capitulo 26.

670 24 2
                                    

Entramos y fuimos a la barra para pedir una mesa.

Camarera: ¿Una mesa a nombre de quien?

Dani: A nombre de Daniel Fernandez, por favor.

Camarera: Si, vengan por aqui.- nos llevo a una mesa enorme junto a la ventana. No nos habian dicho que tenian reservado.

Dani: Muchas gracias señorita.- se despidio de el con una sonrisa y vino un camarero, le pedimos la comida. Tuvieron que pedir una silla mas porque habia venido Ana. Esa chica empezaba a cansarme, no se habia separado de Blas en todo el rato. Andrea estaba todo el tiempo conmigo, ya que Natalia estaba con Álvaro y Monica con Carlos. Yo estaba con Dani, pero el se habia dado cuenta de lo mismo que yo: Ana iba a por Blas. Por eso, le dijimos a Andrea que se quedara con nosotros para evitar que la cogiera de los pelos. Despues, tendria que ir a hablar con Blas y abrirle los ojos, iba a perder a Andrea.

Nos trajeron la comida y, cuando terminamos de comer, nos fuimos a una discoteca de alli cerca. Cuando llegamos, nos dividimos en dos grupos: Dani, Blas, Carlos, Monica y yo fuimos a por las bebidas y Natalia, Andrea, David, Álvaro Ana y Paula se fueron para dentro. Aproveche mientras los chicos pedian las cosas para llevarme aparte a Blas y hablar con el.

Yo: Blas, no si te has dado cuenta, pero Andrea esta triste, no le haces caso desde que esta Ana y que sepas que la tal Anita va a por ti a saco.

Blas: ¡¿Que?! Anda ya, si Andrea no esta triste y Ana no me quiere porque soy su "hermano".

Yo: Blas, eres tan buena persona que no te das cuenta de que Ana os quiere separar porque te quiere solo para ella. Y, en cuanto a Andrea, pues claro que esta triste. Como para no estarlo, vienes tarde y la dejas tirada, te tiras todo el rato con otra chica y pasas de ella. Vamos que a mi Dani me hace eso y no le miro ni a la cara.

Blas: ¿Que crees que deveria hacer?

Yo: Llevatela de aqui, pasas la noche con ella y la convences de que ella es a quien tu amas y que no sientes nada por Ana.

Blas: Eso hare, pero... ¿Y Ana?

Yo: Nosotros la entretenemos, no problem.

Blas: Gracias, eres la mejor.- nos abrazamos y senti un carraspeo brusco a mi espalda. Me separe de Blas y me gire. Era Dani. Sonrei al verle y me acerque a el. Le susurre al oido:

Yo: Dani, eres tu a quien amo, si quieres te lo demuestro mas tarde, en el hotel.

Dani: No me importaria, pero aqui hay baños tambien.

Yo: Mas quisieras...- le agarre del cuello del polo y me lo lleve junto a los chicos.

Cuando llegamos, entretuvimos a Ana y, al rato, Blas y Andrea no estaban. Ana ya se habia dado cuenta, se habia enfadado. Me pregunto por el.

Ana: ¿Donde esta Blas?

Yo: Se fue, no se sentia bien. Por cierto, ¿Donde dormiras?

Ana: En casa de una amiga, me voy ya. Adios.- se fue muy enfadada, pense en si habia echo bien en mentirle. Si no lo habia echo bien, no me importaba. Me tenia harta la Anita esta.

Seguimos todos alli, bailando y pasandolo genial. Hasta que... Un chico que me sonaba mucho su cara vino tambaleandose hasta nosotros. Se notaba que estaba muy borracho, no se mantenia recto. Se inclino sobre mi y me beso. Le empuje inmediatamente, pero Dani ya nos habia visto. Corri hacia el e intente explicarselo. El nego con la cabeza y se fue de alli. Sali corriendo hacia mi coche y me subi. Empece a llorar e intente conducir. Se me nublaba la vista, pero llegue a casa se mi madre. Llame a la puerta y me abrio ella. No era muy tarde, pero ella ya se habia acostado.

Mama: Hija, ¿Que te pasa?

Yo: Dani...- no pude seguir hablando, me abrace a ella y segui llorando. Entramos dentro y nos sentamos en el sofa.

Mama: Haber, explicate.

Yo: En la discoteca, vino un chico borracho y me beso. Lo aparte inmediatamente pero Dani nos vio. Intente explicarselo, pero no me dejo. Se fue sin decirme nada.-dije entre sollozos. Luismi, que  lo habia escuchado todo, intervino.

Luismi: Yo me cago en los muertos mas frescos de ese chaval, lo voy a matar.

Mama: Pero, ¿Conocias de algo al chico ese?

Yo: Creo que si, pero no me acuerdo. ¡Hay si! Es el hermano de Marcos.

Mama: ¿Por que te haria eso?

Yo: No lo se, pero tengo que hablar con Dani. ¿Puedo quedarme aqui esta noche?

Mama: Por supuesto, venga, a dormir. Mañana te levantas, desayunas, te compro algo de ropa nueva y te vas a ver a Dani para explicarselo todo. 

Yo: Te quiero mucho mama, gracias por todo.

Mama: Para algo estoy, de nada hija.

Me puse un pijama que tenia alli y me tumbe en la cama. Cogi mi movil y vi 17 llamadas perdidas. 2 de Natalia, 3 de Andrea, una de Blas, otra de Álvaro, otra de Carlos, otra de David y 10 de Mónica. Pero ninguna de Dani. Les dije a todos que estaba bien, que estaba cansada y que me habia ido a dormir a casa de mi madre. Lo hice por WhatsApp, porque sabia que si les hablaba por telefono se me romperia la voz y acabaria llorando. No se lo creyeron , pero tendira que valerles. No iba a darles mas explicaciones, no podia. Antes de dormirme, le mande un mensaje a Dani, pero no me contesto. No me extrañaba, le entendia. Si el me hiciera eso, habria reaccionado igual.

*****MENSAJE PARA DANI****

Dani, no es lo que piensas, no le conozco de nada. Por favor, si me das cinco minutos, te lo explicare todo. Estare en el bar de la plaza mañana a las doce de la mañana. Por favor, ven. Necesito verte. Recuerda que te amo, te espere durante 9 años sin quitarme tu colgante. Recuerda que te amo, y te amare, siempre. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA, LO SIENTO MUCHO SI NO SUBO TAN A MENUDO. HE ESTADO CON EXAMENES FINALES Y, AHORA, EN CASA DE MI PADRE, NO TENGO ORDENADOR. Y POR EL MOVIL, PUEDO ESCRIBIR , PERO MENOS. OS QUIERO MUCHISISISISIMO, GRACIAS POR LEER Y VOTAR CADA DIA. POR FAVOR, SEGUID VOTANDO Y COMENTANDO COMO ANTES. SOYS... JBACV EHAJFNCISHBXBASIBXUSNZKANEUDH!!!!!!!!!! MIL BESOOS :) 

Todo por ese rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora