Volvio a sonar otra cinco veces mas, pero no lo cogi. Volvi a quedarme dormida llorando. Sono de nuevo a las seis, fue una alarma que puse el dia anterior. Decidi llamar a Dani, tenia que quedar con el y explicarselo todo. Me lo cogio enseguida, parecia que estaba esperando a que lo llamara.
Dani: ¡Alba! Por fin, me tenias muy preocupado, siempre me coges el telefono.
Yo: Lose, y lo siento, ven a por mi y te lo explicare todo.
Dani: Alba , ¿ Ha pasado algo?
Yo: Mas bien, que no me ha pasado, te lo explicare ahora.
Dani: Me tienes alli en dos minutos, cogete el abrigo y lo que te haga falta que ya estoy saliendo de mi casa.
Yo: Adios.
Dani: Hasta ahora.
***NARRA DANI***
Estaba realmente preocupado, Alba tenia la voz ronca, como cuando lloraba mucho. Y nunca se despedia de mi con un adios, decia que eso significaba una despedida y ella decia que nunca se despediria de mi. Cogi mi abrigo, las llaves y el mobil y baje las escaleras corriendo y gritandoles a mis padres que me iba.
En dos minutos, llegue a casa de Alba y ela me esperaba con las rodillas entre los brazos, mala señal, estaba llorando. No la veia llorar de esa manera desde que murio su padre. Me quede paralizado por el miedo, algo realmente malo le habia ocurrida. Cuando consegui que mis piernas reaccionaran, corri a abrazarla lo mas dulce y fuerte que pude, sin llegar a hacerle daño , por supuesto. Ella hundio su cabeza en mi cuello y siguio llorando varios minutos. Me partia el corazon verla asi, no queria verla asi, no podia.
Cuando dejo de llorar, me miro y le dijo:
Alba: Tenemos que hablar, y no te va a gustar, quizas incluso menos que a mi.
Yo: ¿De que se trata?- dije muy asustado, me temia el tener que separarme de ella.
Alba: Dani, sabes que te amo mas que a mi propia vida, ¿verdad que lo sabes?
Yo: Si princesa, igual que tu sabes que yo no te amo mas que a mi vida por que tu eres mi vida.
Alba: Voy a ir al grano, trasladan a Luismi a Madrid y a mi madre le a salido trabajo alli. Nos mudamos este fin de semana.- ella rompio de nuevo a llorar y me abrazo. Me quede congelado, cada palabra que habia dicho se clavaba como un puñal en mi corazon, senti un fuerte dolor en el pecho. Se me rompio el corazon, ella era mi rompecorazones. La amaba demasiado, no podia asumir el no poderla volver a ver.
Alba: Dime algo, por favor, insultame, abrazame, sal corriendo, pero haz algo por Dios, no te quedes paralizado.- ella me miraba con sus ojos llenos de lagrimas y las mias empezaron a salir. La cogi de las mejillas sorprendiendola y la bese como si fuera la ultima vez, un beso salado a causa de las lagrimas , y lleno de tristeza , ya que era uno de los ultimos. Nos separamos y , esta vez , fui yo quien la abraze, necesitaba sentir su calor una vez mas.
***NARRA ALBA***
Dani me abrazo y senti como mi blusa se humedecia, el estaba llorando. No soporte verlo asi, no podia llorar el por que yo me fuera, no debia de ser asi.
Yo: No, por Dios Dani , no llores tu. Te lo suplico. No soporto verte llorar por que yo me vaya.
Dani: ¡¿ Pero como no quieres que llore?! ¡Te vas! ¡ Te vas de mi lado, para siempre! ¿ Que hare sin poder besarte, abrazarte , tocarte , sentirte? No quiero vivir si no es junto a ti.
Yo: No digas eso, por favor , recuerda esto: Siempre que una puerta se cierra, se abre una ventana, siempre hay una razon para seguir adelante , si el amor vuela, vuela tu con el amor, si el amor se va, dejalo ir y ya volvera.
Dani: Veo que sacaste tu lado poetico... Alba, no quiero que te vayas, pero si tienes que irte quiero que recuerdes una cosa, conoci a muchas chicas, pero ninguna que he conocido y conocere se podran comparar contigo, tu no eres una chica normal, no, eres la chica de la que me enamore locamente y por la que daria la vida sin pensarmelo dos veces. Te vas y dejas un vacio en mi corazon que nadie y repito, nadie , podra volver a llenar.
Yo: Te amo.
Dani: Te amo.- me volvio a besar y acordamos que se quedaria a dormir conmigo turnandonos una noche en cada casa hasta el dia en que me fuera. Mi madre y Luismi no podrian poner ninguna pega ya que , el que se me rompa el corazon , es culpa suya. Esa noche, se quedaria en mi casa.
Nos acostamos abrazamos y no nos separamos en toda la noche. A las siete y media mi madre nos desperto.
Mama: Oh , que tierno , no me puedo creer que os tengamos que separar.- lo susurro pensando que no la escuchaba pero si que lo hize- Vamos chicos, lo siento pero teneis que ir al instituto.
Yo: Ya vamos mama. - se fue- Dani, buenos dias mi amor, te amo.
Dani: Buenos dias, yo tambien te amo.- me beso tirandome de nuevo sobre la cama y besando mi cuello dulcemente. Tras cinco minutos asi, decidimos vestirnos y bajamos a desayunar. Despues nos dirigimos , con nuestras manos entrelazadas y los cuerpos pegados lateralmente , hacia el instituto. Al llegar, se despidio de mi diciendo , una vez mas , que me amaba y besandome.
Les dije a mis amigas que tenia algo que contarles en el recreo y que era muy importante. Al llegar el recreo, las reuni a todas y se lo conte.
Monica: ¡No puedes irte!
Natalia: No puede ser verdad...
Andrea: Vamos a echarte tanto de menos...
Monica: ¿Como se lo a tomado Dani?
Yo: Ayer, cuando se lo dije, rompio a llorar de la misma manera en que llore yo, es tan tierno, es mi principe azul y me tengo que separar de su lado, al igual que me tengo que separar de mis tres hermanas.- nos abrazamos todas juntas y toco el timbre del fin del recreo. Me digeron que irian a despedirse de mi a la estacion. El fin de semana cada vez estaba mas cerca.
***EL VIERNES EN LA ESTACION***
Monica: Hablaremos todos los dias.
Natalia: No te olvides de nosotras jamas.
Andrea: Recuerda que te queremos como a una hermana.
Yo: No se que hare sin vosotras... - sono por el megafono que mi tren salia en cinco minutos y que tenia que embarcar ya.
Dani: Me toca el turno, no puedo decirte a la cara con palabras lo que siento por ti, toma esta carta y leela cuando me eches de menos, no me olvides , por favor. Te amo demasiado.- empezamos ambos a llorar y nos abrazamos durante dos minutos. Nuestros ultimos dos minutos. Despues me beso, fue el beso mas dulce, romantico, apasionado y a la vez triste y nostalgico que me habia dado nunca. Volvi a abrazarle y sali corriendo hacia el tren. Iban a arrancar. Justo cuando estaba entrando, me gire y vi a todas mis amigas llorando al igual que yo y que Dani. Corri lo mas rapido que me permitieron mis piernas y las seis nos abrazamos por ultima vez, despues abraze a Dani rapidamente y le di un rapido beso de despedida final, corri aun mas rapido y me cole por los pelos en el tren. Me sente junto con mi madre y Luismi a toda prisa y abri mi vetanilla despidiendome con la mano y les grite: "ESTO NO ES UN ADIOS, NOS VOLVEREMOS A VER, OS LO JURO, OS AMO A TODOS". Les perdi de vista al instante y cerre la ventanilla. Comenze a llorar desconsoladamente y mi madre me abrazo. Me quede dormida en sus brazos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE NO ES EL FINAL DEL LIBRO, ES EL FINAL DE UNA HISTORIA Y EL PRINCIPIO DE OTRA, SI AMAS A ALGUIEN, DEJALO IR.
OS QUIERO MUCHISISISISIMO A LOS QUE LEEIS ESTO, VOTAD Y COMENTAD POR FAVOR. GRACIAS POR TODO, UN BESO A TOD@S!!
ESTÁS LEYENDO
Todo por ese rubio
FanfictionEsta historia trata de una chica enamorada, como tantas en este mundo, aspira a poder hablar algun dia con ese adorable chico que le robó el corazon hace años. Su vida era normal hasta que un dia... Le ocurrio...