capitulo 29.

576 22 0
                                    

Yo: ¿Como que en comisaria? ¿Que ha pasado?

Monica: Pues... Te cuento aqui que se me acaba el tiempo de llamada, ven cuanto antes. - se corto y salte de la cama.

Dani: ¿ Que pasa, cariño?

Yo: Moni y Carlos estan en comisaria y hay que ir a sacarlos. No se nada mas, vistete y vamos. Necesitan nuestra ayuda.

Nos vestimos lo mas rapido que pudimos, habisamos a los demas y nos fuimos para la comisaria. Cuando llegamos, estaban los dos en el calabozo probisional, Carlos tenia a Monica entre sus brazos y una ceja partida. Corri hacia ellos.

Yo: ¡Carlos! ¿¡ Que ha pasado?!

****NARRA CARLOS****

Llegaron los chicos, y Alba me pregunto la primera, se la veia muy preocupada. Le conte lo ocurrido.

FLASHBACK

Yo: Monica, vamonos o no llegaremos, que la peli empieza en cinco minutos.

Moni: Pues vamos al pase siguiente.

Yo: Pero es muy tarde y mañana tenemos el viaje y... Wau, estas preciosa.- bajo las escaleras y estaba realmente guapa.

Moni: ¿Acaso lo dudabas?

Yo: Jamas dudaria eso, vamos al coche.- paso por mi lado y me susurro al oido.

Moni: Recoge la baba guapo y besame.- se puso frente a mi y se acerco. Iba a besarla, pero salio corriendo. Me grito desde el coche: - ¡Vamos , que llegamos tarde y la peli empieza en cinco minutos ! .

Yo:  Eres mala...- puse un puchero y me tiro un beso, despues , se subio al coche . 

Nos pusimos camino del cine y llegamos en dos minutos. Aparque en el parking y nos bajamos. Cerre el coche y la cogi de la mano. Ibamos caminando y vimos salir a un chico abrazando a una chica de la sala de cine. Monica , al verle, apreto mucho más mi mano y yo la mire preocupado. Estaba asustada.

Moni: Carlos... Ese es mi exnovio, es abogado, le deje por estar con esa y conmigo a la vez y, desde entonces, no me ha dejado en paz... No quiero que me vea...

Yo: No tienes que esconderte de él, voy a decirle cuatro cositas bien dichas. 

 Moni: Por favor, no lo hagas, puedes acabar muy mal...- me suplico que no lo hiciera, pero me veia en la obligacion de protegerla. 

 Me acerque al pintamonas ese y me puse frente a el bruscamente.

Yo: Haber, tu, pintamonas, vas a dejar a mi chica en paz o vamos a tener problemas.

 X: Anda chaval, vete a dar una vuelta guapo y deja de inventarte cosas.- la chica a la que habia abrazado, se puso nerviosa, parecia que me habia reconocido.

 X2 (Chica) : Oscar... Deja en paz al chico, creo que no sabes quien es...- la chica estaba roja. 

 Oscar: Dejame en paz, ni que tu lo conocieras.

 X2: En parte, si. Es Carlos Auryn, el cantante.- se la veia muy contenta.

 Oscar: Para mi, como si es JesuCristo, a mi nadie me toca los huevos.- yo estaba alucinando y el tal "Oscar" dio un paso a delante separandose de la chica y acercandose a mi. Me estaba empezando a cabrear y no tengo mucha paciencia. 

Yo: Mira, pintamonas, solo te lo digo una vez mas, deja a Monica en paz o la vamos a tener.- me di la vuelta y me puso la mano en el hombro. Me gire bruscamente.- A mi no me toques.

Oscar: A ti te toco cuando quiero y porque yo quiero.

Yo: Mira, te estas equivocando y deja de tocarme los huevos.

Oscar: No, guapito de cara , te estas equivocando tu.- me dio un puñetazo y se lo devolvi, comenzamos a pelear y la policia nos detuvo. A el, lo soltaron por ser abogado, pero a Monica y a mi nos arrestaron por unas horas.

**********FIN DEL FLASHBACK***********

Alba: ¡¿ Pero como se te ocurre pelearte con un abogado!? 

Yo: Tenia que defender a mi novia.

Dani: Bueno, es igual, os van a soltar porque la hija del comisario es Blue Heart, pero me debes una... Y ahora, salid de aqui y yo vuelvo en cinco minutos.- salimos de alli y Dani se fue. Alba dijo que iba al baño y tambien se fue. Monica y yo nos quedamos en la sala de espera y, alli, nos reconciliamos y la bese. Al poco tiempo, Alba vino corriendo y con los ojos llorosos y Dani corriendo detras de ella gritandole.

Dani: ¡No es lo que parece, lo he echo para que los suelten, dejame que te lo explique!- Alba se giro y le grito ella a el.

Alba: ¡No quiero mas explicaciones! ¡ADIOS! 

Todo por ese rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora