capitulo 21.

886 24 3
                                    

Cuando llegamos, quedaban dos horas para el concierto, a si que empezaron con las pruebas de sonido y nosotras los grababamos atonitas. No sabiamos que fuesen tan buenos, bueno no lo sabiamos ninguna excepto Paula. A ella, ya se le caia la baba, aun no se lo creia, estaba con sus idolos y con su amor platonico, David. Y no parecia que se llebasen mal, sino todo lo contrario. Habian estado tonteando y, una vez, casi se besan. Pero Carlos les interrumpio con una de sus habituales bromas pesadas. Sus bromas son graciosas hasta que te las gasta a ti. Desde fuera, te partes el culo de la risa, pero cuando te pasa a ti, ya no tanto. Mientras Carlos hablaba, reia, gastaba alguna broma o hacia cualquier cosa, Monica no paraba de mirarle. Se notaba que estaba enamorada de el, pero yo creo que una bañera para recoger las babas no le habria venido mal... Ellos tambien habian estado hablando e , incluso, habian pasado cinco minutos si ser vistos. No sabiamos que habrian echo, ni donde, ni como se habian escapado, pero el caso es que se fueron durante unos diez minutos y despues volvieron muy sonrientes. Quizas demasiado...No me atrevi a  preguntarle, ya le sonsacaria mas tarde. 

Entre tanto, yo me dedicaba a grabar a Dani y a sacarle fotos, estaba muy bueno. Se habia puesto guapisimo desde que no le veia, y si ya me gustaba un wito de 13 años pues uno de 21... Se me caia la baba con el, no me creia aun que volvieramos a estar juntos. Despues de varias canciones para regular el sonido, se fueron a cambiarse y nosotras les esperamos en los asientos. 

Yo: Paula, hija que no se note tanto que t emueres por David, y mucho ojito con lo que haceis que te lleva mas de dos años. Y tu Monica, esperame aqui que me voy a por una bañera para tus babas...  Que tia macho, te lo comes con la mirada, a saber que habeis echo cuando os habeis ido que si te crees que no me e dado cuenta lo llevas claro...

Monica: Mira quien fue a hablar, la que se va a casa del susodicho y no vuelve hasta las dos horas y cogidos de la mano, no quiero imaginarme que habreis echo en su casa tanto tiempo y los dos solitos.- me puse tan roja como ella cuando le dije lo de la bañera... Me habia pillado, pero tenia que hablar con ella mas tarde...

Yo: No me cambies de tema, ya hablaremos mas tarde. 

Paula: Lo primero, a mi no se me cae la baba.

Natalia: Tienes razon,cuando ves a David no se te cae la baba, se te caen las bragas...- todas empezamos a reir y Paula se puso mas roja que un tomate. Nos dimos la vuelta y alli estaba, mirandonos divertido, mas bien mirando de arriba a abajo a Paula. Se acerco a ella.

David: ¿He oido bien?- la agarro por la cintura y la miro picaro.- ¿ Eso es verdad?

Paula: Em... Yo... Lo siento...

David: ¿Por que lo sientes? No as echo nada malo, ya se que estoy muy bueno.

Paula: Creido...

David: Quizas, pero soy el creido por el que se te caen las bragas.- empezo a reir y Paula bajo la mirada al suelo.- No te sonrojes, me ha encantado lo que he oido, ¿Sabes? No me importaria que me lo desmostraras. Era broma.- se empezo a reir otra vez y Paula no pude evitar contagiarse.

Paula: Que mono eres- al segundo de decir eso, puso una cara de "por que no callare..." y yo me rei levemente.

David: ¿A si? Pues te lo voy a demostrar...- la pego mas a el y la beso. Cuando se separaron, ella estaba mas roja que un tomate y David sonreia.

Andrea: Paula, estas tan roja como los tomates del Mercadona...

Paula: Vaya, hoy la señorita Chusa esta graciosilla... Si quieres te digo yo como te pones con Blas...

Andrea: ¡¡Ei!! Eso no viene a cuento...

Blas: Pero yo quiero saberlo...- puso un puchero- ¿Que te parece si me lo dices?

Todo por ese rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora