CAPÍTULO - 26

792 91 0
                                    

Black sintió un enorme dolor de cabeza, como si le hubieran dado una patada en medio de los ojos, este con enojo intento abrir los ojos pero sintió que algo le tapaba la vista de uno y el otro se sentía demasiado pesado. Levanto una de sus manos para sacarse la mierda de los ojos pero solo sintió que era detenido por algo en su muñeca. El macho arto de no poder moverse soltó un gran gruñido para llamar la atención de alguien y eso sucedió ya que a los pocos segundos sintió el aroma de su amigo Tiger cerca de él.

- Tiger que carajos me paso -. Pregunto Black con enojo pero el macho simplemente le saco la venda del ojo dejando que el macho vea. - porque estoy atado - le pregunto con sorprendido pero Tiger no soltó ni una palabra hasta que vino una doctora especie con una pantalla.

- Paciente black -. Lo llamo la doctora y este lo miro. - tienes múltiples lesiones que eso incluyen tu ojo izquierdo y parte de tu cara - informo mientras el macho la miraba extrañado. - también tienes un pulmón en recuperación y varios órganos comprometidos por los golpes pero fuera de eso estas bien-. Aviso con calma pero Black la miro extraña.- en dos semanas podrás irte - informo seria pero Tiger soltó un fuerte gruñido.

- Te irás directo a tu nueva casa -. Informo con calma mientras la doctora rodeaba los ojos. - una linda casucha te espera para que permanezcas ahí -. Informo con seriedad pero este no le entendió.

- Pero tengo mi propio departamento -. Le aviso al macho pero este negó.

- Ahora mismo tú no tienes nada más que la ropa en una caja -. Informo serio y Black lo miro extraño. - no te acuerdas todo lo que pasó -. Pregunto pero el macho negó. Tiger ni siquiera se gasto en informarle lo que había hecho y simplemente le puso la cámara de vigilancia donde se veía lo que había sucedido, la doctora no tardo ni tres segundos en ver la reacción del macho y simplemente salió de la habitación.

- No puede ser -. Soltó con sorpresa viendo a Tiger quien lo miraba serio. -seguro que si hablo con Sarah podre arreglar todo, Informo rápido intentando levantarse.-ella seguro me perdonara por todo-. Aseguro empezando a desesperarse pero Tiger negó.

- Ya hablamos con Sarah-. Informo con calma-ella te permitió vivir y negó la idea de la pena de muerte-comento simple mientras Black empezaba a intentar moverse pero las enormes cintas de seguridad se lo impidieron. -todavía no te das cuenta que ya no estás en la reserva -. Pregunto serio y Black observo a su alrededor con sorpresa pero el macho volvió a llamar su atención.- tienes totalmente prohibido acercarse a cualquier humana por unos veinte años-le aviso con simpleza para luego guardar su teléfono donde le había mostrado el video. -y si los machos inestables no te hacen nada puedes celebrar- Informo saliendo de la habitación empezando a escuchar los gritos del macho pidiendo ver a su compañera según él. Tiger les dio indicaciones de cómo atender al macho y como solo ser atendidos por machos y hombres que no tengan parejas, la mayoría de los machos quería inyectarle cianuros en las venas o sin querer matarlo de inanición pero el machos les recordó que si Sarah lo dejo con vida ellos no podían matarlo aunque se le deseaba mucho para ellos, solo un humano decidió ser el enfermero a cargo de mantener vivo al macho durante los días que tenga que estar aquí.

Varios machos del Hom se acercaron al macho para preguntar que le pasaría al "golpeador" en el hospital y él sabía que si les mentía no iba asegurar su supervivencia, este les dijo que tenían prohibido golpear al macho por unas cuantas semanas hasta que el este en condiciones de lucha y pueda defenderse. La mayoría quería modificar esa regla y se ponía a discutir donde sea que se encuentren pero Tiger se negaba diciendo que era regla de Justice para que no lo mataran y que alguien vaya preso pero a muchos no les parecía una buena regla. Más de un macho quiso "visitar" al macho pero este lo tenía totalmente prohibido por más de que juraran ser amigos del macho aun que algunos admitían que iban a darle una intensa charla, no era la primera vez que un macho se pasaba de listo con alguna humana pero ya sabían cómo controlar la situación. No todos los machos estaban en su mejor estado para poder aguantar a una humana o compañera pero casi nunca pasaban a mayores.

  

Gracias por leer ❤

   Hola amores!. Lamento el capítulo tan cortó pero queria darle un poco de cierre a la vida de Black ya que en esta historia no tendra nada de desarrollo. ✨ Igual estoy en eso de escribir cosas nuevas con un poco más de trama y estoy modificando historis muy viejas, encontre hasta del 2020. . es todo genial y rancio😂

   Cuatro veces me restauraron el capítulo, estoy hasta la pija mal. . . .

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora