Al verla parada delante de mi, me gire sin mirarla y me dirigi a mi mesa. Me paro agarrandome del brazo y me dijo:
-¿Que te crees que haces besando a Dani?
-Mira bonita yo beso a quien me da la gana y cuando me da la gana a si que dejame en paz.
-Yo creo que no, tu te vas a alejar de Dani o vas a tener muchos problemas conmigo.-se giro y se fue con su ejercito de pijas.
Esa chica no me asustaba, me asustaba la gente a la que conocia y, que con una llamada, podia joderme la vida para siempre.Deje de pensar en esa chica cuando mis amigas se dirigieron hacia mi corriendo ya que habian escuchado toda la conversacion.
Monica: ¿Te a dicho algo malo?
Andrea: Por que si te a dicho algo la mato
Natalia: Haber chicas callaros que Alba nos va a explicar que le a dicho esa zorra y tambien nos va a explicar si nos emos vuelto locas o se estaba besando con su platonico, ¿verdad,Alba?
Yo: Em...Si... Haber, estoy saliendo con Dani, y por lo que ya sabemos a Cristina tambien le gusta y nos a visto,ya saves, besandonos y me a amenzado con que voy a tener problemas si no me alejo de Dani, cosa que no voy a hacer porque ya me conoceis y sabeis que si me hacen algo yo la devuelvo y mas a esta que le tengo unas ganas...
Monica: Asi se habla amiga, por cierto, ¿Cuanto llevas saliendo con tu platonico?
Natalia: Eso asquerosa que no nos lo as dicho
Andrea: Ya no te puedes fiar de nadie.
Yo: Va chicas no saquemos las cosas de quicio, ¿recordais el dia que no os salude y que venia roja como un tomate y que luego me fui con el a casa? Bueno pues ese dia me pidio mi movil y por la tarde quedamos en que me recogeria para desayunar y luego acompañarme al instituto.Me recogio y desayunamos, luego me acompaño otra vez a casa y volvimos a quedar para el dia siguiente y asi hasta ahora... y tambien emos quedado para esta noche como no vamos a ir al baile pues emos quedado.
Natalia: Y ahora es cuando nos cuentas como cuando donde y porque os habeis echo novios.
Yo: Vino por sorpresa a mi casa, le mintio a mis padres diciendoles que me llevaba a estudiar a la biblioteca y me llevo a un parque y , bueno, el resto es personal.
Monica: Oh... ¡¡¡Que bonito!!!
Andrea: Chicas, siento ahogaros la fiesta pero viene el profesor.
Natalia: A si, bueno ya hablamos sobre detalles en el recreo.
Monica: Adios
Andrea+Yo: Adios
Las dos clases que me tocaban antes del primer recreo, por primera vez, se me hizieron eternas.Me las pase pensando en lo que Cristina me habia dicho, ¿Que debia hacer? Se lo diria a Dani, el me entenderia y me protegeria.Ademas, ¿Que puede hacerme esa arpia que no pueda hacerle yo a ella? Nada, absolutamente nada.
El timbre de la alarma de incendios me desperto, habia fuego en el instituto, en el aula de segundo B.¡¡Dani!! No pense en otra cosa y sali corriendo a buscarle.Pero algo o alguien me detuvo.Era el profesor con el que estabamos dando clases.
-Sea quien sea ese Dani,estara bien.Tu deves quedarte aqui y esperar al equipo de evacuacion.
-Pero, señor, dejeme salir y ver que esta bien por favor.Si le pasara algo yo...
-Usted, señorita, no va a arriesgar su vida mientras yo este a su cargo.Ni usted ni nadie, ¿Entendido? Nadie saldra de aqui hasta que no vengan a por nosotros los bomberos.Nadie nos asegura quien esta vivo y quien no, al igual que nadie nos asegura que las llamas no estan ya detras de esta puerta.-me solto el brazo y, muy preocupada , volvi a mi sitio.
Si le pasaba algo a Dani no me lo perdonaria jamas.Comenzo a entrar el humo en la clase.Pasados tres minutos, llegaron los bomberos y nos sacaron de alli.Tambien vino una ambulancia.Al ver a los bomberos supongo que me desmaye porque lo siguiente que recuerdo es estar tumbada en suelo con Dani muy cerca de mi.
-¿Que ha pasado? ¿Donde estoy? - intente incorporame pero me cai de nuevo y Dani me cogio.
-Ni se te ocurra moverte, te as desmayado porque as respirado demasiado humo.La ambulancia se llevo a los mas afectados y aqui nadie,salvo yo, sabia primeros auxilios ya que la ambulancia no estaba y los bomberos estan liados con el fuego, te e reanimado yo.
-¿A si? ¿Y me puede mostrar, señor medico, como lo a echo?
-Pues claro.- y me beso dulcemente bajo la atenta mirada de Cristina y de todos los que por alli cerca estaban.
-¿Saves? Seguimos en el suelo y estas en una postura un poco inapropiada para la situacion...
Profesor: Ejem, ejem.Señor Fernandez, ¿le importaria quitarse de encima de la señorita Nuñez?
Dani: Em... Si...Jajajaja
Yo: No tiene gracia- le susurre una vez de pie.
Dani: Si, si que la tiene.
Profesor: Las risas y los cariñitos para casa parejita.Abandonen el campus al igual que sus compañeros y dirijanse a sus respectivas casas.
Dani & Yo: Si, señor
Una vez ambos estuvimos fuera del campus, casi paso algo de lo que nos abriamos arrepentido toda la vida.
***FLASHBACK***
ESTÁS LEYENDO
Todo por ese rubio
FanfictionEsta historia trata de una chica enamorada, como tantas en este mundo, aspira a poder hablar algun dia con ese adorable chico que le robó el corazon hace años. Su vida era normal hasta que un dia... Le ocurrio...