El viaje fue toda una maravilla, como había un pequeñín en el helicóptero el piloto se lo tomo todo con calma mientras que Justice estaba aun más calmado. Muchas veces los viajes en helicóptero eran una jodida tortura con el macho pero como Zuberi se quedo dormido por el cansancio de haber hablado tanto. Sarah estaba un tanto nerviosa, quería estar con sus bebes y a la vez a solas con el macho pero sus demonios lo necesitaban, tenia tanto de que hablar con todos y realmente necesitaban tener una gran charla con su tonton.
- Estás emocionada-le pregunto Justice con una sonrisa.- tendrás a todos tus cachorros y a tu enorme - comento y esta asintió.
- Ya quiero darle las nuevas noticias -. Informo con una sonrisa mientras se acariciaba el vientre bajo. - me gustaría tener una niña - comento con una sonrisa pero ambos sabían que seria imposible.
- Ya estarás pensando en algún nombre horrible para ponerle - le pregunto en forma de chiste pero a Sarah no le pareció chistoso. Su bebe tendría un lindo nombre como Nika. - es que tomas-soltó haciendo reir a Sarah por la sorpresa.
- Idiota-comento de forma chistosa y el sonrió.- pensé que hablabas de nika - informo con una sonrisa pero el macho negó.
- Nika me gusta - informo con simpleza tocándose el auricular al mismo tiempo que Sarah escuchando las noticias del piloto. Había una gran manifestación en las puertas principales y necesitaban aterrizar en una de las zonas seguras de las nuevas especies.
- Que es una zona segura - le pregunto con extrañes Sarah y Justice suspiro mirando al piloto quien junto los hombros.
- Es una de las instalaciones que mantenemos oculta del gobierno-comento serio mientras tomaba su teléfono sacándole el chip y la batería. -haz lo mismo -. Le ordeno acomodándose en el asiento.- es una zona sin humanas y con los peores machos que puedas encontrar-le informo serio mientras Sarah se empezaba a asustar.- estos lugares tiene a los machos más desarrollados que nosotros por lo que tienes que estar tranquila pero te llenare con mi olor- informo serio rasgándose una parte de la remera para frotársela por el cuerpo y brazo y luego pasársela por todo el pelo.-sabrán que no eres mía y que tienes a 853-T de compañero pero ayudara con el embarazo-informo serio mientras el piloto daba una extraña maniobra para cambiar la dirección, fue un golpe tan duro que hasta el cachorro se despertó asustado. El piloto informo de la llegada a las nuevas especies que le dieron el visto bueno para bajar, mientras tanto Justice le comentaba un poco de la zona. Los machos de aquí eran los primeros de muchos, eran los machos que no podían permanecer en el Hom o en la Reserva por sus diferencias.
- Estamos aterrizando-informo serio el piloto mientras el helicóptero empezaba a acercarse a la plataforma. - nos están esperando dos machos-le aviso a Justice quien asintió preparándose mentalmente a lo que sería una charla muy complicada, al tocar tierra Justice abrió las puerta mientras las aspas empezaban a detenerse. Decir que Sarah no estaba nerviosa seria mentir descaradamente, ella sentía un nudo en su vientre, como si el primer vomito del embarazo quisiera salir a saludar a unos súper machos. Justice fue el primero en bajarse a hablar con los machos pero estos estaban más curiosos de la humanita miniatura que estaba con un cachorrito.
- Sabes que no puedes traer a un cachorro y mucho menos a una humana - comento uno de los machos y Sarah sintió que esa humana era más un insulto. Lo entendió.
- Tuvimos que hacer un desvió-informo Justice serio, aun que sean más altos y fuerte no se podía intimidar.- ella es la compañera de 853-t y esta con sus dos cachorros-aclaro para que se apacigüe un poco las aguas del odio. Ellos conocían a ese macho, fue unos de los primeros machos en vivir ahí y en poner las reglas para la convivencia entre todos, hasta los salvajes decían que ese era uno de los machos más jodidos de todos.
ESTÁS LEYENDO
Liberada [Nueva Especie]
RandomSer madre había sido una bendición y a la vez una forma de encarcelarla. Su matrimonio se había forjado en un umbral de miedo y amenazas, abandonó su trabajo al descubrir su embarazo y dejó de pensar cuando nació sus bebé. El ángel que la hizo pensa...