CAPÍTULO - 1

1.8K 112 6
                                    

     

         Se debe estar demasiado loca para recurrir a la carretera a las tres de la mañana junto a su Hijo de seis años, tener que usar sus influencias para conseguirse un puesto en un lugar lejano de su marido. Llevaba más de tres días conduciendo desde Idaho a Nevada para pasar a la ruta que la llevaría a California, había despegado su trasero del asiento solo para comer e ir al baño de vez en cuando, su pequeño estaba atrás de ella durmiendo lo cual no era extraño ya que eran las cuatro de la mañana. La cabeza de Sarah le dolió demasiado pero intentaba no demostrarlo, su pequeño se asustaría. Sarah pensó en la idiotez en salir a las corridas pero era eso o morir como una idiota. Maicol la había apuñalado en el estómago y eso fue lo decisivo para largarse de esa casa a la velocidad de la luz, sus constantes golpes contra ella fueron gotas que llenaron el vaso pero luego la puñalada lo rebalsaron y su plan que había tomado tres meses se tuvo que hacer en dos horas.

    Había tomado todos los ahorros de su vida y carajo todos las monedas de su hijo, unas pocas prendas de vestir y las de su hijo. Había pasado unos seis días desde su apuñalada por lo que ella misma la había curado y cocido pero podía sentir cómo poco a poco se infectaba pero no le importaba tanto su salud, sólo quería llegar con las especies para mantener a su hijo sano y salvo. Sabía que las especies no la dejarían quedarse así de simple por lo que tres semanas antes de su huida mando una hija de vida con todos sus estudios siendo aceptada casi en minutos, también le cayó como anillo al dedo tener una vieja conocida del otro lado de las murallas y para que la dejen permanecer luego de la demanda que seguramente su esposo ya había puesto por secuestrar a Tomas, se había tardado tres semanas para lograr conseguir suficiente información para demostrar que su esposo era un afiliado de Mercile usando las instalaciones subterráneas del hospital donde ambos se hacían conocidos.

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora