No sabia lo que podia haber pasado, se habia cortado o ella me habia colgado. Antes de que la llamada se acabase , la oi de gritar y me tenia muy pero que muy preocupada. La llame y no me lo cogio. Decidi llamar a su fijo y me lo cogio su madre.
M.M: Hola Alba , Monica esta ocupada y no puede ponerse , ya te contara supongo.
- Pero , ¿No le a pasado nada , no?
- Em , no. Es que a recibido una visita muy inesperada. No puedo contarte nada mas , adios.
-Esp...- me colgo.
Aunque seguia preocupada , hablar con su madre me calmo un poco mas. En ese momento , mi madre me llamo para poner la mesa y me saco , por suerte , de mis pensamientos. Baje y puse la mesa con ayuda de los demas. Luismi , en toda la comida , no abrio la boca para nada salvo para comer. Eso me sorprendia ya que no se callaba ni debajo del agua. Sabia que algo le preocupaba. Decidi preguntarle.
Yo: Luismi , ¿Te pasa algo?
Luismi: No , es solo que esta noche va a haber tormenta y me preocupa que te vallas a casa de... Ya saves...
Yo: A casa de Daniel Fernandez Delgado , mi novio. A si que no me pasara nada de nada. Al menos no cosas malas.- sonrei malvadamente para que el se riera o me echara la bronca o algo , cualquier cosa pero que hablara.
Luismi: Tu solo ten cuidado , ¿Vale?
Yo: Que si...
Mama: Ya vale de hablar y mas comer. Que la merienda es la comida mas importante del dia.
Yo: Mama , eso lo dices de todas las comidas , no solo de la merienda.
Mama: Eso es por que todas son importantes. Bueno , yo me voy a trabajar ya. Adios y no hagais que tengo que volver del trabajo por vuestras discusiones.
Todos: Vale pero vete ya que vas a llegar tarde.- ella empezo a reir y se fue.
Ya eran las cinco y media a si que me duche y me cambie. Cuando termine eran las siete menos cinco. A las siete en punto , Dani llamo a mi puerta y yo le abri. Me despedi de Luismi que me dijo que a las once en casa. Le di un beso en la mejilla y me marche con Dani con nuestras manos entrelazadas. Cuando desaparecimos del campo de vision de la mirilla de la puerta y de las ventanas de la segunda planta:
Dani: Princesa , aun no me as saludado.- dijo poniendo un pequeño puchero.
Yo: Oh... Pobrecito que lo tengo abandonado.- me acerque y le di un beso en la mejilla. Al retirarme para seguir el camino , me agarro dulcemente de la muñeca y me pego a el. Me beso apasionadamente y me pego contra la pared del portal en el que estabamos parados. Sin darnos cuenta , llamamos al timbre. Cuando nos percatamos de nuestra ,metedura de pata , salimos corriendo y riendo de alli.
Sin darnos cuenta , habiamos llegado a su casa. Tan solo estaba a dos manzanas de la mia. Saco la llave de su bolsillo y abrio la gran puerta de madera. Pasamos aun dados de la mano y nos dirigimos a su habitacion. Era un cuarto grande con las paredes en verde. Tenia un armario y una cama bastante mas grande que la mia. Sobre el escritorio , tenia un portatil y varios libros del instituto. Debajo del escritorio , estaba tirada su mochila y unas zapatillas de deporte.
Dejamos los abrigos sobre su cama y bajamos al salon. El llamo a una pizzeria y encargo una pizza de la que no supe sus ingredientes. Despues se dirigio junto a mi y se sento en el sofa. Yo no podia parar de mirarle a los ojos. Esos ojos me hipnotizaban.
Dani: ¿Tengo monos en la cara?
Yo: No , pero si los ojos mas bonitos que e visto nunca.
Dani: ¿A si? ¿Y te gustaria mirarlos mas de cerca?- se acerco un poco hacia mi.
Yo: No me importaria.- Acabe con el poco espacio que nos separaba y bese esos labios de tan dulce sabor y a los que yo era adicta. Cuando ambos ya no podiamos respirar , nos separamos y me propuso ver una pelicula. Para eso se suponia que habiamos quedado. Se suponia.
Dani: ¿Cual quieres ver?
Yo: Um... Una de miedo.
Dani: ¿No te asustaras?
Yo: E pasado una noche entera durmiendo contigo , ya nadie ni nada me asusta. No te preocupes.
Dani: Tu misma , yo ya te e avisado.- puso la pelicula y a los diez minutos yo ya tenia mi cabeza hundida en su pecho tapandome los ojos con su mano. A cada instante le pregntaba que que pasaba en la pelicula y el me decia que miara por mi misma. Tras otro grito en la pelicula, llamaron al timbre y Dani se separo un poco de mi para ir a abrir la puerta.
Yo: Espera , no me dejes sola. Voy contigo.
Dani: Te lo dije , sabia que te daria miedo. Menos mal que ya se a acabado.
Repartidor: Su pizza , son 18 euros.
Dani: Aqui tiene , va justo , que tenga un buen dia.- y le dio con la puerta en las narices.
Dani: ¿Comemos? Tengo hambre.
Yo: Claro.- nos dirigimos hacia la cocina y empezamos a preparar la mesa. Puso la pizza en el medio de la mesa y , justo cuando iba a coger un trozo , el fue y cogio ese trozo que yo queria.
Yo: Eh, ese era mio.
Dani: ¿Lo compartimos?- m
e levante y el se metio un pequeño trozo en la boca. Yo le bese antes de que el pudiera tragar arrebatandole el trozo que tenia en la boca y cogiendo con la mano lo que quedaba sobre su plato. Me separe de el y le dije:
Yo: Te dije que ese era mio y siempre consigo lo que quiero.
Dani: Decidido , mi comida favorita son tus labios.
Yo: La mia , la pizza. Jajajajaja era broma. Tu eres mi comida favorita. - le volvi a besar dulcemente. Terminamos de comer repitiendo varias veces mas esa escena que acababamos de vivir.
Dani: ¿Que te apetece hacer?
Yo: Espera que mire la hora.- dirigi la mirada al reloj que llevaba en la mano izquierda- ¡Hay mi madre! Son las once ya, me tengo que ir.- fui hacia el salon para llamar a Luismi con mi telefono.
Bip,Bip,Bip...- ¿Si?
Yo: Soy Alba , ya voy para ya.
Luismi: ¡No! ¡Ni se te ocurra salir! Con la tormenta an cortado las calles y es muy peligroso. Mucho me temo que te tendras que quedar alli hasta mañana...- dijo con una mezcla de entre furia y tristeza en su voz.
Yo: Vale , hasta mañana. Que descanseis.
Luismi: Si claro.- y me colgo.
Fui hacia Dani y se lo conte.
Dani: Genial, asi me haces compañia y, si tu quieres , no solo compañia.- dijo con una mirada picara y divertida.
Yo: Mas quisieras tu...
Dani: Por cierto , aun nos queda el postre.- se fue a la cocina y yo lo segui. - Fresas con Nata.
Yo: ¡Genial!
Dani: Sabia que te gustaria , pero nos las vamos a comer a mi manera.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ese rubio
FanfictionEsta historia trata de una chica enamorada, como tantas en este mundo, aspira a poder hablar algun dia con ese adorable chico que le robó el corazon hace años. Su vida era normal hasta que un dia... Le ocurrio...