***** NARRA DANI *****
Alba me besaba con ganas, saboreando cada segundo de aquel esperado y ansiado beso . Fui un poco idiota al decirle lo que le dije , aunque yo tuviera razon . Cuando nos separamos , yo enseguida la abrace. Mientras la abrazaba , y sin que se diera cuenta , metí mi dedo en el chocolate del brownie y le manché la nariz.
Alba : Hey , mi nariz . - me dijo sonriente , con una pequeña mancha de chocolate en la comisura de sus labios.
Dani : Yo te limpio. - besé su nariz limpiandola y tambien su boca.
Alba : En la boca no tenía nada , aprovechas cualquier escusa .
Dani : Si que tenías , pero no necesito una escusa para besarte . - la volví a besar .
David : Dani , le vas a desgastar los labios , dejala ya .
Blas : Eso eso, que si no luego a mi no me da besos.
Alba : A ti te doy besos igual Chiquitito . - le dió un beso en la mejilla . A Alba le sonó el móvil y lo cogió . Lo desbloqueó y miró la notificación . La dejó pasar y se sentó. Acabamos , pagamos y nos fuimos.
Nos lo pasamos muy bien esos dias en Ibiza.
*************3 AÑOS MÁS TARDE*************
Alba y yo teníamos un familia: nos habíamos casado y éramos muy felices. Realmente nos queríamos mucho y decidimos tener un hijo . Vivíamos en Madrid en una bonita casa a las afueras .
Para el grupo, todo seguía perfecto; sacamos muchos discos más y obtuvimos grandes beneficios. Seguimos con grandes giras y nos hicimos muy famosos. La vida nos iba perfecta a todos. Así acaba la historia de unos críos enamorados que estuvieron juntos para toda la vida.
--------------------------------
ANTE TODO, GRACIAS POR LEER VOTAR Y COMENTAR. OS QUIERO MUCHO PERO HE DECIDIDO PONERLE FIN A ESTA HISTORIA POR VARIOS PROBLEMAS PERSONALES QUE NO ME DEJAN ESCRIBIR. NO SE COMO AGRADECEROS TODO LO QUE HABÉIS ECHO POR MI . MIL BESOS, LA AUTORA . (SÍ SE ME PUEDE LLAMAR ASÍ )
ESTÁS LEYENDO
Todo por ese rubio
FanfictionEsta historia trata de una chica enamorada, como tantas en este mundo, aspira a poder hablar algun dia con ese adorable chico que le robó el corazon hace años. Su vida era normal hasta que un dia... Le ocurrio...