capitulo 20.

834 28 3
                                    

Accedimos encantadas, yo estaba como en un sueño. ¡Que digo, en un autentico sueño! Estaba con mis amigas, en mi pueblo y con mi amor. No podia creerlo aun. Nos quedamos un rato mas con ellos y yo me sente junto a Dani para hablar con el.

Dani: ¿Que tal te ha ido todos estos años?- dijo mirando mis labios.

Yo: Termine la carrera, pero veo que no tan bien como a ti. No sabia que cantabas, nunca me dijistes nada.- le di un pequeño golpe en el brazo.

Dani: Nunca pense que mi sueño se haria realidad, tenias razon. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. ¿Sabes?, no he vuelto a estar con nadie desde que perdi el contacto contigo...

Yo: Yo tampoco... Ahora si estoy con alguien, pero las cosas no me van demasiado bien, no encontrare jamas a nadie como tu...

Dani: Am... Sabes, me encanta que aun lleves la chapa.

Yo: Y a mi que tu lleves la tuya, ayer encontre la carta que me diste.

Dani: Aun recuerdo lo que ponia, no olvidare nunca ese dia.- se acerco un poquito mas a mis labios.

Yo: ¿Si? Que mono que eres...- me acerque yo esta vez un poco mas. Tenia unas ganas increibles de besarle, ya lo se, tenia novio , pero no le habia mentido a Dani, no me iban bien las cosas. Iba a dejarle, no aguantaba lo posesivo, celoso y agresivo que era. Iba a besarle, pero me fui a su mejilla y le susurre en el oido- vamonos de aqui, tenemos que hablar, a pasado mucho tiempo, y ya no somos niños.

Dani: Por lo que veo, esa dulce e inocente niña de la que yo me enamore a cambiado, ya no eres tan niña y por lo que veo no tan inocente- me miro picara y yo le cogi de la mano.

Yo: Chicos, nos vamos a dar una vueltecilla, nos vemos aqui en...- mire a Dani, me sonrio picaramente- dos horitas. Adios.

Todos: Adios.

Nos fuimos por una calle y llegamos a su casa. Entramos y nos fuimos a su habitacion. Pusimos la tele y nos tumbamos en la cama. 

Yo: Echaba de menos estar junto a ti, tus bromas, tus ojos, tu sonrisa, tus cosquillas...- le mire a los ojos con nostalgia.

Dani: Yo eche de menos tu dulce voz, tu sentido del humor, tu exuberante sonrisa, tus dulces labios... Recuerda que tus labios siempre han sido mi comida favorita...

Yo: Y los tuyos la mia...- no aguante mas, me puse sobre sus rodillas y le tumbe en la cama. Le bese dulcemente, le habia echado tanto de menos... Habian sido 9 años sin provar sus labios y sin sentir su calor... Al separarnos, el se quito de debajo rapidamente.

Dani: Alba, esto no esta bien, tu tienes novio y no tengo derecho a meterme en tu vida y destruir vuestra relacion despues de 9 años.

Yo: Tienes razon, esto no esta bien. -Abroche el boton de mi camisa que el habia desabrochado inconscientemente.- Lo siento, pero es que las cosas entre nosotros no van bien y me siento muy sola...

Dani: Podremos ser amigos, pero nada mas. Yo lo siento mas que tu, creeme.- me abraze a el y rompi a llorar.- ¿Que te pasa?.

Yo: Me maltrata... Es muy celoso y me pega cuando me vee con otro hombre...- dije entre sollozos mostrandole el moraton que tenia en mi brazo izquierdo.

Dani: ¡Sera cabron! Como te vuelva a tocar, yo... Yo...- suspiro, el no podia hacer nada, solo podia hacerlo yo. Mi movil sono interrumpiendole. Era un mensaje, de una amiga mia, habia una foto. Sonrei inmediatamente, salia mi novio besandose con una chica.

Yo: ¡Es el! Mira- se la mostre.- Voy a dejarle inmediatamente, no podia haberme pasado nada mejor. Epera que lo llamo.- me fui, le llame, le dije que lo dejaba y el empezo a chillarme y yo le colgue.

Dani: Em... ¿Me alegro?

Yo: ¡Gracias!- me tire en sus brazos y le agarre el cuello.

Dani: Alba, los amigos no se abrazan asi...

Yo: ¿Tu quieres ser mi amigo?- le mire tristemente.

Dani: La verdad, es que no. No puedo ser tu amigo porque sigo enamorado de ti hasta las trancas.- me dejo en el suelo y me agarro por la cintura.

Yo: Yo, si te digo la verdad, nunca te supere... Te sigo amando como hace 9 años. Fuiste y eres mi amor. - esta vez, fue el quien me beso a mi. Le correspondi encantada. Echaba tanto de menos sus dulces labios.

Dani: No puedo creer que, despues de tanto tiempo, nos hayamos encontrado y volvamos a salir.- me miro fijamente a los ojos y sonreimos los dos. Volvimos a besarnos y, no se como, acabamos tumbados en la cama. El sobre mi, y yo le estaba desabrochando la camisa y se la acabe por quitar, se notaba que iba al gimnasio y tenia los dorsales y los abdominales bien definidos y  la verdad es que estaba mucho mas guapo que hacia 9 años, me gustaba muchisimo mas. El me quito la camisa y me beso por el cuello y el pecho. Acabamos haciendolo, queriamos demostrarnos lo que nos queriamos y todo lo que nos habiamos echado de menos. Siempre nos habiamos querido muchisimo y ahora nos lo podiamos demostrar aun mas. Cuando me quise dar cuenta, nos quedanban diez minutos. Le avise y nos vestimos. Regresamos al bar cogidos de la mano. Alli tuvimos que explicarlo todo. Empeze contandolo yo.

Yo: Haber, cuando yo vivia aqui, Dani y yo nos conocimos y empezamos a salir, pero yo tuve que irme a Madrid a vivir y, cuando pude venir aqui de vacaciones, Dani ya estaba en un Internado. Las chapas que llevamos, las compro el y me regalo una. Siempre las hemos llevado y asi nunca nos olvidamos. Ahora emos decidido darnos otra oporunidad e intentarlo de nuevo. Aun asi, ya no somos niños y las cosas han cambiado mucho , y nosotros ya no somos los mismos tampoco, pero aun asi nos seguimos queriendo muchisimo. Y eso es todo.

Dani: Bueno, cambiando de tema , aqui teneis entradas Vips para nuestro concierto de esta noche y despues nos iremos a dar una vuelta. ¿Que os pareze?

Paula: Si vosotros quereis...- dijo mirando a David.

David: Pues claro que si, por las amigas de la novia de nuestro enano lo que sea. Y por ti lo que sea y mas preciosa- miro a Paula picaro y ella se sonrojo.

Carlos: Pues venga, todas al AurynCar, que llegamos tarde a las pruebas de sonido.

Monica: ¡Bieen!

Natalia: Álvaro, pero ¿Cabemos todos?- se la veia muy timida, se notaba que le gustaba.

 Andrea: Pero, ¿Tu lo has visto? ¡Si es enorme!

Álvaro: ¡Claro!

Dani: Yo conduzco. Soy el unico, aqui estos son mas perros... Se aprovechan de que yo se conducir y ellos no aprenden. 

 Yo: Lo mismo te digo... Yo soy aqui la unica que conduce...

David: Sois tal para cual... Dani, ¿Por que no nos hablastes de Alba y de sus encantadoras amigas?- resalto la palabra "encantadoras" y lo dijo mirando a Paula.

Dani: Pues porque pensaba que jamas volveria a verla, pero el mundo es un pañuelo y ya ves, aqui estamos. 

Nos subimos todos al AurynCar y nos fuimos al teatro donde ellos actuaban. Era enorme y nos dijeron que las entradas estaban agotadas. Era increible lo famosos que eran, no se como no supe nada de ellos antes, quizas podria haber visto a Dani antes...

Todo por ese rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora