Tocaron a la puerta y, como era muy temprano, no me levante a abrir. Dani segui dormido a si que la puerta seguia sonando. Como no se iban, fui a abrir. Abri la puerta y vi a mi amiga.
Monica: Vaya, gracias por abrir. - dijo un poco mosqueada.
Yo: ¿Que quieres, Moni? Que es muy temprano.
Monica: Que los chicos an dicho que se van a correr y que si quedabamos a las dos en un restaurante.
Yo: Vale, por cierto , ¿Que horas es?- dije bostezando.
Monica: Pues... Las ocho y veinte...
Yo: Em, vale, quedamos a las dos y me levantas a las ocho... Anda, llamame a las doce al movil, ¿Vale?
Monica: Vale tonti, te quiero.
Yo: Y yo a ti.- se fue y me volvi a meter en la cama. Abraze a Dani por sus hombros, y me volvi a dormir.
Unas horas depues, me sono el movil y colgue. Era Monica, ya eran las doces. Me gire y vi a Dani, con su peregne sonrisa en la cara, y me incline sobre el. Le bese la mejilla.
Dani: ¿Por que no me despiertas asi todos los dias?- me dijo riendose.- Pero, sabes, hoy es el mañana de ayer y ayer te dije que mañana me podrias besar.
Me subi en sus rodillas y me tumbe sobre su cuerpo. Le bese y nos abrazamos. Yo aun estaba encima de el.
Yo: Dani, vamos a vestirnos que a las dos tenemos plan con los chicos.
Dani: ¿Que hora es?
Yo: Las doce.
Dani: Aun nos quedan dos horas, tenemos mucho tiempo. ¿Que te apetece hacer? Aunque si te quieres quedar asi, yo encantado pero si te quedas asi, mas te vale darme otro beso.- se lo di y me levante de encima suya. Al levantarme, me agarro y me tiro de nuevo a la cama y , otra vez, sobre el. Me abrazo fuertemente.- ¿Donde te crees que vas? Yo no te he dicho que te levantes, quiero que te quedes asi y que me cuides, que estoy malito.- señalo su labio y su nariz, le sonrei y le hize cosquillas.- ¡¡Para!! ¡¡Alba, para!! Jajajajajaja ¡Para!
Yo: Pero yo no quiero parar, a si que creo que no. - se movio debajo de mi, me cogio en sus brazos y se levanto conmigo en sus brazos. Me dejo en el suelo, me beso y nos separamos.
Dani: Me voy a ducharme, ¿Te duchas conmigo? Que me puedo escurrir y caerme y, como estoy malito, me puedo desangrar. ¿Quieres que eso me pase?
Yo: Pues...- vacile antes de contestarle- ¡Vale!
Dani: ¡Bien! Pense que me dirias que no, como cuando teniamos doce y trece años, en el hospital, ¿Recuerdas?
Yo: Como para olvidarme... Venga, que no nos dara tiempo al final.- nos duchamos y nos arreglamos. Cuando estuvimos listos, llame a Monica y me dijo el sitio. Salimos para alla con mi coche y, en el trayecto, me sono el movil. Puse el manos libres, por si acaso era Marcos.
Yo: ¿Si?
X: Vaya, si estas viva aun. Como ni llamas ni nada y no te vemos el pelo desde hace ya dos dias...
Yo: Mama, me voy a comer con las chicas, esta tarde voy para casa. Tengo que contaros algo que vais a flipar.- le sonrei a Dani, el sabia lo que les iba a decir.
Mama: Nosotros tambien tenemos una sorpresa, nos vemos a las ocho en casa, adios.
Yo: Adios mama, te quiero mucho.
Mama: Pelota.- colgamos la llamada y Dani me hablo.
Dani: Si que eres una pelota, por cierto, lo que les tienes que decir, ¿Es lo nuestro?
Yo: Si, pero si tu no quieres me lo cayo...- la sonrisa desaparecio de mi cara.
Dani: Pues claro que quiero que se lo digas, hace mucho que Luimi no me amenaza de muerte.- volvimos a sonreir los dos y, despues , a reir. Llegamos al restaurante y ya estaban todos ali, esperandonos.
Monica: ¿Para que me levantas a las ocho si hemos quedado a las dos?- dijo imitando mi voz, todos nos reimos y entramos al restaurante. Despues de comer, fuimos a dar una vuelta y, a las siete y media, Dani y yo nos encaminamos a casa de mi madre. Cuando llegamos, tocamos al timbre, y cogi a Dani de la mano.
Yo: Dejame hablar a mi, ya veras que todo sale bien.- le susurre al oido, le bese la mejilla y se abrio la puerta.- Em, hola mama. ¿Podemos pasar?- ella se aparto mirandome raro sin decir nada. Le di dos besos y pasamos. Le solte la mano a Dani para hablar con mi madre.- Haber mama, tu te acuerdas seguro de Marcos, mi novio.
Mama: Como para no acordarme.
Yo: Bueno, pues corte con el porque unas amigas me mandaron una foto suya con otra chica. Despues, acompañe a las chicas y a Paula a donde se supone que estarian los contantes del concierto. Ya sabes, Auryn. Bueno, pues llegamos y nos escondimos. Uno de ellos, saco una guitarra y empezo a cantar. Cantaba genial, y era el mas guapo de todos.- dije eso mirando a Dani- Bueno, pues cuando acabo la cancion, le dije a Paula que iba a conseguirle una foto con su favorito, David. Agarre a Paula y nos dirijimos todas para su mesa. Habia una cosa que me tenia de los nervios, y era que habia un tal Dani en el grupo. Rubio y de ojos azules, y que nacio aqui, en Álcazar de San Juan. ¿De que te suena?
Mama: ¿Tu no tuviste de novio cuando viviamos aqui a un tal Dani? ¿Y que encaja con tu descripcion?
Yo: Exacto, y ese tal Dani, estaba en ese grupo. Le reconoci yahora que ya no somos niños, hemos decidido darnos otra oportunidad y empezar de nuevo una historia juntos. ¿Verdad que si, Dani? - le mire y el se puso a mi lado y paso uno de sus brazos por mi cintura.
Mama: Haber, haber, que me he perdido. ¿Este chico es tu novio de cuando eras niña y, ahora, encima es cantante profesional y famoso? - dijo casi sin creerselo.
Dani: Exacto, Eva.
Mama: Vaya, que coincidencia. ¡Luismi! ¡Ven! ¡No te lo vas a creer!
Luismi: ¿Que?- se lo explicamos todo y puso una cara de "¿Pero que me estas contando?".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HABER, LOSE, ESTE CAPITULO ES MAS CORTO. Y DE VERDAD QUE LO SIENTO PERO SE ME FUE LA INSPIRACION. AUN ASI, ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE COMENTEIS Y VOTEIS. Y,AUNQUE NO LO HAGAIS, POR FAVOR SEGUID LEYENDO. OS QUIERO, SOIS LOS MEJORES.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ese rubio
FanfictionEsta historia trata de una chica enamorada, como tantas en este mundo, aspira a poder hablar algun dia con ese adorable chico que le robó el corazon hace años. Su vida era normal hasta que un dia... Le ocurrio...