CAPÍTULO - 19

884 89 7
                                    

Sarah dejo la tarta a enfriar y volvió al sofá para acomodarse de nuevo para leer uno de sus libros de maternidad especie felina. Era raro leer ese título tan largo y extraños pero le parecía divertido a la vez, con calma empezó a deslizar página por página descubriendo demasiadas cosas. Según las madres, los cachorros especies crecen mucho más rápido que los humanos y que su alimentación es mucho más grande y apetitosa. En las primeras semanas los niños especies suelen comer casi el doble de los humanos ya que sus huesos necesitan más calcio y proteínas, Sarah fue leyendo poco a poco pero no logro sacar mucha información para su caso. La mayoría de las madres habían gestados a su bebe pero ella no y no sabía cómo era la alimentación con formula, solo pudo tomar pocos consejos de esa tal Charlie pero luego de eso leyó el libro al cuete. Sarah observo los emails que había en la última página y sonrió anotando el de Charlie para tomar su teléfono y mandarle uno pidiéndole consejos sobre alimentación con formula, a los pocos minutos recibió la respuesta.

ALIMENTOS

Hola Sarah.

Entiendo totalmente tu problema con la formula, cuando estuve en tu lugar nadie me logro ayudar e hice mi propia rutina. Hable con una madre especie que me guio un poco pero luego me organice yo.

Las madres especies le suelen dar cuando ellos piden pero es incomodo no tener una rutina exacta pero a veces eso hace que los cachorros estén sobre alimentados. Mi rutina era simple, darle un biberón cada ochenta minutos, parece mucho pero para los niños especies es necesario para los huesos, también respeta sus horas de sueño. Al comer en ese orden necesitan más energía para hacer la digestión y dormirán, eso sí, habrá más popo pero es algo que ya se sabe cuando eres madre. No le agregues ningún endulzante o algo más que formula, ellos la necesitan tomar neutro. A partir de los seis meses tu bebe empezara a comer comida y ahí puedes arreglarte las tu sola.

Espero que tengas una agradable experiencia y ante cualquier duda me puedes mandar mensaje.

Atte 'Charlie


Sarah estaba realmente agradecida con el correo, realmente se sentía perdida y no quería mandar alguna cagada grande. Con tranquilidad anoto los detalles en su libreta para mañana así tenia algún indicio de cómo haría en el bosque, sintió un golpe en su puerta y se levanto sabiendo quien era. Al abrir la puerta se encontró a su niño con una enorme sonrisa.

- Es el -. Preguntó muy finito haciéndola reír.

- Lávate las manos que te lo mostrare -. Le informo y este corrió a las escaleras dejando su mochila en la entrada, ella se agacho con calma a tomarla y ponerla en su lugar aun con Nika en el fular. Por un momento, antes de sentarse de nuevo en el sofá pensó en lo diferente que eran esos nombres. tendría que haber puesto otro nombre. Susurro con pesimismo pero ya había anotado ese nombre y tendría que esperar catorce años para cambiarlo. Por un momento se insulto poquito, Vio a su hijo bajar realmente emocionado y sentarse a su lado con rapidez.

- Ya puedo verlo -. Le pregunto rápido y ella asintió. Sarah se acomodo con tranquilidad y se saco el fular poco a poco cuidando que su bebe no se caiga o algo parecido. - está muy chiquito Susurro mientras lo vela.

- Quieres cargarlo -. Le pregunto pero el negó rápido.

- No lo quiero romper -. Susurro rápido y ella negó con risa.

Sarah le explico con calma como cargarlo y como no tirarlo, Tomas lo cargo tres segundos y poco después se lo dio de nuevo con mucho miedo. Sarah le pregunto como había sido su día escolar y como le fue con la tarea que tenia atrasada, este le dijo que ya estaba bien y que no hacía falta ir a escuela de verano para ello, al este nombrar el clima le hizo recordar a su madre que mañana tendría que ir al bosque y eso la hizo buscar el clima para saber cómo tendría que vestir. Vio que haría más de veinte y pico de grados por lo que obviamente tomaría el primer vestido que encontraría. Le hizo la primera mamadera a Nika y este se la tomo con rapidez, esta anoto en su teléfono la hora y fue a su habitación a ordenar su morral para mañana.

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora