El viaje fue una total locura. Resulta que había unas hermosas ráfagas de viento que hicieron un poco de turbulencia que según los machos solo era un poco pero ella sintió que su desayuno bailaba salsa o algún tipo de reggaetón. Sin duda para salir no comerá nada más, los machos la guiaron a la sala donde una abogada la esperaria con Justice para poder declarar al respecto de Maicol. El macho la recibió con una total sonrisa aunque sus ojos se veían realmente cansados.
- Necesitas vacaciones-soltó Sarah con una sonrisa haciendo reír al macho.
- Realmente si las necesito-aclaro con calma mientras ella tomaba asiento. - como están los cachorros-le pregunto y ella sonrío.
- Están muy bien-respondió con una sonrisa entregándole los papeles a la abogada quien sonrio con calma empezando a anotar la información que ella entregaba. Ya se conocían por lo que no tendría que hablar o presentarse.-tomas tiene demasiadas ganas de tener al macho de padre- comento con calma haciendo reír al macho.
- Podemos empezar a hablar de todo lo referido al prisionero - comento la abogada con calma y ambos asintieron dejando la charla amistosa. -grabaremos tu declaración y luego a la tarde podrás asistir al juicio - informo con calma y Sarah asintió con una sonrisa. - primero hablaremos de tu relación con él, de tu descubrimiento de su relación con mercile y luego de tu escapada-comento mientras ella Sarah recordaba un poco de todo lo que pasaba en su cabeza esa tarde donde escapo con su hijo.
Sarah empezó a testificar hablando de cómo se conocieron, como empezó su relación y vida de matrimonio para luego seguir con cómo se entero de que él estaba trabajando para mercile, incluyendo el cambio forzado de su primogénito. Conto como había sido su viaje y también todo al respecto del trayecto, Sarah se limpio su nombre por si habia alguna duda al respecto de que ella ayudara a su trabajo con mercile pero todo quedo aclarado. También firmo los papeles de divorcio para liberarse por completo y los de Tomas que quedaría totalmente a su cargo, sintió como se le iba un pedo de los hombros al ya tener por papel que su hijo era enteramente suyo y que Maicol ya no podría saber de él. Fue realmente simple en realidad, Sarah pensó que lloraría o que se sentiría mal pero simplemente hablo de todo lo que había pasado y listo, sintió un poco más de alivio con Tomas pero no importo.
- Cuando será el juicio - le pregunto a la abogada mientras se estiraba.
- Será hoy a las cuatro de la tarde - informo con calma la abogada mientras Justice hablaba con un macho un tanto serio, ambas humanas los miraban con curiosidad pero sabían que no deberían involucrarse mucho. -como estuvo el viaje-le pregunto la abogada con tranquilidad mientras ambas salían de la oficina dejando a los machos en paz.
- Realmente me sentí como el carajo-respondió sería recordando el horrible malestar - no fue tan buena idea desayunar antes de salir y sentí como mi café saltaba para todos lados -aclaro seria mientras la abogada soltaba una carcajada. - pero ahora tengo hambre - aseguro y ella la miro extraño.
- Son las doce y cuarenta soltó sorprendida mostrando su reloj de mano - el buffet aun está abierto y a mí se me antoja un burrito de todo-informo con una sonrisa haciendo reír a Sarah. Ambas salieron del edificio en donde se encontraban y caminaron hasta el buffet donde pudieron comer si ser la vista de todos, a Sarah le agrado el homs ya que no era como el centro de atención que a veces lo era en la reserva. Sarah disfruto del almuerzo acompañado de la abogada pero algo en su mente la atormentaba hasta que hasta incluso una hembra le pregunto cómo se encontraba ya que estaba soltando un horrible olor a miedo que alertaba a algunos machos, ella tuvo que aclarar que era algo en su mente y que no pasaba nada. - y a qué le tienes miedo - le pregunto y Sarah suspiro meditando si responderle en medio del comedor, unos cuantos machos aun le prestaban atención y sabían que la escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
Liberada [Nueva Especie]
RandomSer madre había sido una bendición y a la vez una forma de encarcelarla. Su matrimonio se había forjado en un umbral de miedo y amenazas, abandonó su trabajo al descubrir su embarazo y dejó de pensar cuando nació sus bebé. El ángel que la hizo pensa...