Alba: Dani, aparte de que no quiero que nos oigan, me da vergüenza decirte esto si tú no te has dado cuenta...
Dani: Vale, aunque sea por WhastApp, dimelo.
Alba: Pues que... me he enfadado por como te ha mirado esa chica...
Dani: Solo me ha mirado de arriba a abajo, no es para tanto.
Alba: Ya lo se, pero es que no te ha mirado de arriba a abajo... te ha mirado de labios-pantalón... tu ya me entiendes. - Dani, al leer este mensaje, se hechó a reír escandalosamente.
Dani: Pero que mona que eres... me encanta que te pongas celosa, además de que estás más guapa todavía si estas enfadada. Perdoname y dejame hacer algo...
Alba: Haber que vas a hacer que nos echan del avión... - dejamos los móviles y se giró hacia mi. Me besó y, de ese modo, todo pudo continuar como antes.
**********FIN WHATSAPP**********
Llegamos a una zona en la que , el conductor, nos habisó de que iba a haber muchas turbulencias. Yo empecé a temblar, no me gustaban los aviones y menos las tubulencias. Dani notó como me temblaba todo el cuerpo. Estaba muy tensa, me costaba hasta respirar y me estaba mareando del miedo que tenía.
Dani: Hey, mirame. Mirame a los ojos. No te preocupes, no va a pasar nada, conmigo estás a salvo, tranquila. - me abrazó dulce y protectoramente. Solo en sus brazos me sentía a salvo. Estuvimos un tiempo así, hasta que llegaron las turbulencias. Volví a temblar.
Yo: Dani, tengo miedo, y si nos estrellamos, y si...- me calló con un beso, un beso dulce, romántico, un beso que me hizo destensar todos los músculos de mi cuerpo, un beso que me calmó. Nos besamos durante mucho tiempo. Tanto, que cuando nos separamos casi asfixiados, ya que ninguno de los dos quería dejar de besar al otro, ya habían pasado las turbulencias.
Dani: Ya se han pasado las turbulencias y seguimos vivos, podríamos celebrarlo.- me miró picaramente y yo le besé de nuevo.
Carlos: Hey, dejad algo para luego.
Dani: Dime quién te ha dado a ti vela en este entierro.- se cabreó mucho y todos se rieron por su cara.
Yo: Que nos hayan interrumpido, no significa que no podamos seguir. -tiré de su camiseta y le besé de nuevo como si no hubiera mañana.- por si acaso morimos en el viaje.
Estubimos así todo el viaje. Me encantaba estar así con él, dándonos besos, abrazados... De repente, me desperto una voz en brazos de Dani ya fuera del avión.
********NARA DANI********
Al poco rato, Alba se quedó dormida en mi hombro asique me puse a hablar con Álvaro porque a él le había pasado lo mismo con Natalia.
Yo: Álvaro, creo que nuestros besos las aburren...- dije riéndome bajito para no despertarlas.
Álvaro: Será que Alba se ha aburrido de ti, eres muy pesado. Desde que habéis entrado, no la has dejado de besar, se habrá cansado.- dijo riéndose de mí. Lo miré mal.
Yo: Por si no te has dado cuenta, los últimos cuatro besos me los ha dado ella, y se ha dormido porque esta noche no la he dejado de dormir.
Álvaro: Anda, las guarradas se las cuentas a quién le interesen. Como si a mí me importara lo que hagáis por las noches.
Yo: No me refería a eso, imbecil. Pero como no te interesa pues no te lo cuento...- le dije para picarlo.
Álvaro: No seas así, cuentamelo.
Yo: No, que soy muy pesado. Cotilla.
Álvaro: Vale, ya me lo contará ella.- ¿Perdón? ¿Que acaba de decir?
Yo: ¿Como que ya te lo contará ella?
Álvaro: No, no te lo cuento que soy muy cotilla.
Yo: Pues vale. - se lo preguntaría a ella o si no me lo contaría él más tarde, seguro. Llegámos a Ibiza y, como me daba pena despertarla, la cogí en brazos. Estaba tan mona así dormidita, me encantaba observarla dormir. La lleve hasta fuera del avión y, en el andén, me sente en un banco y le canté hasta que se despertó.
¿Qué cantará la Luna? Para que tú me invites a bailar, vivo por tu veneno, y es tu veneno el que me matará. El Sol se irá y me buscarás y yo tan tonto que me dejo encontrar...
Alba: ¿Qué pasa, dónde estoy?
Yo: Estás en el andén, hemos llegado. Espavila peque, que nos están esperando.- le guiñe un ojo y se sonrojó.
Alba: Muchas gracias por despertarme cantando.- me dijo mirándo al suelo, pero aún así reconocí el rojo de sus mejillas.
Yo: Se que te encanta.- la besé para que no se sonrojara más, pero solo lo empeoré. Vino un guardia de seguridad.
Guardia De Seguridad: Señor y señorita, este tipo de actos están prohibidos en este centro. Abandonen el lugar o separense.- vaya imbécil que tienen de guardia... pensé.
Yo: Claro que sí, ya vamos.- le dije cabreado. Nos separamos y nos fuimos con los demás.
Llamamos a varios taxis, ya que éramos diez y las maletas, y nos dirigimos al hotel. Llegamos en quince minutos. Les pagamos a los taxistas y entramos en el hotel. Habíamos alquilado cinco habitaciones y un salón común para todos.
Entré en la habitación y Alba entró detrás de mí. Corrí hacia ella pero sin hacer ruido para darle la vuelta y agarrarla por la cintura. La pegué a mí.
Yo: Si te apetece, estrenamos las sábanas del hotel.- sabía que me diría guarro y que me empujaría.
Alba: Por mí, perfecto. - me besó y yo, muy sorprendido, le seguí el rollo. Cuando acabamos, llamamos a los demás y nos fuimos a comer al bufet del hotel. Tubimos que esperar a cerrar por si nos cruzábamos a alguna fan loca. Llegamos a una mesa para todos y me senté al lado le Alba y de David. Le cogí la mano a Alba por debajo de la mesa. Al rato, le solté la mano y le acaricié el muslo de abajo a arriba. Ella se estremeció un poco y me miró. Nos inclinamos para besarnos pero nos interrumpieron.
David: Mirad estos dos, metiéndose mano por debajo de la mesa y besándose, y luego los pervertidos no son ellos...- yo me cago en todos sus muertos más frescos...
Yo: ¡¡DAVID!! ¡Te mato! ¡Mentiroso, no inventes! ¡No estámos haciendo nada!
Alba: David, eres un guarro. No te inventes historias que no hacemos nada- le dijo totalmente roja. Yo me reí por su cara y ella me dió una colleja.
Yo: Jo, David nos interrumpe y tú me pegas... - se levantó de la mesa y dijo:
Alba: Voy al baño.- y después me tiró un poco de la camiseta y me susurró al oído- Vente.
Pensé en una escusa e hice como que me llamaban.
Yo: Lo cojo fuera, que es mi madre.- me fui hacia el baño y allí estaba ella, esperándome. Me acerqué a ella por la espalda y le susurré de la manera en la que ella me lo hizo a mí antes, muy cerca del oído . - Ya estoy aquí.
Alba: Losé, te he oído venir.- se giró con una sonrisa. La miré confuso.
Yo: Entonces, ¿Por qué no te girastes antes?
Alba: Para que hicieras lo que has hecho.- le sonreí y la besé. Ella me separó y me emoujó hasta dentro del baño y me metió en uno de los cuartos de baño que había. Me sentó en el water y se subió sobre mis piernas. Me desabrochó la camisa y me besó por el cuello y el pecho. Después, la besé yo a ella también tal y como lo hizo ella conmigo. Me quitó la camiseta y yo a ella y me desabrochó los pantalones. Se agachó y... pues eso.
Nos sonaron los móviles y nos fuimos para el comedor.
Carlos: Lleváis fuera un cuarto dehora, que habréis hecho.
Alba: Nada, nos hemos encontrado a unas fans en la puerta del baño y les he dicho dónde estaba Dani, les ha firmado los móviles en las fundas y nos hemos venido.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ese rubio
FanfictionEsta historia trata de una chica enamorada, como tantas en este mundo, aspira a poder hablar algun dia con ese adorable chico que le robó el corazon hace años. Su vida era normal hasta que un dia... Le ocurrio...