y se coloco delante de mi muy cerca de mis labios- y tambien a quien voy a besar ahora mismo.

Asi lo hizo y , cuando nos separamos , me cogio de la mano y empezamos el camino a mi casa hablando de tonterias como siempre. De vez en cuando, me besaba o yo le besaba a el, o le gastaba alguna broma y el me llevaba en brazos un tramo como venganza... Me encantaba que me acompañara a casa, por eso siempre lo hacia y siempre nos despediamos igual, como al principio de nuestra larga, romantica, apasionada y placentera relacion. 

Entre en mi casa y mi madre me recibio, algo raro, me iba a decir algo y no iba a ser bueno.

Mama: Hola

cariño, ven. Vamos a comer, ya esta la mesa puesta.

Yo: Mama, que ya nos conocemos , ¿Que pasa?

Luismi: Ven, sientate.

Yo: Hay la madre...

Mama: Haber, sabes que nuestros trabajos son duros y tambien sabes que yo hize las oposiciones en Madrid. 

Yo: Sueltalo ya y no te andes mas con rodeos- me esperaba lo peor, las lagrimas iban a empezar a salir.

Mama: De acuerdo, a Luismi le han trasladado como oficial de rango superior a Madrid y a mi me a salido una buena plaza en un hospital tambien en Madrid y nos mudamos este fin de semana. Ya tienes la matricula para el instituto alli.

Yo: ¿Sera una broma, no?- dije ya llorando, no podia creerlo, hace tres meses se muere mi padre y ahora esto.

Mama: Ojala lo fuera, hija. Pero no, es asi. Lo siento mucho.

Yo: ¡¡¡No!!! ¡¡¡Tu no lo sientes!!! ¡¡¡Tu no pierdes a todos tus amigos, a tu novio!!! ¡¡¡ A las personas a las que mas quieres y al amor de tu vida!!! ¡¡¡Tu no lo sientes por que no sabes lo que es eso!!!- sali corriendo del salon con las lagrimas ya saliendo sin control de las comisuras de mis ojos. Me encerre dando un portazo en mi habitacion. Me tumbe en la cama y golpee mientras lloraba la almohada hasta que me quede dormida por el puro agotamiento. Me desperto el mobil, Dani me llamaba, ya me dijo que me llamaria mas tarde. No lo cogi, no queria hablar con el, no podia decirle que en seis dias me mudaba y no le volveria a ver , probablemente , en toda la vida.

Todo por ese rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora