****NARRA LUISMI****
Yo estaba alucinando, Alba habia venido con un chico de su edad mas o menos, rubio y de ojos azules. Me sonaba mucho su cara, tenia una cara de niño que yo habia visto antes. Pense en... No, no podia ser el. Habia pasado demasiado tiempo, no podia ser el pequeño novio de Alba de cuando estabamos aqui viviendo. Lo que no me imaginaba era lo que me dirian ahora. Me explicaron quien era ese joven tan guapo. No podia creermelo, era el pequeño novio de Alba de cuando era una niña, pero no solo eso, era un famoso cantante que estaba en grupo y era muy famoso.
Yo: No puedo creermelo, tu eres el novio de ella, de cuando erais niños. Tu eres el que tanto porculo me dio hace unos años.- le dije mirandole con rabia.
Eva: No te pases que ya no son niños y pueden hacer lo que les plazca.
Yo: Eso es lo que me preocupa...- suspire resignado y forze una breve sonrisa.- Bueno, ¿Comemos?
Alba: Si, mejor.- me miraba cabreada.
****NARRA ALBA****
Me estaba cabreando con Luismi, me tenia mas que arta. No sabe aceptar que Dani es mi novio, solo porque lo fue de pequeño. De mayor no lo acepta por haberlo sido de pequeño y de pequeño no lo aceptaba porque fue el primero. Pero a mi lo que el pensara me daba igual, tenia claro desde el dia en que me sonrio por primera vez aquel dia en el pasillo del instituto. Tenia claro que el seria"mi ultimo primer beso".
Despues de aquella pequeña discusion, agarre a Dani de la mano y me lo lleve un poco aparte mientras mi madre y Luismi iban a poner la mesa.
Yo: ¿Ves?, no ha sido para tanto. O casi...
Dani: No me importa lo que el diga, no me importó hace 9 años y no mi va a importar ahora. Te quiero y eso no va a conseguir evitarlo.- me abrazo y le sonrei. Se inclino sobre mi para besarme pero le puse la mano en sus labios.
Yo: No creo que sea el momento, yo quiero tanto como tu pero tendremos que esperar a irnos de villa quisquilla... - soltamos una pequeña carcajada y nos fuimos a la mesa. Me sente al lado de mi madre y Dani a mi otro lado. El problema era que asi el quedaba junto a Luismi. Tatatachan...
No habia caido en la cuenta de quien se sentaba al lado de Luismi, pero no crei que pasara nada. Hasta que salio el tema del futbol.
Luismi: Y tu, Dani, ¿ De que equipo eres? ¿Barça o Madrid?
Dani: Pues... Esto, señor, no creo que por el echo de ser Español tenga que ser Culé o Merengue, sino que se puede ser Colchonero. Efectivamente, soy del Atlethic de Madrid. Ya me comentaron que usted es del Real Madrid. Me parece una opinion tan respetable como la mia.
Luismi: Si , si yo respeto que seas un perdedor. Tu sabras de que equipo quieres ser... -dijo sin levantar la vista de su plato.
Dani: ¿Perdon? ¿Le digo yo de que equipo tiene que ser usted? No, ¿Verdad? Pues no me lo diga usted a mi. - "madre mia, la que se va a liar" pense para mi. Agarre a Dani de la mano y lo atraje hacia mi.
Yo: Bueno eso da igual, venga vamos a recoger mama. Ayudanos Luismi.- dije remarcando su nombre. Le guiñe el ojo a Dani y me fui con mi madre y con Luismi a la cocina.
Luismi: ¿Que quieres? - dijo borde.
Yo: Que dejes a Dani en paz, o la vamos a tener.
Luismi: ¿ O que?
Mama: Ya te lo ha dicho, la vamos a tener. No vas a interponerte entre ellos por segunda vez.
Luismi: Eva, no te pongas de su parte. Es un chulo playa y solo la va a hacer de sufrir. Ademas, ¿Que pasara cuando tu chulo playa se vaya de gira y no le veas en meses? ¿Quien te asegura que no vas a llevar unos cuernos de dos metros?
ESTÁS LEYENDO
Todo por ese rubio
FanfictionEsta historia trata de una chica enamorada, como tantas en este mundo, aspira a poder hablar algun dia con ese adorable chico que le robó el corazon hace años. Su vida era normal hasta que un dia... Le ocurrio...