Nos besamos y, cuando no dimos cuenta, yo estaba acurrucada sobre su pecho en la cama. Me quedé dormida así, abrazada a él. Horas después, sonó la alarma de mi móvil, habíamos quedado en quince minutos. Intenté despertar a Dani, pero estaba profundamente dormido. Solo se me ocurrió una manera de espavilarlo. Me incorporé y le hice cosquillas. Nada. No respondía. Le conocía bastante bien y sabía a qué no se iba a resistir. Le di un pequeño beso en el pecho, en el cuello y nada. Le besé en los labios y, por fín, reaccionó.
Alba: Jo, me tenías preocupada.
Dani: A veces, me gusta que me despierten así.
Alba: Ya, pero pensaba que te había petado la patata, nunca te resistes a mis besos.- le miré triunfante.
Dani: Cierto, pero tu tampoco a los míos.
Alba: Pues no. - me besó y, muy deprisa, nos vestimos y bajamos a la recepción donde nos esperaban ya los chicos.
Álvaro: Que tardones que soys.- Mónica, Andrea, Natalia y Paula, empezaron a hablar por lo bajo y a mirarme serias. Se me quedaron mirando y, en tiempo récord, las tenía a todas abrazándome. No entendí nada hasta que me di cuenta de mi mano. Aún llebaba el anillo de compromiso. Sonreí al recordar la comida y también sonreí al pensar que estaría con Dani por siempre y para siempre. Aunque ya lo sabía, les pregunté la razón del abrazo.
Alba: Hey, chicas, ¿ Y este abrazo?
Natalia: ¿¡ Cómo ha sido?!
Mónica: ¡Qué bonito, ya sabía yo que terminaría pasando!
Andrea: ¿ Qué le has contestado?
Paula: ¿ Le habrás dicho que sí, no?
Natalia: ¡Que si no, te vamos a matar!
Alba: Hey, hey, dejandme respirar y decirme de qué estáis hablando grupo de locas.
Mónica: ¡¿ Pero tú eres tonta?! ¡¡ El anillo!! -- me puse roja y miré al suelo.
Alba: El anillo... Pues ya ves... Que me caso...- no me pude reprimir más y las abrazé muy fuerte y me puse a chillar de felicidad - ¡¡Que me caso!! ¡¡ Y con él !! ¡¡ Aún no me lo puedo creer !!
Tendríamos pinta de locas, porque estábamos todas saltándo y gritándo. Los chicos nos miraban divertidos. Nos separamos todas y me acerqué a Dani. Le abrazé y los chicos nos dieron la enhorabuena.
Carlos: Sabía que te saldría bien tu happyplan.
Dani: Si, pero no era por mi happyplan, es porque nadie se resiste a mis encantos. - me abrazó de lado.- ¿Ves? - me intentó besar y yo, que le iba a dar una lección , me fui con Carlos y le di un beso en la mejilla.
Carlos: Si, ya lo veo. - nos empezamos todos a reír menos Dani.
Alba: Dani, sabes que te quiero más que a mi vida, pero te lo tienes muy creído cariño.
Dani: Ya lo veo, ya. Que te vas con él antes que conmigo. - me puso un puchero y se giró para irse con los chicos. Al verlo de espaldas, salí corriendo hacia él y me subí a caballito a su espalda.
Alba: Tienes razón, no te quiero.- le besé la mejilla.- Te amo.- le susurré al oído y sentí como sonreía. Me bajé de su espalda y él me besó. Después, nos fuimos todos juntos a la feria.
Llegamos y, las chicas y yo , queríamos entrar a la caseta del Terror, pero los chicos decían que nos iba a dar miedo.
David: Sois una cagadas, os va a dar miedo.
Natalia: Mentira.
Carlos: Bueno, hacemos una cosa, que entren y las esperamos fuera, haber cuánto tardan en salir.- dijo con una sonrisa malvada que, al verla , Mónica se derritió.
Alba: Vamos a estar hasta que se acabe la visita que son...
Dani: Veinte minutos.- me dijo sonriente.
Alba: Gracias cariño. - le devolví la sonrisa.
Dani: Ten cuidado ahí dentro, ¿ Vale? Si te pasa algo, me llamas y voy a por tí.- me miró tierno y preocupado cogiéndome de ambas manos. Esa mirada conseguía derretirme.
Alba: Solo por ti.- intentó besarme pero Carlos le apartó de mí y Natalia me apartó de él.
Natalia: Alba, que nos han llamado cagadas , no le puedes besar.
Carlos: Dani, a las cagadas no se las besa.
Alba: Venga, vamos a pasar rápido. - miré a Dani y le susurré.- Cuando salga, ya podré besarte.
Entramos en la Caseta Del Terror y allí dentro estaba todo muy oscuro. Escuchámos unos gritos y una risa malvada estilo "Madrastra de Cenicienta" . Todas empezamos a temblar un grupo de personas nos agarraron de los brazos y nos vendaron los ojos. Comenzamos a chillar, pero nos taparon la cara. No sabíamos quienes eran, ya que estaba todo muy oscuro y estaban de espaldas a nosotras.
**************** ANTES DE ENTRAR ****************
Alba: Chicas, creo que está cerrada.
Mónica: Yo también lo creo.
Andrea: Y yo.
Natalia: Pues, aunque esté cerrada, vamos a entrar y vamos a quedarnos los veinte minutos. No me apetece que me digan cagueta. Y si les decimos que estaba cerrada no se lo van a creer y nos van a estar llamando caguetas por los siglos de los siglos.
Alba: Amén. - todas reímos, excepto Natalia que , no sé como, consiguió abrir la puerta.
Natalia: Aparcado.
Alba: Es aparcao, no aparcado.
Natalia: También se dice así.- dijo con una sonrisa. - Venga, vamos , que cuanto antes pasemos , antes salimos.
Mónica: Sí.
No les dije nada y le mande un mensaje a Dani diciéndole que acababamos de entrar. Me respondió que me quería y que tuviera cuidado. Pensé que era adorable y muy pesado, pero aun así , adorable. Pensé en sus ojos, en su sonrisa , y sonreí al momento.
Andrea: Mirad esta , como sonríe , tiene cara de tonta enamorada.
Alba: Mentira... ¿ Bueno , pasamos o qué ?
Andrea: Eso , eso , tu cambia de tema.
Entramos y , allí dentro , nos secuestraron. No paré de pensar en Dani durante todo el tiempo. Así como en la casa como cuando nos secuestraron. No dejaba de pensar en que no podría volver a verlo.
*************NARRA DANI***************
Se fueron de allí dispuestas a entrar en la Casa Del Terror. No me fijé bien y no ví si estaba o no abierta. Estaba realmente preocpado por Alba , no me perdonaría que algo le pasara. Y menos ahora que podía ser mía para siempre. Alguien me bajó de mi nube.
Álvaro: Hey , que van a estar bien . Solo es una atracción de feria .
Dani : Sí. - no estaba combencido , pero , en fín , no podía hacer nada más que esperar . Dos largos y frustrantes minutos más tarde , escuchamos gritos que provenían de dentro de la caseta . Sin poder controlarlas , mis piernas echaron a correr hacia allí . Ví que la puerta estaba cerrada y me preocupé aún más . Le dí una fuerte patada y la tiré abajo . Al menos me habían servido de algo las clases de karate y judo de cuando era más joven . Entramos todos corriendo y le dimos a las luces de emegencia . Miré a todos lados y no ví a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ese rubio
FanfictionEsta historia trata de una chica enamorada, como tantas en este mundo, aspira a poder hablar algun dia con ese adorable chico que le robó el corazon hace años. Su vida era normal hasta que un dia... Le ocurrio...