capitulo 19.

760 31 4
                                    

Salia de la Universidad y me dirigi rapidamente a mi coche para ir a mi apartamento. Me meti en el coche y tarde quince minutos en llegar. Aparque en mi plaza de siempre y sali del coche, cogi mis cosas y saque las llaves para entrar. Comenze a revuscar en mis bolsillos y no las encontraba. "Mierda, las llaves" pense. Volvi corriendo al coche y las saque. Por fin, entre en mi pequeño apartamento y empaquete mis cosas. Me habian dado las vacaciones de verano y pasaria la primera semana semana en casa de mi madre y Luismi alli, en Madrid. Despues, regresariamos a nuestro pueblo, como en todas las fiestas. Echaba de menos a Monica, Natalia y Andrea. Estaba decidida a que este, el verano de 2011, fuese el verano mas maravilloso que he podido vivir. Era mayor de edad, tenia 20 años, y podia conducir por fin. 

Termine de empaquetar mis cosas y avise a Clara, mi compañera de piso , de que ya me iba.

Yo: Clara, me voy, nos vemos en Septiembre.

Clara: Espera Alba, te dejas algo, tu chapa.

Yo: Hay Dios mio, muchisimas gracias, sabes que siempre me la pongo. Si no fuera por ti, estaria perdida.

Clara: De nada loquis, se que es importante para ti, no te la has quitado desde que te conozco.

Yo: Si, me la regalo la persona mas importante que hubo en mi vida, pero eso tu ya lo sabes.

Clara: ¿ Aun no lo has superado, eh?

Yo: Nunca le olvidaria. Bueno me voy ya que llego tarde a casa de mi madre, tengo ganas de verla.-ya tenia los ojos humedos al recordarle, recordar al amor de mi vida, la persona mas importante que ha habido en mi vida, el: Dani.

Clara: Si anda, vete ya. Nos vemos al final del verano. Te quiero loquis.

Yo: Y yo a ti- nos abrazamos y me fui corriendo de alli y pensando en el, una vez mas. Habian pasado 9 años, pero nunca le olvide. Perdimos el contacto a los dos años de separarnos. Jamas me quite la chapa que el me regalo, me servia para recordar todos los buenos momentos que habiamos pasado. Ahora, tenia novio, pero las cosas no iban bien. Es muy celoso y posesivo, a veces siento que me acosa y me ha pegado en mas de una ocasion, se que debo dejarlo, pero necesito fuerza para ello. Quizas lo consiga este verano.

Mama: ¡Alba! ¡Por fin, hija!

Yo: ¡Mama! - le abraze y ella me dio un beso en la frente.

Mama: Vamos, deja tus cosas que te tengo una pequeña gran sorpresa.

Yo: Me conozco esa mirada, me das miedito mami.

Mama: Toma- saco un papel de un cajon, un papel que no habia visto en 9 años, pero aun asi lo reconoci al instante.- ¿ Recuerdas lo que es?

Yo: Como para no recordarlo- cogi el papel, me sente con mi madre en el sofa y lo abri. Mis ojos se llenaron de lagrimas y mi madre me abrazo.

Mama: La encontre hace mucho pero nunca me acuerdo de dartela, pense que querrias tenerla, como aun llevas la chapa...

Yo: Gracias mama, nunca olvidare esta carta. Y nunca le olvidare a el.- recorde el dia en que me fui de Alcazar de San Juan, el dia en que Dani me dio esta carta, el dia en el que pude besarle y abrazarle por ultima vez. Aun me dolia recordar ese dia, no lo habia superado aunque eso nadie lo sabia excepto Clara. Ella me conocia muy bien, sabe que nunca olvide ese dia. Cuando nos hizimos amigas, le conte todo sobre mi pasado, incluido eso.

Mama: Bueno, ya esta bien de lagrimas, ¿Sabes? Este año nos vamos antes a Alcazar, para que puedas pasar mas tiempo con tus amigas. Pero sabes, hay algo que no entiendo, siempre que vamos ves a tus amigas pero ningun año hemos vuelto a ver a Dani, si a sus padres pero no a el.

Todo por ese rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora