Los ojos de Sarah se abrieron con sustos viendo el techo del hospital lo cual la asustó, miró su cuerpo notando la vía donde le pasaban suero, está miró a si alrededor buscando a alguien pero estaba totalmente vacío. Se levantó un poco con dolor notando la gasa alrededor de su cuerpo, suspiro al pensar que al fin podría respirar sin dolor, su nariz le quemaba al igual que su garganta la cual estaba a punto de volverse fuego, se estiró un poco para tocar el botón de aviso para las enfermeras. Se sentía de la verga en realidad y lo que más quería era un trago de agua, espero un poco hasta que una enfermera entro a su habitación agitada, parecía que había corrido una maratón.- Estás despierta -. Soltó con alegría. - qué bueno que lo hagas -. Informó acercándose y Sarah sonrió con tranquilidad.
- Agua -. Ordenó y la enfermera asintió acercándose a una mini nevera sacando una botella de agua envasada abriéndola, Sarah dio un trago fuerte con ayuda de la enfermera quien sonreía.
- El piso de pediatría se hizo cargo de tu hijo mientras tu dormías -. Informó tranquila pero la mirada de Sarah le llamo la atención. - dado a tus niveles de cansancio dormiste tres días -. Aseguro sorprendido a Sarah.
- Quiero ver a mí hijo -. Informó sería y está asintió.
- La doctora a tu cargo ya fue avisada de tu despertar por lo que vendrá dentro de poco y tu hijo sería traído en breve -. Aseguro con tranquilidad al ver a la doctora acercarse. Trisha entro segundos después viendo a la vieja amiga que dejó en Nevada, Sarah estaba feliz de verla luego de once años. Trisha se acercó a paso leve para no asustarla y se sentó a su lado para abrazarla con cariño, los once años perdidos se esfuman con su simple abrazo.- Te extrañe mucho -. Susurró Sarah con una simple sonrisa sin dejarle de mirar. - el macho que tienes de compañeros te sentó bien -. Aseguró con una sonrisa haciendo reír a su amiga.
- Tu te ves de la mierda -. Aseguro con una sonrisa. - que te paso -. Le pregunto y Sarah cerró los ojos.
- Un matrimonio de mierda -. Respondió triste y Trisha asintió, Sarah le contó todo a su vieja amigo mientras Justice estaba afuera de la sala escuchando y anotando todos los detalles importantes junto al oficial de policía quién suspiro de cansancio, ya era la cuarta vez que salía de la nada una mujer con nueva información de un nuevo loquito que quería resucitar a Mercile. Justice anoto unas cuantas preguntas en la libreta donde encontró a ambas humanas quien olían a tristeza realmente fuerte.
- Sabes que pasará ahora -. Le pregunto Justice y Sarah asintió con pesadez.
- Tal vez unos años en prisión -. Aseguro con calma pero Justice negó sentándose al lado de la cama en un sillón.
- Lo que pasará es que te daremos un puesto en el otro hospital y empezaremos una investigación contra Maicol -. Informó pero Trisha negó sería.
- Ella se tiene que quedar conmigo -. Aseguró enojada pero Justice le mostró una carpeta y está la abrió suspirando con enojó.
- Entonces me iré -. Pregunto Sarah viendo a Justice quien asintió.
Justice le explicó el por qué de su decisión y como avanzaría las cosas de ahora en adelante, le aclaro que su ex esposo se volvería una persona en la lista negra de las especies y de la policía humana quienes pondrán pedido de captura y una recompensa de unos cuantos millones de dólares. Sarah le volvió a decir todo sobre las nuevas especies y lo que le habían intentando hacer a su hijo, el oficial de policía grabo toda la declaración de Sarah para luego despedirse, Justice estaba furioso con todo lo que había dicho la humana pero se mantuvo para luego salir de la habitación gruñendo de furia.
Sarah miró como él especie de iba y le dio un vistazo a su amiga quien lloraba, sabía que su historia era una real mierda. Una enfermera entro con una charola de comida y un niño quien grito al ver a su madre despierta y fue corriendo a ella.
- Mami -. Susurró con una sonrisa pegado a su madre, está respiro en su pelo para tranquilizarse.
- Cómo estás bebé -. Le pregunto con una sonrisa.
- Muy bien -. Aseguro Tomas con una sonrisa. - conocí a muchos especies geniales -. Informó mientras Sarah comía esa horrible sopa. Trisha se fue luego de unos minutos donde se presentó con el niño como la amiga de su madre.
Ambos se quedaron hablando juntos de todo lo que le había pasado a Tomás y como serian cambiados de casa, ya no dormirían en el Hom si no que irían en el helicóptero hasta la Reserva donde daría doctora general de las especies. Tomas se veía realmente feliz por la noticia de viajar en helicóptero.
Gracias por leer✨Un capítulo a tiempo, espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Liberada [Nueva Especie]
RandomSer madre había sido una bendición y a la vez una forma de encarcelarla. Su matrimonio se había forjado en un umbral de miedo y amenazas, abandonó su trabajo al descubrir su embarazo y dejó de pensar cuando nació sus bebé. El ángel que la hizo pensa...