CAPÍTULO - 44

333 47 10
                                    

Ya eran las ocho de la mañana cuando Sarah fue ubicada en su nueva casa, la habían pasado a una casa al otro lado de las tierras especies un poco más transitadas. Su entrada estaba mejorada con graba y parecía una gran casa campirana, ya tenía una rampa para sillas de ruedas y dos habitaciones en la parte de abajo con otras tres arriba, también estaba equipada con una cocina y una bella sala. Nadie le había contado que estaba pasando con 853-To el macho que lo quería matar, no podía salir y ver a Zuberi hasta que Justice hable con ella y esté estaba muy ocupado resolviendo las cagadas que el macho había hecho. Tomas estaba más confundido que ella pero al menos estaba feliz de tener una casa más grande al igual que Nika que ya se quería acomodar en el andador y empezar a revisar la casa. Sarah les había preparado un desayuno rápido en la nueva cocina con la comida que se había llevado de su casa y mientras estaba en su casa empezó a revisar todo lo que tenía a su alrededor. A unos metros de su casa había una madre soltera que ni bien llego la fue a visitar presentándose y a sus niños que ya se habían hecho amigos de Tomas y a la tarde volverían a ir para jugar.

Justice apareció a las diez de la mañana en su casa extremadamente cansado contándole lo que había pasado. Al momento de ser echado de la casa de Sarah se dio cuenta que tenía que firmar los papeles de compañeros y fue a la casa de Justice para pedírselos pero su mujer le había dicho que él estaba oficializando una boda y al escuchar eso se fue desesperado a la boda donde hizo un gran escalando para robarse los papeles golpeando a unos cuantos invitados y al novio que era el macho que luego quería golpearlo en la casa. En medio de la madrugada al ver que necesitaba dos testigos se fue en busca de un viejo conocido en la zona inestables donde este accedió a firmar pero necesitaba a una hembra por lo que fue a otra parte de las tierras para interrumpir en el edificio de las hembras regalo donde una bajo amenaza le firmo el papel con miedo. Luego de estar en el edificio de las hembras fue a la casa de Sarah pensando que estaría ahí pero recordó que estaban en el edificio y fue ahí donde todo termino ya que los especies sabia que el volvería a que Sarah firmara el papel.

- Que pasó que lo echaste. Le pregunto con seriedad mientras Sarah no podía creer lo que el macho había hecho.

- El me dijo que no podía con Zuberi - informo seria y Justice la miro extraño. - me dijo que no podía verlo y que no se haría cargo de cuidarlo a él - añadió sorprendiendo a Justice. - tuvimos una pelea y lo eche al no querer ver al cachorro - comento con tristeza y Justice asintió serio. - yo me hare cargo del niño - aclaro con calma y él macho asintió.

-  853-t volverá a ser internado en el psiquiátrico - informo serio el macho y Sarah asintió, ya sabía que luego de todo eso el drama él volvería a ser internado. - según el psicólogo tuvo una crisis nerviosa luego de ser echado y eso desencadenó a todo lo sucedido -  comento con tristeza luego de decirlo, antes de todo el drama eran buenos amigos.

- Todo esto es mi culpa - susurro con tristeza sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas -si no lo hubiera echado no volvería a estar ahí -.

- No es tu culpa - aseguro el macho. - fue nuestra por creer que el macho estaba mejorando pero no era así, el estaba en una falsa ilusión y el despertar de su hijo junto con el ataque que lo tomo de sorpresa le hizo mal-comento mientras Sarah se tapaba la cara para llorar. - veras que luego de un mes en el psicólogo volverá mejor-comento tranquilo pero ella negó.

- Y si no quiere estar conmigo - le pregunto llorando. - y si luego de hablarlo no quiere ser más mi compañero - pregunto triste pero Justice negó

- Eso no pasara - aseguro el macho con calma. eres su compañera y no importa cuanto se hable en el psicólogo el seguirá con esa convicción-informo tranquilo y Sarah asintió.

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora