Me incorpore y le vi.Solo queria morirme,estaba con mi bonito pijama de ositos azules.Me puse roja como un tomate y el lo noto.
-Me gustan mucho los ositos azules,vistete te espero abajo- se fue riendo.
Me vesti y coge mi movil, mi cartera y mi abrigo.Baje corriendo las escaleras y vi la ppeor imagen que podia ver, Dani hablando con Luismi.Pase sin ser vista y me dirigi hasta mi madre.
-Joder mama, podrias averme avisado que estaba en pijama.
-Lo siento hija, me dijo que habiais quedado a esta hora para estudiar.
-Bueno ya da igual, me voy te quiero mucho.
-Adios.
Volvi hasta donde minutos antes estaban Luismi y Dani hablando, ahora ya no habia nadie.Luismi estaba usando el ordenador y supuse que Dani estaria fuera ya que la puerta estaba entreabierta.
Sali y alli le vi, sentado en un banco de espaldas a mi casa usando el movil.Me acerque muy despacio sin hacer ruido y le susurre al oido dandole un susto:
-¿A donde vamos?
Se levanto corriendo del banco y cuando me quise dar cuenta me estaba abrazando.Cuando pude reaccionar, le correspondi al abrazo.Tras unos minutos abrazados, nos separamos y le pregunte con la mirada.El solo sonrio.Me tomo de la mano y empezo a correr tirando de mi.Despues de un rato corriendo, llegamos a mi parque favorito y nos sentamos en un banco a recuperar el aliento.Cuando pude hablar por fin, le dije:
-¡¿Y esto?!¿¡Me sacas de mi casa corriendo con la escusa de que vamos a estudiar?!
-Solo queria comprobar si irias conmigo a cualquier parte y dejandome mentir a tus padres solo por ir conmigo- sonrio picaro y yo me sonroje muchisisimo.
-Em... Si... Yo me fio de mis amigos...
-Pero esque yo no quiero ser solo tu amigo
Dicho esto, se acerco muy lentamente hacia mi y yo me puse a balbucear tonterias como cada vez que me pongo muy nerviosa.Siguio acercandose hasta llegar a tocar mis labios con los suyos en un beso tan dulce,suave y romantico que parecia un sueño.Cuando nos separamos, sonreimos y le dije:
-Esa a sido una buena forma de cayarme- estallamos en risas y despues esa sonrisa que me hipnotizaba abandono su hermosa cara de angel.
-Lo siento, no devi hacer eso..- empezo a decir muchas tonterias y yo le caye de la misma forma en la que lo hizo el; con un beso que comenzo dulce y romantico pero se convirtio en uno mas apasionado y ansioso , se notaba que el deseaba mis labios tanto como yo los suyos.
Cuando nos separamos el volvio a sonreir y me dijo medio riendo:
-Vaya, un poco de mi propia medicina, pues o me das otra poca o me vere obligado a hacerte cosquillas y yo no me canso- sonrio picaramente y yo me acerque a el dispuesta a besarle.
Justo cuando nuestros labios iban a volver a juntarse, sali corriendo y me dirigi a los columpios riendome y viendo como el, entre enfadado y divertido, se dirigia hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ese rubio
FanfictionEsta historia trata de una chica enamorada, como tantas en este mundo, aspira a poder hablar algun dia con ese adorable chico que le robó el corazon hace años. Su vida era normal hasta que un dia... Le ocurrio...