capitulo 30.

643 20 0
                                    

**********NARRA ALBA**********

Dani, no se como, saco a los chicos del calabozo. Dijo que se iba a hacer una cosa y él siempre me lo contaba todo. No me fiaba, asique dije que iba al baño para poder seguirle. Le segui hasta el despacho del comisario, en el que estaba un señor mayor que supuse que seria el comisario y una muchacha de unos 17 años. Salio de alli con esa muchacha agarrada a el y con una mano donde no debia. A él no parecia molestarle, y yo ya estaba que no podia mas. Se dirigian hasta el baño de las chicas, donde se suponia que estaba yo. Podian verme alli escondida, asique sali corriendo y me meti en el baño. Me escondi en uno de los baños y mire por abajo para ver que hacian. Tire de la cadena para que supieran que habia alguien, pero no se dieron cuenta. Sali de alli y me tope con una imagen que desearia no haber visto: Dani estaba con esa niña, el tenia la camiseta desabrochada y se estaban besando. Las lagrimas iban a salir de mis ojos, pero me contuve.

Yo: ¿¡ Pero qué...?! ¡¿ Dani?! No me esperaba esto de ti, no puedo creermelo...- no pude más y las lagrimas salieron. Sali corriendo y me apoye en la pared. Me limpie las lagrimas y me prometi a mi misma que no volveria a llorar por este chico, jamas. Camine en dirección a la puerta y aceleré el paso al escuchar a Dani gritarme para que parara. 

Dani: ¡Alba, escuchame, puedo explicartelo!- repetía una y otra vez. Consiguio alcanzarme y me gire y le grite yo a él.

Yo: ¡No quiero que me lo expliques, y no quiero volver a verte jamas! ¡Vete con tu querida BlueHeart a montaroslo en el baño, anda! 

Dani: Alba, escuchame, yo te quiero, porque crees que yo te haria esto sin una escusa ...

Era cierto, él me quería, y yo a él. Quizás le quisiera demasiado como para apartarlo de mi vida.

Yo: Tienes treinta segundos para explicarmelo.- le di ese tiempo, no se porque, pero lo hice.

Dani: No me dara tiempo de...

Yo: 25 segundos...

Dani: Esta bien, la bese y eso porque era el precio de la fianza de los chicos, esa chica, como es Blue Heart, dice que me quiere y le dijo a su padre qué si no la besaba no...

Yo: ¡Tiempo!. Adiós Dani. - no quería seguir escuchándolo, no podía seguir escuchando sus mentiras. Solo eran escusas.

Dani: Alba, no te vayas, por favor, te amo.

Yo: Tu me amas, y yo soy rubia.- las lagrimas salieron y sali corriendo.

Dani:- le escuché gritar algo- ¡ Escucha esta noche la radio y lee de nuevo la carta de despedida que te di el día en que te fuistes a Madrid, por favor! 

Por suerte, mi casa estaba cerca, llegue corriendo. Le menti a mi madre y le dije que los chicos esta noche tenían reunión y que estaban ocupados. Me dejó dormir allí. No se por qué, llegué y me puse a buscar la carta que me dió, la encontré y me puse a escuchar la radio. Tenía curiosidad. 

RadioLocutor: Hoy tenemos con nosotros una apacición muy especial, tenemos con nosotros a uno de los componentes de la BoyBand más famosa de España, viene a presentarnos en directo una de las nuevas canciones de sus segundo álbum de estudio. Nos va a contar el por qué de que sus compañeros de banda no estén aquí con él y nos cantará a capella un verso de la canción y después la pondremos. Adelante, Dani.

Dani: Buenas noches, mis compañeros no están aquí por problemas personales, y solo he podido venir yo.

R.L.: Puedes empezar a cantar cuando quieras. 

Dani: De acuerdo.- empezó a cantar un trozo de la canción "Siempre Estáis Ahi" 

Hoy escribo solo para tí, tu que siempre estás ahí y sé que seguirás por mi. Y si tengo ganas de llorar, tu me abrazas y se va. Y se va...

R.L.: Maravilloso, lo haces genial. Una pregunta, ¿ Por qué elejiste esta canción? ¿ Va con algún tipo de dedicatoria?

Dani: Si, va a dedicada a todas las fans y seguidores, pero, hoy, en especial, va dedicada a la única chica que ha estado conmigo siempre. Una chica a la que yo amo con todo mi corazón y una chica con la que he discutido por una tontería. 

R.L.: Y, ¿ Está esa chica hoy escuchando esto?

Dani: Espero que si, ¿ Puedo decirle algo? 

R.L.: Pués claro, adelante.

Dani: Está bien, Princesa, si estás escuchando esto, solo quería recordarte que te amo y que necesito aclarar ese mal entendido, acuerdate del colgante que ambos llevamos colgados al cuello, la pulsera azul y de la carta que te di aquel día hace más de 9 años...

R.L.: Bonitas palabras, Dani. Se nota que la quieres mucho. Espero que lo arregléis y que todo siga como antes. Bueno, continuamos con la programación, mientras nuestro Romeo de Álcazar de San Juan abandona el estudio, pondremos su nuevo éxito. 

Apaqué la radio y leí de nuevo la carta.

Alba, aunque hemos estado tan solo 4 meses juntos, han sido los 4 meses mas felices de mi vida. Solo quería que sepas que te amo y que, por muy lejos que te vayas, siempre te querré. No me olvides nunca, te lo suplico. Yo no lo haré. Nunca te olvidaré. Cuando te hayas olvidado un poco de mi, mira el colgante que ambos llevamos colgados al cuello...

Aún quedaba más carta, pero no quería mojarla con mis lágrimas. Sabía que Dani estaba despierto por su última conexión de WhatsApp y de Twitter, asique le llame. 

-Bip, bip, bip...- X: ¿ Si ? 

Yo: Perdón, me he debido de equivocar...- colgué y revise la llamada. No, no me había equivocado, no. No me podía creer que me hubiera cambiado por una fan. Me había mentido para luego volver tan tranquilo con esa niña de 17 años. No volvería a dirigirle la palabra en la vida, no quería volver a verle. 

Justo cuando me iba a dormir, un numero extraño me llamó. Como estaba medio dormida, no mire qué numero era, y lo cojí. 

Yo: Em... ¿ Si ?

X: Alba, soy yo. Me han robado el móvil y no sé cómo recuperarlo y...

Yo: Espera, espera... ¿ Dani ?

X: ¡ Quién si no! - no se por qué, pero no me creía que él me dejara despúes de tomarse tantas molestias para que pareciera que me quería. 

Yo: Te escuché en la radio y... Te llamé pero me lo cojió una chica. Me cabree y colgué. Te escucho lo que me tengas que decir.

Dani: No sabes cuánto me alegro de oír eso... Te lo explicaré, verás: fuí a hablar con el comisario para que los dejara salir y resulta que estaba con su hija. Su hija me reconoció y , como era Blue Heart y la niñita de su papá, pues me tocó complacerla para que les soltara. No quería hacerlo pero, por el bien del grupo y del viaje de mañana, tuve que hacerlo. No pensaba hacer nada más que besarla, pero ella no quería solo eso. Por eso, me esperé a que salieran para que , si le decía que no , no pudiera evitar que Carlos y Mónica salieran del calabozo. No se si te has dado cuenta en todo este tiempo pero , cuando te beso , siempre sonrío. Y , cuando estaba besando a la niña esa , no sonreí en ningún momento. Sé que has leído la carta, pero no la has terminado de leer porque te has emocionado. Y sé que ahora estás sonriendo porque estás pensando en que qué bien te conozco y, también espero saber que, trás está explicación, me perdones, yo te diga que te amo y tu me digas que tú también a mi. Eso es lo que yo más deseo oír.

Yo: Te amo.

Dani: Te amo, ven a dormir conmigo , por favor. 

Yo: En cinco minutos estoy en el hotel.- le colgué, me vestí, le dije a mi madre que ya estaban libres los chicos y que me iba. Me despedí de ella ya que me iba al día siguiente a Ibiza y salí corriendo al coche. Estube allí en cinco minutos, como le dije a Dani. 

 Entré en la habitación y me encontré con Dani en boxers y tumbado en el sofá viendo la tele. Cuando me oyó, se incorporó, apagó la tele y vino hacia mi para abrazarme. Nos tumbamos en la cama y nos quedamos dormidos juntos y abrazados.

Todo por ese rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora