CAPÍTULO - 31

702 78 4
                                    

Sarah termino de cocinar con calma para luego servirle a los tres mientras el macho no despegaba la mirada de ella, juraría que si no tuviera una vista normal la vería desnuda o en ropa interior. A Tomas le encanto comer con sus dos personas adultas favoritas, el macho escucho como le contaba de sus aventuras en la escuela y le gustaba eso, al macho nada lo podía complacer más, su compañera le había hecho una comida deliciosa y sus cachorros no estaban incómodos con su presencia. 853-T se sentía en las nubes, sentía tanta felicidad junta que cualquier minino acto lo hacia reir o sonreír como idiota. Este quiso ayudar a Sarah a limpiar la mesa pero Tomas se encargo de ocuparlo mostrándole una colección de juguetes que usaron unos minutos después hasta que el niño cayo dormido a en sus brazos lo cual lo hizo mucho más feliz. El macho lo dejo en su habitación viendo como Nika estaba en su cuna en la habitación de su madre, este casi baja corriendo pero una llamada en el teléfono de base lo hizo molestas.

- Hola-atendió Sarah mientras él se acercaba a ella.-si él está aqui-informo mirándolo para luego pasarle el teléfono.-es justice -  Informo caminando hasta la cocina, 853-T tomo el teléfono mientras Sarah se alejaba y decir que no le miro el trasero seria una mentira.

- Hola justice-saludo el macho escuchando un gruñido del otro lado.

- Sabes cuánto te busque -. Le pregunto el otro macho del lado del teléfono. -fueron hasta la casa de Sarah para ver si estabas ahí pero tú jodido trasero no paso  -. Gruño pero el macho sonrió - como llegaste hasta Sarah si no sabias donde estaba - pregunto serio.

- Cuando salí corriendo me los cruce y Tomas ordeno que me quede al almorzar- informo tranquilo sin dar tanto detalle.

- En quince minutos ira un macho a buscarte-. Le informo.

- Espera -. Le pidió rápido llamando la atención del macho y de Sarah quien estaba ordenando la cocina. - no me darías una horita - le pregunto rápido mirando como Sarah volvía a su actividad-te juro que salgo sin hacer escándalos y voluntariamente entro a la celda-susurro con calma y escucho un gruñido de frustración del lado del teléfono.

- Te daré cuarenta minutos y si no te alcanza te la jalas en la celda y dejas de malgastar mi

jodido tiempo -. Grito para luego cortar haciendo reír al macho quien miro a Sarah, esta lo miro extrañada pero al verlo acercarse se empezó a preocupar.

- Aléjate - le ordeno pero este negó acercándose en frente de ella quien le levanto la mirada para verlo pero él seguía sonriendo.- están los niños-le informo pero este levanto los hombros sin importarle mucho pasándole los brazos por la cintura y espalda alzándola y sentándola en la mesada para quedar un poco más a su altura para besarle el cuello. Sarah intento mantenerse firme pero la gran mano del macho pasándole por el pecho la hizo perder totalmente la fuerza y se dejo querer por el macho.

853-T aprovecho el descuido de su compañera y le desprendió el nudo del vestido bajándoselo hasta la cintura dejándole ver el corpiño que duro poco en la situación. El macho se saco la camisa que se había puesto para salir del hospital y se acerco a Sarah a besarla con rapidez mientras la abrazaba, 853-T fue bajando sus besos sacando el vestido y pasando por sus pechos donde saco ese horrendo corpiño que le apretaba las tetas. Al macho le gustaba mucho el cuerpo de su compañera, lo único que  lo incomodaba era su delgades pero aún así podía engordarla. 853-T fue bajando más hasta llegar a su ombligo donde la humana la paró.

- Que pasa -. Preguntó el macho asustado de haberla asustado.

- Es que no estoy depilada - le informo y este la miro. El macho no dijo ninguna palabra pero le termino de sacar la tanga mientras la acomodaba cerca del borde de la mesa. Sarah vio como este se acerco a besarle el ombligo y luego bajar pasando su nariz por su punto sensible haciéndola temblar un poco, 853-T estaba totalmente cegado por el olor de su mujer, se sentía realmente idiota y necesitaba tenerlo en todos lados. Este se encargo de tomarla con su boca a su antojo sin importarle que sus vecinos la escuchen gemir, necesitaba sentir con más fuerza ese delicioso sabor que lo estaba volviendo loco. Sabía que su mujer estaba cerca al verle la cara sudada y con un sonrojo en todo los cachetes, con un poco de malicia salió de entre las piernas de su mujer y se puso a su altura penetrándola con los dedos y pasando su lengua por su pezón haciéndola jadear.

- Penétrame-. Ordeno Sarah sintiendo sus cachetes realmente rojos por lo que acababa de soltar pero 853-T solo le hizo caso bajándola de la mesada y poniéndola en cuatro en el suelo de la cocina, quería dominarla y teniéndola ahí no lo lograría. Sarah juraría que se quedaría sin aire al sentir como sus paredes se intentaban abrir para el enorme macho pero era algo complicado, el macho estaba muy dotado y si no fuera por su saliva eso no pasaría jamás.

- Mierda -. Gruño el macho penetrándola con fuerza sin importarle la delicadeza que estaba intentando tener, este ya no podía aguantar las ganas de ser salvaje y solo quería tenerla bajo de él. el macho empezó a penetrarla con fuerza agarrando las caderas de su mujer con ambas manos al ver que intentaba escaparse.-quieta -. Le gruño intentando respirar pero el olor a excitación de ella no ayudaba en nada sin duda. Sarah quería ir un poco más despacio pero solo sentía que hacia enojar al macho quien aumentaba la fuerza y la dejaba sin aire, el macho estaba a poco de acabar y sus dientes le estaban imponiendo morderle ese blanquecino cuello y en un descuido lo hizo. Le clavo los dientes hasta la raíz haciendo gemir a su hembra quien intento agachar su cuello pero el macho la tomo del pelo mientras penetraba con toda sus fuerzas posibles para terminar lo más rápido posible.

- Dios-soltó Sarah al llegar al orgasmo sintiendo como el macho terminaba adentro suyo.

    Hola muchaches. Estaba tan del carajo que me ausente de todo, hasta de mi propia vida, pero ahora que empiezo a tener un mejor horario puedo sentirme más segura. ¿Quien diría que andaría necesitando tanto una rutina? Y lo más chistoso es que aún me falta mierda por aguantar... De tan mal que me esta llendo voy a hacer una historia 😂😂

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora